Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Telecable o Metrocom?
Cómo le ha ido con Claro? En Telecable pasa que a veces los canales de TV se pixelean, ¿Cómo es con Claro?También tuve kolbi fibra, nunca me falló pero me pasé a claro xq por menos precio me daban 3 conexiones a televisión
Todo bien, super bien, muy rápido y se ve muy bienCómo le ha ido con Claro? En Telecable pasa que a veces los canales de TV se pixelean, ¿Cómo es con Claro?
Con Metrocom también pasa eso, pero los 600Mb simétricos mas tv por 34 mil me interesan más.Cómo le ha ido con Claro? En Telecable pasa que a veces los canales de TV se pixelean, ¿Cómo es con Claro?
Yo tengo telecable, pero eso también se me hace muy tentador. Me frenan las dudas sobre la eficiencia del servicio. Estaré atento a las referencias!Con Metrocom también pasa eso, pero los 600Mb simétricos mas tv por 34 mil me interesan más.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.