Inglaterra 1 , México 10 , Costa Rica 44

Según la Federanción de Estadistica e História las díez mejores ligas de futbol de la decada son :

1.England

2.España

3.Italia

4.Brasil

5.Deutschland

6.Argentina

7.France

8.Nederland

9.Portugal

10.México

Costa Rica 44 , Guatemala 53 , Honduras 55.

Se me hace correcto el orden , no se si México sea la 10 , PERO es la tercera del continente sin duda , solo rebasado por Brasil y Aergentina.

Costa Rica es el mejor de la Zona Centroaméricana tambien sin duda.

El primer lugar se me hace correcto , si bien la liga española es buena solo dos equipos son los protagonistas salvo contadas exepciones. Siento que la Liga Premier es mas uniforme aunque tambien existen los equipos bandera.

Esto esta basado en la primera década por lo que se me hace lógico.

FUENTE :
IFFHS

Saludos.

Última edición:
Para mi tiene razón, la de México se ven muy buenos partidos, tienen el billete para contratar buenos jugadores de suramérica, todos los fines de semana son unos golazos que se ven.

La mejor es la de inglaterra, la de españa bajó mucho desde que el deportivo, valencia, atlético se volvieron malísimos que no le hacen competencia al madrid y al barcelona.

Claro... para mi la liga mexicana es una de las mejores ligas del area...

Nunca se sabe quien va a quedar campeon...

Para mi esta bien en el puesto 10...

La de CR deberia de estar por la 1233002843839 masomenos

La de Inglaterra merecidamente es la mejor, es la mas dificil de todas y la mas espectacular, ademas de que es muy competitiva
La española no me gusta, solo es Real Madrid y Barcelona, los demas equipos no pueden competir con los 2 grandes
La de Mexico esta mas o menos, aveces ves buenos partidos pero tambien hay partidos aburridos y malos
La de Costa Rica nunca la he visto

Cargando...
La verdad es que no entiendo a esta entidad pues ha hecho cada mencion tan polemica que la verdad es que no tiene mucho sentido hacerle caso. Lo unico cierto es que la liga de futbol de este pais es la menos mala de Centroamerica.

en la actualidad la liga tica está por debajo de la hondureña y de la guatemalteca y apenas tablas con la de los salvadoreños... historicamente hablando si es la mejor del área

en la actualidad la liga tica está por debajo de la hondureña y de la guatemalteca y apenas tablas con la de los salvadoreños... historicamente hablando si es la mejor del área

La mejor al área no hay duda, pueden contratar extranjeros interesantes que usan a Mexico para tratar de brincar a Europa.

La Liga 10 no creo, a como increiblemente dijeron en televisoras mexicanas el número ideal sería del 20 al 30.

Para no hacer pleito, creámosle a la IFFSS, Mexico la liga 10 del mundo y Saprissa equipo del siglo en la CONCACAF

Este mismo grupo fue el que dijo que Saprissa era el mejor equipo en la Concacaf. Solo eso digo.

jamás sería morado, nunca, pero debo aceptar que en la Concacaf nadie le llega a los talones al equipo del mexicano vergara, duela a quien duela, moleste a quien moleste,,,
por tanto ese puesto 44 me parece un buen dato de esta gente de la IFFHS...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás