IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Calaca dijo:
Que loquera, asi que compadres debemos lucirnos ya que nuestra idea de la cantada de cumpleaños debe quedar impecable, lo que me preocupa es el momento en que debemos iniciar a cantarla que todos nos pongamos deacuerdo para ser una sola voz.

UP THE IRONS.

Mae si la vara es q si empiezen a cantar solo 20 maes, y nadie siga la corriente :S y se habia qdado q en la 2da pausa, pero como, cuando? al principio de la hablada, o como :o ?

DieX dijo:
Calaca dijo:
Que loquera, asi que compadres debemos lucirnos ya que nuestra idea de la cantada de cumpleaños debe quedar impecable, lo que me preocupa es el momento en que debemos iniciar a cantarla que todos nos pongamos deacuerdo para ser una sola voz.

UP THE IRONS.

Mae si la vara es q si empiezen a cantar solo 20 maes, y nadie siga la corriente :S y se habia qdado q en la 2da pausa, pero como, cuando? al principio de la hablada, o como :o ?

SI HAY QUE PONERNOS DE ACUERDO YO LLEVO 100 VOLANTES MAS PARA REPARTIER EN LA FILA Y QUE SE ENTERE MAS GENTE

mae si... yo llevo 200 volantes para repartir en la fila, si me preguntan q les digo? al empezar la segunda hablada... sigan a la turba :?:
mae maiden no1, yo tengo el mismo problema... 420 h para bajar el de blind, pero tuanis... sorry por la necedad, pero vieras como me hace falta el x factor y no se si lo leiste, no lo pude bajar... Pura vida irons!!!

El Nigromante dijo:
mae si... yo llevo 200 volantes para repartir en la fila, si me preguntan q les digo? al empezar la segunda hablada... sigan a la turba :?:
mae maiden no1, yo tengo el mismo problema... 420 h para bajar el de blind, pero tuanis... sorry por la necedad, pero vieras como me hace falta el x factor y no se si lo leiste, no lo pude bajar... Pura vida irons!!!

Yo me apunto a repartir en sombra, por aqllo jojojo

demasiadas gracias juanca!! de nuevo... creo q me uno a la cuenta de 7590 birras y 4560 vodkas q blop lleva por ahi... jajajaja :-o

Yo voy a repartir por platea este

UP THE IRONS!!! :-)

Mae FADEAWAY esta genial eso que te pidieron el celular porque seria super bueno si le dicen a Bruce que queremos cantarle entonces el en la segunda hablada que sle pega nos podria contar 1...2...3 o algo asi para que todo el estadio empiece al mismo tiempo asi que mae pongase las pilas con eso para ver si salimos en un DVD jaja!!! UP THE IRONS!!!

I'm waiting in my cold cell
when the bell begins to chime
Reflecting on my past life
and it doesn't have much time
'Cause at 5 o'clock
they take me to the Gallows Pole
The sands of time for me are running low

El Nigromante dijo:

Mae la vara esta que apenas el mae comience a hablar, y hay que comenzar gritado para que TODO MUNDO oiga y sigan. pichudo seria llevarse una bengala o algo asi, jajaja.

en el volante diria "CUANDO VEAN LA VIGESIMA SEXTA BOMBETA AHI COMENZAMOS!!!"

:D:D:D:D:D:D

Josue-RHCP dijo:
Mae FADEAWAY esta genial eso que te pidieron el celular porque seria super bueno si le dicen a Bruce que queremos cantarle entonces el en la segunda hablada que sle pega nos podria contar 1...2...3 o algo asi para que todo el estadio empiece al mismo tiempo asi que mae pongase las pilas con eso para ver si salimos en un DVD jaja!!! UP THE IRONS!!!

'Cause at 5 o'clock

QUE RAJADO SALIR EN EL DVD AL CHILE :P

WHEN THE PRIEST COMES TO READ ME THE LAST RITES
I TAKE A LOOK THOURGH THE BARS AT THE LAST SIGHTS
OF A WORLD THAT HAS GONE VERY WRONG FOR ME

El Nigromante dijo:
demasiadas gracias juanca!! de nuevo... creo q me uno a la cuenta de 7590 birras y 4560 vodkas q blop lleva por ahi... jajajaja :-o

Yo voy a repartir por platea este

UP THE IRONS!!! :-)

Yo le reparto a Nigromante!! :-D

Estaba viendo tv, y en las noticias del 6, entrevistaron a unos de los jv's de vm latino (canal de mierda, aunq aveces ponen buena musica) entrvestiraon a lauretto y a no se q alvarado q se yo, y los maes por lo menos sabian de q hablaban, dijeron algo q me parecio muy importante q es q despues de este concierto, en la escena tika va a haber un "antes de maiden y un despues de maiden"...

Can I play with madness?
He said you're blind, too blind to see

Said you're too blind to see

JOPIRO dijo:
Josue-RHCP dijo:

'Cause at 5 o'clock

QUE RAJADO SALIR EN EL DVD AL CHILE :P

MAE NO,EL DVD ES EN COSTA RICA, LA GIRA EN CHILE NO CALIFICA, JAJAJA

(sorry maes, pero la ansiedad me tiene delirando :-D)

DIEX tiene razon VM latino es una mierda pero los programas que hace Lauretto son buenos y ese mae si sabe de musica por algo el mae esta igual de emocionado por Iron Maiden de hecho el programa de el es el que esta apoyando oficialmente toda la venida de ellos y esta regalando entradas y la vara. De hecho creo que un dia de estos el mae va a hacer un especial con los videos Maiden.

fadeaway dijo:
IRONS....OJO LO QUE ME ACABA DE LLEGAR!!!

Gracias A.

Right now, there is no time in the short schedule to plan an interview
with you. But I passed the details about the Happy Birthday
sing-a-long to the film crew to watch out for.
Please send me your mobile phone number. I will give to the crew and
if things change and they are able to interview you, they will call.
Cool?

Have a great time at the concert!
Liisa

CREO QUE SE VA A HACER REALIDAD QUE LA CANTADA SEA DOCUMENTADA!!!!

5 DÍAS

UP THE IRONS!!!!

Mae esto es de la mas increible que nos podia pasar!!!!!! Que geta!!!

Maes uds saben que cool mas a delante si todo sale bien con la cantada, vamos a tener una historia que contar, ya sea que diseñamos el afiche, dimos la idea, propusimos la cancion, propusimos es momento, o simplemente vivimos el momento en que la idea nacio. Maes esa vara va a estar dem buena. Casi lloro :( :?

blop182 dijo:
Maes uds saben que cool mas a delante si todo sale bien con la cantada, vamos a tener una historia que contar, ya sea que diseñamos el afiche, dimos la idea, propusimos la cancion, propusimos es momento, o simplemente vivimos el momento en que la idea nacio. Maes esa vara va a estar dem buena. Casi lloro :( :?

Mae Blop tiene razon, va a estar increible!! Poder salir en el DVD o solo que la idea llegue a toda la escena metal mundial!! Realmente esta pasando, a veces creo que es un sueño!!

Yo llevo varios volantes para la fila, cinta y plastico para empapelar Tibas... llego como a las 4 o 4:30 am, para ponernos hacer el brete en la mañana con los que esten. Como los busco???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás