Intercambio de Parejas

No y no y no y no....

De solo imaginarme a otro mae metiendole mano a mi novia me da algo raro, no podria jamás, ni por dinero lo haria.

Con una novia definitivamente no, pero a veces me han dado ganas de decirle a una amiga que nos hagamos pasar por pareja y que vayamos a un club swinger a ver si vemos una pareja que nos agrade a ambos

Todos hablan en primera persona pero que pasa si es su pareja la que tiene esa fantasía? La mandan a volar de una?

Todos hablan en primera persona pero que pasa si es su pareja la que tiene esa fantasía? La mandan a volar de una?
siendo asi acepto,me cojo bien rico ala otra wila y despues mando para la mierda ala wila

Yo digo

Todo esto me huele a machismo, pues x q con una amiga con o sin derechos si lo harian? En lo personal mi pareja y yo si hemos intercambiado. Pero si hay q tener mucha madures, tenemos mas de 15 años de matrimonio y nos queremos un monton. Pues es mejor hacerlo con ella presente q traicionarla a espaldas. O aqui todos son fieles?

Ahi se las dejo, espero no me vuelen tan duro.

La fidelidad ya es otro tema… es muy cierta la frase de ojos que no ven corazon que no siente… la infidelidad es una cosa muy diferente a que de mutuo a cuerdo nos demos vuelta y tengamos sexo con otra persona que no sea la pareja… mentalment muchos no estamos preparados para eso… puede ser que en este mismo instante hayan parejas que los dos esten siendo infieles pero como no lo pueden probar se les da el beneficio de la duda y para que el corazon no sufra muy en el fondo hay algo que como proteccion te dice “ella/el no te haria eso” … en cambio si de mutuo acuerdo se hace es muyposible que si a alguno no le gusta , las imagenes de ver a la pareja con otro queden en la cabeza y terminan dañando la relacion…. mas que madurez es ser arriegado y de mente abierta para probar eso con alguien que uno ama/quiere.

Todo esto me huele a machismo, pues x q con una amiga con o sin derechos si lo harian? En lo personal mi pareja y yo si hemos intercambiado. Pero si hay q tener mucha madures, tenemos mas de 15 años de matrimonio y nos queremos un monton. Pues es mejor hacerlo con ella presente q traicionarla a espaldas. O aqui todos son fieles?

Nada que ver mae no es machismo, es cuestion de gustos y preferencias personales, no creo que ver a mi novia o esposa que se la manda otro mae me haga creer que no soy machista, el machismo se aplica a otras cosas pienso yo, y si como dicen por ahi atras y la doña es la que se lo propone supongo que tedria que hablarlo bien y buscar las verdaderas razones detras de esto y luego ya podria saber si lo hago o no, yo tampoco puedo decir de esta agua no he de beber.....

La fidelidad ya es otro tema… es muy cierta la frase de ojos que no ven corazon que no siente… la infidelidad es una cosa muy diferente a que de mutuo a cuerdo nos demos vuelta y tengamos sexo con otra persona que no sea la pareja… mentalment muchos no estamos preparados para eso… puede ser que en este mismo instante hayan parejas que los dos esten siendo infieles pero como no lo pueden probar se les da el beneficio de la duda y para que el corazon no sufra muy en el fondo hay algo que como proteccion te dice “ella/el no te haria eso” … en cambio si de mutuo acuerdo se hace es muyposible que si a alguno no le gusta , las imagenes de ver a la pareja con otro queden en la cabeza y terminan dañando la relacion…. mas que madurez es ser arriegado y de mente abierta para probar eso con alguien que uno ama/quiere.

Ojos que no ven... iiish pero así Ud no sabe que se anda "comiendo" su pareja y si usa o no protección

Y no contestó, y si es su pareja que le propone hacer "ese negocio"? Ud que pensaría?
:o

Ojos que no ven... iiish pero así Ud no sabe que se anda "comiendo" su pareja y si usa o no protección

Y no contestó, y si es su pareja que le propone hacer "ese negocio"? Ud que pensaría?
:o

Tendria que ver al mae con el que vamos a hacer el intercambio ! JA JA JA JA JA …. No ya en serio, tendria que analizar en que etapa se encuentra mi relacion , en si los dos estamos preparados para eso, en que podria pasar despues de una experiencia como tal , porque el desea hacerlo si es solamente una fantasia o si hay algo detras de ese “request” … son muchas cosas que solo se pueden saber en el momento que la pareja le propone a uno algo asi pero de momento diria que nop.

yo estoy de acuerdo con este mae.
aunq al momento nunca he analizado si lo haria o no, y probablemente me sentiria rara
yo si siento que la negativa de muchos maes aqui y la forma en la que dicen q, en otras palabras
la doña no la prestan, es una muestra mas del machismo tipico de CR.
Y me parece mas sano si "necesitan hundirla en otro lugar q no sea la pareja estable", hacerlo de este modo
que del todo engañar a la doña.

Para esta pregunta hace falta ver varios puntos que me parecen importantes:

1. En la pareja los que vana a integrar el grupo deben estar seguros de desear hacer el intercambio.
2. Debe haber una comunicacion muy sincera y abierta, con reglas y que a todos les parezca que estan en igualdad de condiciones en todo sentido, mucha confianza.
3. Todos deben esta de acuerdo con que es una fantasia, o una aventurilla, por que eso mismo es lo que hacen muchas personas que participan en orgias y esas varas.
4. Tambien podria ser que esten en cuartos separados para no verse, si se les hace mas comodo.
5. La fantasia de ver a tu pareja cogiendo con alguien mas puede ir desde los famosos "trios", o no es lo mismo, ver que mientras vos estas dandola a tu pareja el otro mae este recibiendo una mamada de ella. O que mientras uno esta cogiendose a la novia tengas a otra encima de tu cara dandole un marcaraso.
6. Lo importante es que si van a tomar una desicion como esa, hayan hablado bastante de todos los rpo y los contras, de los problemas o beneficios, etc.

Por ultimo dire que YO si me apuntaria, NUNCA lo he hecho, pero si me apuntaria a participar.

No debe haber celos, la mente debe estar muy abierta y la persona debe estar muy segura para que no le genere conflictos si ve a la novia o al novio disfrutando montones con la otra persona.

SALUD !

Todo lo bueno trae grandes riesgos....que tu pareja te deje por otro....por mas comunicación....nadie puede controlar los sentimientos ajenos....esa es la cagada...mmmm......es arriesgado....yo al menos no se si podría..ver a un novio cogiendo con otra.........no se...es algo k por el momento no me pasa..

Yo si pienso que no es cuestion de machismo, porque no compartir una relacion es machismo? en tal caso si un mae quisiera salir con mas mujeres, se lo propone a la doña y ella no quisiera estonces el mae podria decir que ella es una feminista extrema.

Las relaciones son de dos personas, no es que no este de acuerdo con la gente que hace intercambio de parejas pero no es lo mio, no siento que sea machista por estar en desacuerdo con algo en el aspecto sexual y como dije antes si mi pareja me lo propone tendria que conversarlo con ella y pensarlo.

Digo si hay gente que lo hace para mi perfecto es solo otro condimento para el sexo, no es lo mio como no lo es tampoco la gente que le gustan sexo con animales solo por ejemplo....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás