PUBLICIDAD
Wilas

Internet del ICE amaneció hoy con el doble de velocidad

ami hace ya 2 dias que me la subieron, tenia 1 mega y ahora creo que anda por mega y medio todavia no creo que los 2 megas, antes bajaba a 109 kbs y ahora anda a como 180 kbs aveces 200 pero creo que lo normal seria 220 D:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los problemas son a nivel general.
Yo estoy con amnet (esperando que los cabrones se muevan para pasarme a racsa) y el servicio en los últimos ha estado fatal. El domingo fue todo el día sin internet, el lunes igual, y el martes y miércoles se me desconectaba el modem a cada rato.

Con razón, a mí los últimos 4 días esta vaina se me pasa cayendo a cada rato. Tengo que desconectar el módem, o reiniciar la compu a ver si acaso.
 
Bueno yo tengo 2 megas y haciendo el test de velocidad me dá 3.34 megas.
Si me la aumentaron y estoy bajando de todo para aprovechar mientras dure.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Ok. PV
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mi conexiñon anda igual que siempre aunque hace unos días noté que me bajaba a un cuarto más de velocidad. Hay un motivo claro?
 
A mi me la aumentaron ayer..

Esa vara de 8 mb no creo que exista para las casas, esa vara solo en empresas a lo legal

yo la prueba de velocidad la hago desde el portal del ice, en grupoice .

Al que no le baja como creen que deberia bajar, debe ser la compu. mi compu esta que tira los tapones , es vieja y aun asi le meti win7 , apenas pellizca los 2mb para bajar, en cambio en mi celular hice la prueba de download y se pasa d los 2mb
 
ice duplico velocidad adsl

¿Alguien sabe si el ICE anunció que iba a duplicar las velocidades del ADSL el día de hoy? Yo pago 2 megabits, y en estos momentos disfruto de 4 megabits. Le pregunté a un vecino, y a el le sucede lo mismo.


Saludos
a mi me pasa igual, sera un cambio permanente o un estupido error de los ineptos del ice, son tan bestias e inutiles, como todas las instituciones de costa rica, y todavia los nicas no se van , de la frontera, van a celebrar el año nuevo de nuestro lado los malparidos. y el gobierno con el rabo entre las piernas, somos unos maricones, todo lo permitimos, despues nos quejamos .
 
aumento del ice

¿Alguien sabe si el ICE anunció que iba a duplicar las velocidades del ADSL el día de hoy? Yo pago 2 megabits, y en estos momentos disfruto de 4 megabits. Le pregunté a un vecino, y a el le sucede lo mismo.


Saludos
dicen que es una promocion del ice a ciertos usuarios, por dos meses, despues que se emocionan con el aumento de velocidad, les dan por la jupa y le ofrecen un paquete nuevo, claro aqui es echando jetas, jejeje.
 
A mi me aparece igual la velocidad.

Maes, este supuesto aumento cuantos dias les ha durado?

Va de nuevo segun la consulta que hice 2 meses a partir de la fecha que le apliquen el aumento, pero como es esto a como puede ser que le dure mas puede que menos o como a mi que por ahora NADA DE NADA
 
Pero qué es el alboroto??
Yo tengo exactamente la misma velocidad de siempre, será que no estoy incluido en el regalito?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No llegue a la fiesta...

Dibujo-8.jpg


Lo que pago son como 15 mil por 1 MB, en el estado de conexión dice que tengo 100 Mbps y cuando descargo en JDownloader lo hago a 110 KB/s.

Lento pero seguro!!
 
Continuo siendo un pobre mortal

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Continuo siendo un pobre mortal

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Pero no entiendo bien a quiénes le están dando el "regalito de año nuevo" ? Por que amí nada que me sube
 
Yo tambien, tengo 2Mb y me marca 3.34Mb

Ahorita estoy como desquiciado bajando todo lo que puedo Peliculas, imagenes de DVD programas, mientras dura la ''promocion'' :D
 
Reporto: Está subiendo "de a poquitos" yo tengo 1mb y hace unas horas el medidor me marcó 1.43 luego 1.70 ahora está en 1.93. Me parece un poco raro.
 
Ya el mío anda en 2mb , de hecho hace un rato andaba en 2,4 así que a aprovechar!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie