Información sobre vehículos volvo

Hola foreros,

Se que por estos rumbos hay personas que saben mucho de carros y de diversas marcas, quisiera ver sus opiniones acerca de los autos marca volvo, mi padre esta pensando en adquirir uno, una amistad hace poco compro uno y la verdad es un auto muy bello a mi papá le gusto, el ya es entrado en años siempre fue fiel a "X" marca, pero el volvo lo enamoro fuimos a Grupo los tres a verlos y el esta pensando seriamente en adquirirlo, pero igual surgen dudas pues aquí no es una marca muy conocida, el auto es muy bonito...por su valor económico asumo ignorantemente yo, que debe ser un muy buen carro, por ser de fabricación europea (Suecia) etc, por las extras y por el "disque excelente mantenimiento de agencia", pero algún forero que haya tenido alguno? que han escuchado? asumo que repuestos solo en agencia?

Gracias a todos por sus posibles aportes,

Saludos !

el mantenimiento es bien caro, lo tipico de un carro de esa categoria

un amigo se compro un s60 y le dio problemas fuera de garantia, el repuesto costaba 1500 dolares :shock:

Es una excelente marca y cual modelo es el que le gusta a tu papá? en que presupuesto anda? Volvo siempre va a ser una muy buena opción.

Volvo pareciera el carro perfecto. Seguro, bonito, lujoso y muy buen precio comparado con los carros de lujo como Audi, BMW o MB. Volvo sin ser de lujo per se si es más upscale que un japonés o que un Volkswagen. Yo muchas veces me he visto tentado a comprar uno, en particular el S60 o el XC60. El gran peeero es que esos carros tienen MUY MAL VALOR DE REVENTA. Si alguien quiere un carro de lujo se busca las 3 marcas antes citadas, si alguien quiere uno barato de mantener y con buena reventa busca un japonés entonces no es todo el mundo el que escoge un Volvo. Lástima por que son muy bonitos.
Si su papá no le importa el tener que casarse con la agencia Volvo o bien cuando quiera cambiar de marca exponerse a que lo castiguen muchísimo con el valor de recibo o que no se lo reciban del todo entonces adelante, tiene un muy buen carro y muy seguro también. Distinción y seguridad. Lástima que es aquí en Costa Rica...

Gracias a todos por responder,
Les comento, ya papá es una personas entrada en años, casi que toda su vida fue fiel a una marca Alemana, por lo que me dijo que el ya mas o menos sabe a lo que se atiene con respecto a lo del mantenimiento en la agencia, igual no estaba de mas preguntarles a uds el asunto de compra de repuestos etc, estuve, investigando y pues si parece una marca muy segura y buena, con el asunto de la reventa yo le dije a el lo mismo que me comentan acá... a lo que solo sonrió y dijo que luego vería... así que creo que todo obdece a lo que llamamos capricho
( es un sr ya de 65 años que ahora le a dado por andar de chico racing, pero bueno luego de toda una vida de trabajo creo que se lo merece jajaja) ... hace un rato me llamo y me dijo que estaba en la agencia y que el carro se lo entregaban en 22 días, para el compañero que pregunto el modelo es el volvo C70 T5, cuando se lo entreguen le preguntare que le pareció y les contare.
A todos muchas gracias por sus comentarios,
Saludos !

Última edición:
pues que lo disfrute :idea:

8A_640.jpg

Excelente vehículo Jeje siento que tu papá esta abandonando Mercedes Benz pero bueno igual Volvo sigue siendo una excelente marca.

es un carro muy lindo y que cuesta ver talvez tenga un par de problemas con algun repuesto pero se llega a tener el carro 6 años no creo que sea mas de un par de veces que suceda asi que no le veo mayor problema

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás