insolito ADS culpa al mop.

Increible acabo de verlo por las noticias, además del derrumbe que se les vino, cada vez van mal, este invierno la verdad ha sido una prueba muy fuerte para esta nueva \"calle\", no es de alegrarse las fallas que se han visto, pero ha demostrado fallas, y graves, de peso real, no es un asunto de broma, ya que los usamos esa via, estamos confiando que usamos una vía con todas las normas y requisitos de seguridad para nosotros.

ADS junto con el MOPT, y el consejo de concesiones la han cagado en grande la verdad debe aplicarse mano dura, y ADS, pagar , no puede ser que simplemente le eche la culpa a otros, tiene que asumir la responsabilidad correspondiente, si lo que recope le vendía para algo tiene representante(s), para que peguen el grito al cielo, y por lo menos lo pongan por escrito, pero no ahora, si desde el comienzo, por que me imagino que para salir con la actual payasada, tenían desde el inicio conocer el problema con Recope, gracias, a sus controles internos, :asco::asco::asco::asco:

vendo un poco de chancletismo, canal 15, me llamo la atención algo, al chichilla comisiono para que se investigue este asunto de la consecion a este callejón, pero me dio riza, porque eso seria como los empleados de una empresa comisionen al hijo del dueño de la empresa para que investiguen en que esta el dueño gastando la plata, es mas que obvio que OAS, no vendrá a ser acusado por su delito.

en la parte de que ADS culpa al mop, al parecer se le pego la maña de los ticos de echarle al culpa a otro.

De esta gente ya nada me sorprende.... Y esperemos como les va con la radial y la ruta a San Ramón.

Asco ver a un mae arrancando el asfalto con un cuchillo..... ROLF..... Y por ahi unos dicen q la calle esta bien hecha y q ADS no inclumplio nada..... lol lol lol lol lol lol

por dios q hago! rio o lloro???

ahora resulta q "deportes extremos del sol" (xq desde campo traviesa, pasando por rafting y proximamente canopy para poder pasar!) le echa la culpa a recope xq el asfalto q ellos usaron eran materiales de muy mala calidad

osea puta, en q cabeza cabe eso... donde estan los estudios q SE SUPONE deberian haberse hecho, se los habran pasado por el nies imagino xq no explico otra forma para q se pase por alto una falla tan risoriamente grave

Pero quienen son los realmente ineptos que han dado en concesion estas carreteras ???

alguna vez se podra culpar penalmente a alguno de estos funcionarios publicos?

porque a como esta el chorizo, tengo ganas de "mandarme a diputado" :-o

Qué hijueputas hijos de la GRAN PUTA, acabo de leer que el tren a Caldera no ha funcionado desde hace 18 meses porque los de Autopistas del Sol se cagaron en todo al provocar derrumbes sobre la vía férrea.

y ese maje Carabaguiez del ferrocarril me caía bien, pero ahora me llega a las bolas porque en ningún momento ha comunicado eso, sino hasta ahora que otro roco es el que destapa el tamal y no le quedó otra que aceptar y dar a cono cer esos datos.

hps más grandes esos choriceros de los orejones, cuánta plata se han robado estos hps de la plata del pueblo, y como siempre sus chupamedias que los defienden.

Sin comentarios.... lo que llama la atencion es que nunca falta el lavaguevos que diga que esa carretera esta perfecta, cuando el sentido comun y todos los demas indican que es un desastre

Encima esto ======>MOPT devolverá ¢1.500 millones a constructora - EL PAÍS - La Nación
para los que decian que las reparaciones no se pagaban con fondos publicos
exoneran a Ads de impuestos usando la $ de los nuestros, que supuestamente se usarian para reparar calles publicas.. digase donde realmente deberian gastarse los impuestos

Hacen una M de carretera y todavia los premian... es indignante esto

ahi prevalece el dicho "rompen los platos y los Indios los pagan"

Última edición:
Que noticia mas HP, o sea 0 colones en multas y 1.500 millones de colones por exoneraciones, o sea tenga papito no se me angustie que aquí esta el premio por una cochinada de calle, que tuanis, que esta esperando el gobierno para ponerse en la linea dura con esta cochinada de empresa, a que se mueran varias personas gracias al derrumbe de algún talud.

Cargando...
Pero quienen son los realmente ineptos que han dado en concesion estas carreteras ???

alguna vez se podra culpar penalmente a alguno de estos funcionarios publicos?

porque a como esta el chorizo, tengo ganas de "mandarme a diputado" :-o

dudo mucho que a orejotas lo llamen a juicio mientras chinchilla este el poder, ahora se puede ver tanto afán de orejotas porque chinchilla quedara, solo esperar que los smithers piensen y den el voto por otro partido para que esta madre se sepa mas claro, porque si el otro orejón se lanza y queda nos llevo la changa grande.

Que pasara con Agon , OC Pedos (clon de visigodo) Mike y hasta Machaquin …que no le entran a este tema …..????????

Por otro lado …para buscar culpables acá no es necesario esperar el reporte de la comisión que va a nombrar la presidenta para que investigue esto …(Que cascara de Hija de puta ).

1) Oscar Arias Sánchez …..Como presidente del país e impulsor del proyecto debió asegurarse por medio de asesores que todo se estaba haciendo bien …pero no , el hombre por puro cálculo político presiono para que los trabajos se terminaran lo más pronto posible sin importarle la calidad del trabajo.
De hecho la inauguro sin estar terminada.

2) Autopistas del Sol ……ellos por mas presión que estuvieran recibiendo del gobierno debieron tener ética y profesionalismo y no entregar una obra sin terminar y en tan malas condiciones .

3) La prensa …se dieron mucho avisos de distintos sectores sobre los problemas que podía generar dicha obra …pero no podía ponerse en contra de quienes más dinero estaban pagando en la campaña electoral …ahora si vienen rasgándose las vestiduras y criticando todo cuando en su momento fueron bien blandengues .

4) El pueblo …….era bastante fácil para cualquier hijo de vecino …sin tener estudios de ingeniería saber que el asunto allí no estaba bien….sin embargo en las ultimas elecciones les volvimos a enviar el mensaje(a los políticos) de que ese tipo de actuaciones si sirven y que con eso seguirán consiguiendo nuestros votos .

Tenemos que ser muy ignorantes para creer que una comisión nos va a aclarar todas las irregularidades que se dieron en esta concesión …pero bueno …como dicen algunos EXaspirantes a primera dama acá en el foro ….no importa que lo que se hizo no sirve …lo que importa es que se hizo .

Karla Gonzalez, que Ministra mas mala, de lo peor que he visto, solo peladas: Ley de Transito, JAPDEVA, Pista a Caldera... 3 de los principales "logros" de la administracion pasada terminaron en fracaso.

lo peor es que estas son las mierdas que pasan cuando se duran 32 años para hacer un puto camino,
ahora que nos queda pagar, de una u otra manera,

lo peor es que este chorizo esta tan bien montado y nos tienen tan bien agarrados de las bolas que quitarnos este pedo de encima va a ser un guevo.

ahora negar que RECOPE posiblemente ni el puto asfalto hace bien, eso no quita de que esta callezuela no sirva para un coño.

que mierda progresar en este pais parece que es mision imposible.

Compas y yo me pregunto, que importa si recope les dio compuesto para asfalto de mala caluidad? Donde putas estaba el control de caldad de ADS?? eso tubieron que decirlo en aquel momento que estaban construyendo.
Ahora solo falta que digan que los derrumbes y undimientos y toda esa vara fue culpa del gobierno, por que ellos solos construyeron sobre una ruta que ya estaba definida.
Me escupo el eje!! decia un compa!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás