Internet del celular en la PC

Buenas, alguien sabe como conectar el internet prepago del cel para poder navegar en la compu? Cual es la manera en la que se refiere el ICE de que se puede hacer? Porque en ningun lado lo especifican...
Yo probe con aplicaciones como PdaNet y de hecho si funciono pero la aplicacion era solo de prueba y a los dias deja de funcionar...
Pura vida.

o porque no hace lo que tienen mis primos se compraron una data card de esas que parecen llaves maya y póngale un chip pre pago mas que todo mis primos casi nunca están y es lo que usan para navegar en el rato que están

Necesitamos saber qué modelo de celular tiene. Usualmente no es necesario instalar PDAnet, ya que o el mismo programa que se baja del sitio del fabricante trae para eso, y/o el celular tiene una opción al momento de conectarlo a la compu para hacer que éste funcione como un modem.

Buenas, alguien sabe como conectar el internet prepago del cel para poder navegar en la compu? Cual es la manera en la que se refiere el ICE de que se puede hacer? Porque en ningun lado lo especifican...
Yo probe con aplicaciones como PdaNet y de hecho si funciono pero la aplicacion era solo de prueba y a los dias deja de funcionar...
Pura vida.

yo tuve ese problema en la compu, así que busqué un serial en internet y se lo puse, y ya con eso sigo navegando, es cuestión de buscar en google. Qué cel tiene??

maes yo tengo un nokia 2730 ya tiene el interner puesto pero se podra poner para usarlo en una pc???

Cual Xperia? Yo tengo un Arc y para el internet es increíblemente fácil. Si tiene una laptop el cel tiene una opcion para convertirlo en un "router inalambrico" (para que entienda) lo que hace es compartir via Wi-Fi la conexión.

Si es en un desktop, baja la aplicación (o se instala automáticamente cuando uno conecta el cel por USB) en mi caso así funciona y el programa es muy fácil de usar también.

maes yo tengo un nokia 2730 ya tiene el interner puesto pero se podra poner para usarlo en una pc???

si en tu caso primero descargue la nokia suite y ahi busca la opcion de internet y sale algo que dice conectar a internet usando el cel como modem y ahi conecta

use el chat del ice si es que tiene kolbi, es muy facil y no quita ni cinco minutos, con el nok.a solo bajas el suite y conectas el telefono ahi te aparecen un monton de opciones y una de ellas dice usar como modem y a usar el internet!!!

Buenas gente, despues de varios dias encontre la solucion al problema del internet del cel a la compu. Los celulares mas actualizados traen la opcion en configuracion> redes y wireless> vinc y zona activa portatil. pero para celulares mas viejos con android 2.1 o por ahi, no traen la opcion.
Entonces uno si ocupa una aplicacion que le haga esa funcion.

Internet x Android

Hola,

vea yo ahorita mismo estoy conectado con el internet de Claro prepago que cobran 100 colones por dia y tengo 512KB/s el cual es el mejor servicio y mas barato que hay en toda CR. Para poder conectarse por medio de su celular, con android es muy simple vas a la configuracion de poner una posicion WIFI la enciendes y te aparece como un simbolo de WIFI azul en tu celular ( no requieres de ningun programa ya android lo trae " y listo te conectas en la laptop o donde quieras y hasta le puedes poner clave.

Cualquier consulta con mucho gusto estoy a su disposicion.

Cargando...
Hola,

vea yo ahorita mismo estoy conectado con el internet de Claro prepago que cobran 100 colones por dia y tengo 512KB/s el cual es el mejor servicio y mas barato que hay en toda CR. Para poder conectarse por medio de su celular, con android es muy simple vas a la configuracion de poner una posicion WIFI la enciendes y te aparece como un simbolo de WIFI azul en tu celular ( no requieres de ningun programa ya android lo trae " y listo te conectas en la laptop o donde quieras y hasta le puedes poner clave.

Cualquier consulta con mucho gusto estoy a su disposicion.

4567

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás