Rafa dijo:Es correcto mi windows esta licenciado..
¿ Siempre ha sido así ? ¿ Y tooodo lo demás también ?
Ahhhh...vua'creer yo...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rafa dijo:Es correcto mi windows esta licenciado..
Darth Poppeteer dijo:Rafa dijo:Solo para aclarar el fotocopiado para fines educativos no es penado, con fines de lucro sí
¿Cómo se (com)prueba?
Me hace pensar en algunos importadores de equipos de cómputo - que también están exonerados, si no me equivoco, para fines educativos - pero que tienen "centros de capacitación" y traen máquinas para pasarlas por un lado, para luego venderlas por otro.
Hay colegas docentes que "clonan" y copian, aprovechando para poner los libros que les interesa, con el argumento que son para dar clases.
ClipperX dijo:Rafa dijo:Es correcto mi windows esta licenciado..
¿ Siempre ha sido así ? ¿ Y tooodo lo demás también ?
Ahhhh...vua'creer yo...![]()
darizuro dijo:Absolutamente nada, la ley de propiedad y derecho intelectual ya tiene sus años pero hasta ahora se está aplicando o se aplicara, el problema es que ahora hasta la sequía o los temblores son culpa del TLC.MZM dijo:Y que tiene que ver la propiedad intelectual con el TLC??
Rafa dijo:Cuando quieras..
Conste que no es una cita, no te emociones...
ClipperX dijo:Rafa dijo:Cuando quieras..
Bueno, cada ladrón juzga por su opinión, je...pero no me ha contestado...
¿ Siempre ha comprado todo original ? ¿ Películas, música, programas, libros, etc., etc., etc....?
ClipperX dijo:Rafa dijo:Cuando quieras..
¿ Siempre ha comprado todo original ? ¿ Películas, música, programas, libros, etc., etc., etc....?
Machaca dijo:no entiendo.
Ud no? CHULO! :-o:-D
Rafa dijo:ClipperX dijo:Rafa dijo:Cuando quieras..
Ya te dije cuando quieras nos tomamos unos frescos en mi casa..
Machaca dijo:como lo dijo un profe de la U
Todo software pirateado es bueno.
ya estas viendo la luz :-DMZM dijo:Es muy raro que este de acuerdo con peyitez, pero en este caso es cierto,
peyistez mecayo dijo:ya estas viendo la luz :-D
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.