PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Insólito: Ladrones roban banco y al huir tiran dinero en la calle

Ladrones de un banco causan el caos en Los Ángeles
al tirar durante su fuga el dinero al aire
para tratar de deshacerse de la evidencia


  • Los viandantes, superado el desconcierto, se apelotonan en busca de dinero fácil.
  • "Si no devuelven el dinero, serán denunciados por recibir propiedad robada".

Unos ladrones de banco causaron un tumulto este miércoles en un barrio humilde del sur de Los Ángeles (EE UU) cuando, en plena huida y perseguidos por la policía, comenzaron a arrojar el dinero de su botín por la ventanilla de su vehículo, según imágenes capturadas por la cadena KTLA.

En la filmación se observa claramente cómo los billetes vuelan por los aires y los transeúntes, superado el desconcierto, se apelotonan en busca de dinero fácil.

El automóvil finalmente se detuvo al quedar bloqueado por el tráfico y los agentes pudieron detener a tres sospechosos, pero un cuarto implicado se encuentra en paradero desconocido.

Los vecinos de la zona, contagiados por la posibilidad de sacar algo de beneficio de lo ocurrido, comenzaron a rodear el coche del crimen y la policía tuvo que formar una barrera para impedir que la situación se saliera de control.

Las cámaras de televisión captaron cómo varias personas se acercaron también hasta el vehículo policial, donde fueron encerrados los detenidos provisionalmente, y les hacían señales de apoyo.

El atraco tuvo lugar en torno a las 10 de la mañana hora local (17.00 GMT) en una sucursal de Bank of America en Santa Clarita.

El portavoz de la Policía de Los Ángeles, Rudy López, advirtió que tienen en su poder muchas imágenes de vídeo que utilizarán para averiguar quiénes cazaron al vuelo los billetes sustraídos por los ladrones.

En caso de que el dinero no sea devuelto, las autoridades emprenderán acciones legales. "Si se les identifica, serán denunciados por recibir propiedad robada", dijo López, que apuntó que la pena por ese delito puede alcanzar el año de cárcel.


:-o:-o:-o 0:50​
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie