IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
liceo97 dijo:
Totalmente estúpido e incoherente lo que dijo ese animal en la radio!! claro eso pasa cuando ponen a cualquier bombeta a dirigir un espacio asi!!
Eso si!!! Yo gustosamente hubiera cambiado "FOTD" (sorry x toda la gente que se muere por esta pieza)y habría incluido algún tema como "SEVENTH SON.." o "Alexander the great", "The Duellist" o "Flight of Icarus".....bueno son tantas que se pudieron incluir y que perfectamente calzaban con la gira..... y no es por ser aguafiestas, pero en un supuesto que Maiden no tocara esa pieza, me gustaría ver la cara de un poco de viejas y maes que val exclusivamente al concierto y no conocen mas que esa canción!!! :-o :-o

Bueno mae visto desde tu punto de vista a mi tambien me gustaria que no la tocaran :D para que todos mamen!!

Esto me recuerda una anecdota que dije que la iba a contar. Aqui les va a ver que les parece.

En mi brete hay un mae muy rajon, la vara es que un dia estabamos un compa y yo en break y estabamos hablando del chivo y llega el mae y nos dice "VAN A IR AL CONCIERTO??" al mae en la vida lo he visto escuchando Maiden pero el mae va a ir. Nos dice "MAES YO VOY A IR A PALCO" y mi compa y yo, "que bueno mae, y seguimos ahi hablando" el mae en un termino desesperado porque le dieramos pelota o hablaramos con el mae nos dice "MAES ME COMPRE LA CHEMA ORIGINAL DEL TOUR" y ahi capto nuestra atencion (mi compa y yo compramos la chema ORIGINAL de Maiden, desde UK, :D) lo volvemos a ver y le decimos "al chile mae??" y nos hace el mae "SI, MAE ES PICHUDISIMA, DICE ASI COMO TOUR MAIDEN 2008" (AHI MI COMPA Y YO NOS VOLVIMOS A VER COMO "LA COMPRO EN LOS BAJOS DEL bANCO nACIONAL AHI EN CHEPE, LOL) Y nos dice "MAE SALE EDDIE PICHUDISIMO AHI COMO SALIENDO DE UN ARBOL SECO" (ahi fue donde mi compa y yo caimos en cuenta de cual era la chema que tenia) y le digo yo "Mae es como de noche" y me dice "MAE SI; UD LA HA VISTO??" y le digo yo "SI MAE ES DE UN ALBUM Y NO DE UNA GIRA. DONDE LA COMPRO??" y me dice el mae "en MONSTER??" MAE POR DICHA QUE ENTRAMOS DE BREAK PORQUE YA LO IBA A LINCHAR POR IMBECIL; ES GENTE QUE CREE QUE POR IR AL CONCIERTO YA SON FANS DE TODA A VIDA

AHORA QUE ESCUCHARON MI HISTORIA, QUE OPINAN??

No! No! ni mierda Maiden es Maiden....jajaja

Lo que dijo ese mae de que este año vendría un grupo mejor que la doncella, es una estupidez grandisima ya que Iron Maiden es uno de los grandes, de los monstruos mundiales de la música!!!

Iron Maiden No1 dijo:
Amigos 5 es el número.
¿Qué se hace para tratar de mitigar la ansiedad? pues ver un buen concierto de "heavy"
para entrar en calor es una buena idea.
Este año Iron Maiden y Blind Guardian serán cabeza de cartel de uno de los festivales de metal más grandes y prestigiosos, les hablo del "Wacken Open Air" que se realiza en Alemania.
Precisamente les dejo la impresionante presentación de "B.G." en dicho festival, la cual me ha dejado cantando "Valhalla, Deliverance Why've you ever forgotten me" como por 2 horas extras!!
(hay que ser fan para entender eso!)

Imagination%20through%20the%20Looking%20Glass.jpg

El link es: http://www.leopl.com/bg.zip

Descarguen y cuenten que les pareció!
Saludos JC.
yo.jpg

AHORA SI ME LIMPIASTE MAE!!!

BLIND GUARDIAN!! GRAN GRUPO MAE!!! ME CUADRAN DEM SOMEWHERE FAR BEYOND Y GOODBYE MY FRIEND!!! gran aporte mae!!! demasiadas gracias!!!

Sera que el servidor esta dem saturado que me esta pidiendo 423 horas para bajarlo??

maes, ando tan perdida en el foro que tengo un despiche psicosomático, y no sé quién es. así que sorry por no recordar los nick names

al que sugirió Led Zeppelin con Deep Purple. qué bárbaro mae, casi me da un infarto de sólo imaginarlo... Y la verdad sí, más que Maiden, sólo que vinieran mis ancestros de STAIRWAY TO HEAVEN. No podría haber algo más grandioso

Por otra parte, estoy de acuerdo con más de uno, aunque el play list está sólo de bueno, hace falta FLIGHT OF ICARUS. Es demasiada canción para que se quede por fuera

En otros temas, maes, yo prefiero no pensar en la pseudo telonera. Y es que ahí sí estoy en desventaja, compas. Al menos los maes la imaginarán haciendo otras cosas mejores que cantar. Pero para mí será una completa tortura...! En fin, por eso prefiero no pensar en semejante falta de respeto, porque se me amarga la espera...

Saludos a todos los IRONS!!!

Maiden No. 1, ahora sí terminé de subirte a los altares paganos de la buena música!!!

Muy bien dicho, U2 es una banda excepcional, pero no hay que confundir la gimnasia con la magnesia, como diría mi querido padre. Es simple y sencillamente una cuestión de UBICATEX, que por cierto a ese diz que DJ que mencionan deberían darle UBICATEX en supositorio, en dosis estilo homeopatía (o sea, cada hora)

Iron Maiden No1 dijo:
Una banda demuestra ser grande, si tras varios años todavia su musica vende... en 10 años nadie se va acordar de Bono y compañia.. Que pena da tu compa!

Amigo comprendo lo ridículo de la comparación de U2 a Maiden, nada que ver! Maiden es Maiden
y no tienen rival alguno!!
sin embargo si pienzo que U2 es una de las mejores bandas de Rock (en su estilo por supuesto) de nuestros tiempos, su calidad musical así como sus presentaciones son de primera.
Claro esa es solo mi opinion.

Maiden No. 1 Disculpame mae pero no estoy de acuerdo, creo que fue en 2004, que salio un disco doble de exitos de The Beatles (que conste que yo no soy muy fanatico de los de Liverpool, aunque los respeto) y fue el disco mas vendido del año en USA y otros lados. U2 y Beatles, son del mismo genero, un rock n roll de corte medio comercial.
Yo no me imagino que en 30 años salga un disco de recopilaciones de U2 y llegue hacer el mas vendido del 2038.

U2 no ha marcada una diferencia en la historia del genero hard rock or soft rock.. Mientras que Maiden es a mi opinion el Beatles del Heavy Metal, los años pasan y la fama sigue creciendo y sin duda la historia del heavy, se ha escrito atravez de Maiden.

Pero bueno al final son solo opiniones! pura vida mae :-D

blop182 dijo:
En mi brete hay un mae muy rajon, la vara es que un dia estabamos un compa y yo en break y estabamos hablando del chivo y llega el mae y nos dice "VAN A IR AL CONCIERTO??" al mae en la vida lo he visto escuchando Maiden pero el mae va a ir. Nos dice "MAES YO VOY A IR A PALCO" y mi compa y yo, "que bueno mae, y seguimos ahi hablando" el mae en un termino desesperado porque le dieramos pelota o hablaramos con el mae nos dice "MAES ME COMPRE LA CHEMA ORIGINAL DEL TOUR" y ahi capto nuestra atencion (mi compa y yo compramos la chema ORIGINAL de Maiden, desde UK, :D) lo volvemos a ver y le decimos "al chile mae??" y nos hace el mae "SI, MAE ES PICHUDISIMA, DICE ASI COMO TOUR MAIDEN 2008" (AHI MI COMPA Y YO NOS VOLVIMOS A VER COMO "LA COMPRO EN LOS BAJOS DEL bANCO nACIONAL AHI EN CHEPE, LOL) Y nos dice "MAE SALE EDDIE PICHUDISIMO AHI COMO SALIENDO DE UN ARBOL SECO" (ahi fue donde mi compa y yo caimos en cuenta de cual era la chema que tenia) y le digo yo "Mae es como de noche" y me dice "MAE SI; UD LA HA VISTO??" y le digo yo "SI MAE ES DE UN ALBUM Y NO DE UNA GIRA. DONDE LA COMPRO??" y me dice el mae "en MONSTER??" MAE POR DICHA QUE ENTRAMOS DE BREAK PORQUE YA LO IBA A LINCHAR POR IMBECIL; ES GENTE QUE CREE QUE POR IR AL CONCIERTO YA SON FANS DE TODA A VIDA

AHORA QUE ESCUCHARON MI HISTORIA, QUE OPINAN??

A ese tipo de gente es la que me refiero.....es que es para lincharlos, a mi no me molesta que vayan al concierto pero si me en-puta que se las quieran tirar de super seguidores, algunas veces lo mejor es quedarse callado y aprender un toque primero para luego poder atreverse al menos preguntar algo con propiedad y coherencia.

Mi historia y a la vez detonante del xq no me gusta la inclusión de FOTD en el chivo es xq, al igual que blop, en el brete hay un mae que en mi vida habia visto que le cuadrara el metal y ahora xq escucho y pone como 10 mil veces al dia esa pieza se cree que ya se las sabe todas y si eso le sumamos que la estúpida de la novia del mae es la misma mierda y solo habla de esa canción como si fuera la única que tiene maiden.... es mas con solo decirles que un dia estaba escuchando el album "Killers" y llega el imbecil y me dice: "mae ud no esta en nada a 7 dias del concierto de Maiden y ud escuchando esa vara" y PUM!! que pone él a que no adivinan cual pieza????? pues si FOTD..... ese dia era de caerle a punta de pichazos pero pude contenerme y segui escuchando mi musica lo volvi a ver y no le dije nada!!!

Fijo solo escucha la version de Rock n Rio, y cree que ese dia fue el estreno mundial de la cancion... :-o

Pero mae no se ahueve esas varas siempre pasan. A nadie le gusta quedar de ignorante y para evitarlo se ponen a jugar pichota, el novio de una amiga (venezolano que le facina el reggue), se intereso por el concierto hasta que supo que iba a salir Lauren Harris... eso es de lo peor he escuchado

blop182 dijo:
Calaca dijo:
5 días compadres, ahora si me dio ansiedad, Luna te entiendo, yo gracias a este foro es que he podido expresarme y desahogar la ansiedad que me esta matando, Blop que buena pichaseada le dimos a ese estupido que no sabe lo que es una hermandad rockera como la que nos manejamos, solo broncas buscaba ese animal, pordicha dejo de postear.
Una pregunta, que cancion del Setlist les matiza menos, no quiere decir q no les guste, sino que si pudieran la hubieran cambiado por otra, en mi caso es Moonchild, excelente cancion pero hubiera preferido Fligth of Icarius.

UP THE IRONS.

Mae en mi caso hubiera sacado "Can I play with madness" y hubiera metido "Holy Smoke", jajajaja varas!! Concuerdo con calaca con Flight Of Icarus o si no "Caught Somewhere in Time"

el setlist está bien equilibrado, la base es el Live After Death (por supuesto).
Creo que Moonchild es un piezón y más bien hubieran metido The Evil that men do.
Del Somewhere: Caught somewhere in time en vez de Heaven Can Wait...

Iron Maiden No1 dijo:
Una banda demuestra ser grande, si tras varios años todavia su musica vende... en 10 años nadie se va acordar de Bono y compañia.. Que pena da tu compa!

Amigo comprendo lo ridículo de la comparación de U2 a Maiden, nada que ver! Maiden es Maiden
y no tienen rival alguno!!
sin embargo si pienzo que U2 es una de las mejores bandas de Rock (en su estilo por supuesto) de nuestros tiempos, su calidad musical así como sus presentaciones son de primera.
Claro esa es solo mi opinion.

Vi a U2 hace 2 años en Buenos Aires y el espectáculo es increíble.... PERO SÉ QUE VOY A VIVIR CON MÁS INTENSIDAD EL CONCIERTO DE MAIDEN!!!!

UP THE IRONS!!!!

maes ya voy yo con mi comentario al mejor estilo hippie,pero un llamado al "peace and love" no está de más, jejejeje

faltando tan poco tiempo para el magno evento, por qué gastar energía en hablar aunque sea de sólo ganas de agarrar a pichazos a alguien. Allá cada quién en su nota. El que es fanático de toda la vida, sabe lo que sabe y lo que vive. Pero hasta el más acérrimo de los fans fue principiante alguna vez, o no? simple pregunta capciosa...

Maes, es en buen plan, no se vayan a agarrar con esta Luna tampoco. Lo que pasa es que por estar hablando de golpes aunque sea en forma hipótetica, luego aparece algún “cabeza caliente” de los que sí ofenden a raymundo y el medio mundo, como aquél compa nicaragüense que hasta a mí misma terminó agrediendo de palabra

Amigo ciro!! claro que son solo opiniones pura vida mae!!
Aunque dejame contarte algo, U2 es una banda dque viene desde 1976, y ha sido una de las bandas más populares del mundo desde mediados de la década de 1980. La banda ha vendido más de 170 millones de álbumes alrededor del mundo.Con seis álbumes #1 en los Estados Unidos, y nueve #1 en el Reino Unido, U2 es uno de los grupos con mayor éxito de todos los tiempos. Han sido galardonados con 22 premios Grammy, la cifra más alta para un artista de rock.
En los primeros años del siglo XXI, U2 ha continuado su carrera con un sonido más tradicional mientras mantiene algunas influencias de sus exploraciones musicales anteriores, y continúa disfrutando de un gran nivel de éxito comercial, así como de la crítica. En el 2004, la revista Rolling Stone puso a U2 en el lugar 22 de su lista de los "100 artistas más grandes de todos los tiempos" En el 2005, U2 fue incluido en el Salón de la Fama del Rock, el primer año en que podían ser elegidos. La banda es conocida por ser políticamente activa en causas de derechos humanos y justicia social, como Amnistía Internacional.
Como ves soy un gran fan de U2 pero si alguien me preguntara si prefiero ir a un concierto de Maiden o a uno de U2 yo le respondería:
PUTA ESTAS LOCO!!! MAIDEN A MORIR!!!

UUUU Hermanos Ticos
ya no agunto las ganas de pisar el suelo de costa rica, para q todos los hermanos centroamericanos nos unamos
en esta gran aventura que se llama Iron maiden. gracias a toda la mara de este post q esta grandisimo por la ayuda y las recomdaciones y la musica y todo. y nos vemos alla en el Saprissa

Pura vida irons!! hay un par de cosas q me gustaria DECIR
1 Me hubiera gustado q incluyeran algo del killers, ya hubiera sido la misma killers o wrathchild, o del iron maiden, como sanctuary, phamtom o running free, o del piece of mind, where eagles dare o flight of icarus (la verdad las queria todas :-) ) en lugar de the clairvoyant o de moonchild... pero q se puede hacer...
2 Con lo de FOTD, maes, tienen razon... mucha gente (en especial emos e ignorantes) va solo porq van a tocar fear o the number y aunq me doleria si no las tocaran, podria vivir con eso y todos esos mamadores se tendrian q ir con el rabo entre las piernas porq no conocerian ninguna otra pieza q tocara maiden... o sea, les apuesto a q la mayoria de esa gente oye powerslave y no lo reconocen, ni siquiera sabrian q es maiden, como las anecdotas q contaron por ahi
3 Mejor q maiden?? lo veo dificil en este momento...
4 Para juan ca, mae, q bueno blind!! el primer disco de esa gente q tuve fue el nightfall in middle earth, no es obra maestra, pero tiene un par de piezas q me llegan... mae, y no se si lo leiste por ahi, pero vieras q mi queridisima madre me apago la compu antes de q "the x factor" se terminara de bajar... mostra misericordia con este iron y hace el favorcillo otra vez por fa... jajaja Pura vida!!

UP THE IRONS!!!! :-) 5 DIAS

A mi una amiga (que va a ir al concierto) me dijo que si le podia pasar piezas de Maiden, pero que no fuera number of the beast por es ya la tiene :twisted: y es la UNICA que tiene, que putas va a ir a hacer al concierto!!!!

Respecto a U2, maes no se puede negar que es una super banda (no soy aficionado a ellos) pero me cae muy mal ciertas varas que hace bono, el mae se jacta de ser filantropo, pero he leido un par de veces que esos maes se han negado a hacer conciertos en ciertos paises alegando que esos paises "son muy pobres y no quieren llevarse la plata de esos lugares", a lo que me pregunto... no tiene Mexico, por ejemplo, una cantidad de pobreza extrema bastante importante?? pero ahi si van a tocar, claro porque es muchisima gente y llenan un estadio de 40 000 facil facil. Al final como decimos aqui: por la plata baila el mono.

Bueno sorry por desviarme del tema principal MAIDEN!!!!!!!! :-) :-) :-) :-)

Hola gente que tal, aqui con la misma ansiedad que todos, desayunando, almorzando y cenando Maiden por supuesto!!!! Con lo de las canciones creo difiero con Moonchild, me encanta esa canción, su letra es bastante oscura y misteriosa :evil: además de formar parte de un disco conceptual por lo cual mis grandes ausentes serían Infinite Dreams, The Evil That Men Do y Seventh Son Of A Seventh Son. Lo mismo con el Somewhere in Time, fue mi primer disco de Maiden y me hubiera vuelto frenético si se echan Alexander The Great; pero ni modo estoy más que contento con el setlist que nos traen y quien sabe si por ser su primera vez acá (ojalá no la última) nos complazcan con par de temas extras. Ya casi maes, yo creo que desde el sabado se me va hacer imposible dormir, vivo cerca del estadio y seguro me voy a estar dando vueltas para ver la fila y les informo por acá.

YO NO ESTOY EN DESACUERDO EN QUE U2 ES UN GRUPASO, CON UNA TRAYECTORIA TAN BUENA COMO LA DE MAIDEN PERO APARTE DE U2 NO CREO QUE PUEDA HABER UN GRUPO EN TODO EL MUNDO CON UNA TRAYECTORIA IGUAL O MEJOR, IGUALMENTE SI ME PONEN A ESCOJER NO HAY COMPARACION PARA MI MAIDEN SON MIS IDOLOS DE TODA LA VIDA, LO QUE ME MOLESTA ES QUE SI UN PLAY... DANDO UN ESPECIAL PARA LOS FANATICOS DEL MEJOR GRUPO DEL MUNDO OIGASE BIEN SE PONGA A DECIR QUE DENTRO DE POCO EVENPRO TRAERIA UN GRUPO MEJOR, ESE COMENTARIO SE LO PODIA METER DONDE MEJOR LE ENTRARA Y HABLAR DE ELLO OTRO DIA PERO NO CUANDO LOS FANATICOS REALES ESTAMOS DISFRUTANDO DE OIR A NUESTROS IDOLOS

MAE CHARLIE DIGALE A SU AMIGA QUE OIGA EL CONCIERTO DESDE AFUERA Y QUE VENDA LA ENTRADA MEJOR JAJAJAJAJAJA SI NO TENIA MUSICA DE MAIDEN HUBIERA PEDIDO DESDE QUE SUPO LO DEL CHIVO PARA NO IR A MAMAR LE VA QUITAR EL CAMPO A UN POBRE FAN QUE NO TENGA ENTRADA...

QUE HABLADA DE MIERDA QUE VAYA POR CULTURA GENERAL POR LO MENOS

Ciro1602 dijo:
el novio de una amiga (venezolano que le facina el reggue), se intereso por el concierto hasta que supo que iba a salir Lauren Harris... eso es de lo peor he escuchado

Fuck creo q esta anecdota, va a la cabeza de todas ._.".... :o ,

Para lo de una banda mejor q maiden, esta raro... quizas seguro traen a manson

PD:(esta de mas aclarar q es un mega recontrasarcasmo)

blop182 dijo:
Iron Maiden No1 dijo:
Amigos 5 es el número.
¿Qué se hace para tratar de mitigar la ansiedad? pues ver un buen concierto de "heavy"
para entrar en calor es una buena idea.
Este año Iron Maiden y Blind Guardian serán cabeza de cartel de uno de los festivales de metal más grandes y prestigiosos, les hablo del "Wacken Open Air" que se realiza en Alemania.
Precisamente les dejo la impresionante presentación de "B.G." en dicho festival, la cual me ha dejado cantando "Valhalla, Deliverance Why've you ever forgotten me" como por 2 horas extras!!
(hay que ser fan para entender eso!)

Imagination%20through%20the%20Looking%20Glass.jpg

El link es: http://www.leopl.com/bg.zip

Descarguen y cuenten que les pareció!
Saludos JC.
yo.jpg

AHORA SI ME LIMPIASTE MAE!!!

BLIND GUARDIAN!! GRAN GRUPO MAE!!! ME CUADRAN DEM SOMEWHERE FAR BEYOND Y GOODBYE MY FRIEND!!! gran aporte mae!!! demasiadas gracias!!!

Sera que el servidor esta dem saturado que me esta pidiendo 423 horas para bajarlo??

423 horas??? es en serio??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás