liceo97 dijo:Totalmente estúpido e incoherente lo que dijo ese animal en la radio!! claro eso pasa cuando ponen a cualquier bombeta a dirigir un espacio asi!!
Eso si!!! Yo gustosamente hubiera cambiado "FOTD" (sorry x toda la gente que se muere por esta pieza)y habría incluido algún tema como "SEVENTH SON.." o "Alexander the great", "The Duellist" o "Flight of Icarus".....bueno son tantas que se pudieron incluir y que perfectamente calzaban con la gira..... y no es por ser aguafiestas, pero en un supuesto que Maiden no tocara esa pieza, me gustaría ver la cara de un poco de viejas y maes que val exclusivamente al concierto y no conocen mas que esa canción!!! :-o :-o
Bueno mae visto desde tu punto de vista a mi tambien me gustaria que no la tocaran

Esto me recuerda una anecdota que dije que la iba a contar. Aqui les va a ver que les parece.
En mi brete hay un mae muy rajon, la vara es que un dia estabamos un compa y yo en break y estabamos hablando del chivo y llega el mae y nos dice "VAN A IR AL CONCIERTO??" al mae en la vida lo he visto escuchando Maiden pero el mae va a ir. Nos dice "MAES YO VOY A IR A PALCO" y mi compa y yo, "que bueno mae, y seguimos ahi hablando" el mae en un termino desesperado porque le dieramos pelota o hablaramos con el mae nos dice "MAES ME COMPRE LA CHEMA ORIGINAL DEL TOUR" y ahi capto nuestra atencion (mi compa y yo compramos la chema ORIGINAL de Maiden, desde UK,

AHORA QUE ESCUCHARON MI HISTORIA, QUE OPINAN??