Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
siendo asi acepto,me cojo bien rico ala otra wila y despues mando para la mierda ala wilaTodos hablan en primera persona pero que pasa si es su pareja la que tiene esa fantasía? La mandan a volar de una?
Todo esto me huele a machismo, pues x q con una amiga con o sin derechos si lo harian? En lo personal mi pareja y yo si hemos intercambiado. Pero si hay q tener mucha madures, tenemos mas de 15 años de matrimonio y nos queremos un monton. Pues es mejor hacerlo con ella presente q traicionarla a espaldas. O aqui todos son fieles?
Ahi se las dejo, espero no me vuelen tan duro.
La fidelidad ya es otro tema… es muy cierta la frase de ojos que no ven corazon que no siente… la infidelidad es una cosa muy diferente a que de mutuo a cuerdo nos demos vuelta y tengamos sexo con otra persona que no sea la pareja… mentalment muchos no estamos preparados para eso… puede ser que en este mismo instante hayan parejas que los dos esten siendo infieles pero como no lo pueden probar se les da el beneficio de la duda y para que el corazon no sufra muy en el fondo hay algo que como proteccion te dice “ella/el no te haria eso” … en cambio si de mutuo acuerdo se hace es muyposible que si a alguno no le gusta , las imagenes de ver a la pareja con otro queden en la cabeza y terminan dañando la relacion…. mas que madurez es ser arriegado y de mente abierta para probar eso con alguien que uno ama/quiere.
amiga con derechos,si la intercambio,pero que la otra wila este igual o mejor,porque no voy a cambiar la mama por la chancha
Ojos que no ven... iiish pero así Ud no sabe que se anda "comiendo" su pareja y si usa o no protección
Y no contestó, y si es su pareja que le propone hacer "ese negocio"? Ud que pensaría?
![]()
Todo esto me huele a machismo, pues x q con una amiga con o sin derechos si lo harian? En lo personal mi pareja y yo si hemos intercambiado. Pero si hay q tener mucha madures, tenemos mas de 15 años de matrimonio y nos queremos un monton. Pues es mejor hacerlo con ella presente q traicionarla a espaldas. O aqui todos son fieles?
Ahi se las dejo, espero no me vuelen tan duro.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.