Deje de trollear natigoda, a hablar paja al cuadrilátero.
vamos al cuadrilatero miedoso
.gif)
pd: perdon, no es mi intencion trollear el tema, visi tiene la culpa de provocarme
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deje de trollear natigoda, a hablar paja al cuadrilátero.
vamos al cuadrilatero miedoso
pd: perdon, no es mi intencion trollear el tema, visi tiene la culpa de provocarme
ah caray!!!!: entonces hay encuentro en el cuadrilátero!!?:???:
En efecto, sale de electromecánico. El que inició el tema no ha manifestado interés por algún énfasis o especialidad pero que son más cotizados son más cotizados en construcción y en mantenimiento.
Los salarios a mi parecer son parecidos y en los dos casos el jefe suyo probablemente sería ingeniero industrial que ganaría más sin saber nada jaja
O sea eficiencia de energías "verdes" si capto.Lo de energia es como... Di energia en si, digamos lo que se obtiene de la paneles solares, los molinos que obtienen energia eolica aprovechable... Me gustaria saber de esas cosas, como aprovechar mas con menos gasto de energia.. No se como explicarme bien.. Ahorita creo que me estoy llendo mas por Mecanica, ahora la cosa es entrar jaja tengo como la nota que esta en el medio de las subidas y bajadas del corte de Mecanica.. Almenos mas del lado que subidas que bajadas.. En el 2009 estaba en 625 y este año en 520
Suena bastante prometedor eso.. Creo que si me voy por Mecanica.
Solo falta que despues de todo no entre... No no, si se puede, tengo esperanzas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.