IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ismametal131184 dijo:
NO SABEN LA ENVIDIA QUE ME DAN TODOS LOS TICOS....SI FUERAN A VENIR A GUATEMALA NO SE EN QUE ESTADO SE ENCONTRARIAN MIS NERVIOS Y MI ANSIEDAD.....RECORTES DE PRENSA, PODER RECIBIRLOS EN SU PROPIO AEROPUERTO, VISITARLOS EN EL HOTEL...HERMANOS QUE INCREIBLE PRIVILEGIO EL QUE TIENEN, PERO BUENO, IGUAL LA ANSIEDAD Y LOS NERVIOS ME ESTAN MATANDO, YA SOLO ESPERANDO EL GRAN DIA, NOSOTROS SALIMOS EL DOMINGO 24 A MEDIO DIA Y ESPERAMOS SI TODO NOS VA BIEN LLEGAR EL LUNES POR LA NOCHE..............IRON MAIDEN...REALMENTE HABIA CASI PERDIDO LA ESPERANZA DE VERLOS ALGUN DIA, PERO TODO SE HARA REALIDAD...........IRON MAIDEN ES COMO NUESTRA RELIGION HERMANOS CENTROAMERICANOS, NOS VEMOS EN EL SAPRISA..........

Cuanta gente viene de Guate??? De El Salvador me contaron que vienen como 6 buses....

Oficial, ya no hay telonero Nacional en el concierto, solo Lauren Harris le abre a los Dioses http://forums.cjb.net/rsf-about2445.html , lastima pero creo que es lo mejor, demasiada ansiedad.

Y ya hay fotos del concierto de Australia, les dejo un link donde las pueden ver, y es el mismo setlist. Asi que a estar listos.

UP THE IRONS.

Ciro1602 dijo:
ismametal131184 dijo:
NO SABEN LA ENVIDIA QUE ME DAN TODOS LOS TICOS....SI FUERAN A VENIR A GUATEMALA NO SE EN QUE ESTADO SE ENCONTRARIAN MIS NERVIOS Y MI ANSIEDAD.....RECORTES DE PRENSA, PODER RECIBIRLOS EN SU PROPIO AEROPUERTO, VISITARLOS EN EL HOTEL...HERMANOS QUE INCREIBLE PRIVILEGIO EL QUE TIENEN, PERO BUENO, IGUAL LA ANSIEDAD Y LOS NERVIOS ME ESTAN MATANDO, YA SOLO ESPERANDO EL GRAN DIA, NOSOTROS SALIMOS EL DOMINGO 24 A MEDIO DIA Y ESPERAMOS SI TODO NOS VA BIEN LLEGAR EL LUNES POR LA NOCHE..............IRON MAIDEN...REALMENTE HABIA CASI PERDIDO LA ESPERANZA DE VERLOS ALGUN DIA, PERO TODO SE HARA REALIDAD...........IRON MAIDEN ES COMO NUESTRA RELIGION HERMANOS CENTROAMERICANOS, NOS VEMOS EN EL SAPRISA..........

Cuanta gente viene de Guate??? De El Salvador me contaron que vienen como 6 buses....

Pues de aka de Guatemala, que yo sepa son tres buses repletos de gente, pero hay una cantidad impresionante de gente que va viajar por Ticabus, y mucha gente que piensa irse por avion, ademas de los que se van aventar a puro jalon.....pero de que estaremos es seguro........

Compas, un grandisimo favor !

De pura casualidad alguien tiene el archivo del poster de la gira??
O no saben de donde puede bajarlo en buen tamaño??

Es pa`hacerme una chema! :-D

Se los agradecería en put@!!!!

Cuanta gente viene de Guate??? De El Salvador me contaron que vienen como 6 buses....[/quote]

Compa yo soy de El Salvador, y van mas de 6 buses, por que unos cheros mios van en el "jf Tours", que son seis buses, yo me voy por una agencia de viajes que son 3 tica bus, esta tambien data trabel que no se que transporte usaran y envy travel que son como 3 buses, mas la mara que va a llegar en avion, en total compa son sin exagerarle como 12 buses de tierras guanacas que estarian llegando, los 6 buses que usted habla son de "jf tours" y llegan el lunes 25 en la mañana, donde yo me voy, estamos llegando el 26 en la madrugada, y los demas no se compa. pero de el salvador vamos un gran ejercito de metaleros para sus tierras.

Javier dijo:

Compa yo soy de el salvador, y vienen mas de 6 buses, por que unos cheros mios vienen en el "jf Tour", que son seis buses, yo me voy por una agencia de viajes que son 3 tica bus, esta tambien data trabel que no se que transporte usaran y envy travel que son como 3 buses, mas la mara que va a llegar en avion, en total compa son sin exagerarle como 12
de tierranas guanacas que estarin llegando, los 6 buses que usted habla son de jf tours y llegan el lunes 25 en la mañana, donde yo me voy estan llegando el 26 en la madrugada, y los demas no se compa. pero de el salvador vamos un grane ejercito de metaleros para sus tierras.[/quote]

Es cierto son como 12 buses de las distintas agencias y ademas conozco varia gente que se va ir manejando en sus propios vehiculos hasta alla, y a eso hay que sumarle los que nos vamos por avion, ya que los vuelos ya estan llenos para el 25 y 26. Medio El Salvador va a hacer el peregrinaje a Costa Rica para rendir culto a los dioses del metal!!!

UP THE IRONS!!!!

ya casi se aproxima el gran dia algun hermano tico que me pueda decir cuanto cobran los taxitas por llevarme desde el aerepuerto de san jose al estadio saprisa y cuanto tiempo se tarda en llegar se los voy a agradecer. yo llego el mero dia del conciero como a las 18:30 p.m.
se los voy a agradecer la informacion que me puedan brindar

Spoiler dijo:
ya casi se aproxima el gran dia algun hermano tico que me pueda decir cuanto cobran los taxitas por llevarme desde el aerepuerto de san jose al estadio saprisa y cuanto tiempo se tarda en llegar se los voy a agradecer. yo llego el mero dia del conciero como a las 18:30 p.m.
se los voy a agradecer la informacion que me puedan brindar

Viejo te va a sacar un ojo de la cara poruqe asi son los taxis del aeropuerto, te cobran en dolares, pero dado la hora que vas a llegar a Tiquicia, pues a pagar se ha dicho mi hermano, no te cobran mas de 40 dolares. Si alguien tiene algun otro dato, ponganlo ahi :D

21 dias nada mas, un saludo a la mara metalera de El Salvador que este en este foro, y para todo hermano centroamericano que se haga presente ese dia en el saprissa.

Compas, unamonos como una sola nacion ese dia, bajo la unica bandera del metal sobre nuestros hombros, demostrandole al mundo que no somos una raza extinta, grupos van grupos vienen, pero los verdaderos dioses del metal son aquellos que pasan decadas y sus seguidores se multiplican cada ves mas, ,mis tios escuchavan maiden, por suerte mi hermano esta descubriendo el maravilloso mundo del heavy asi que sera uno mas para el ejercito!,

21 dias, tres semanas!, las arenas del tiempo estan por agotarse, solo hace falta esperar el momento, ese frio resplandor por la madrugada, que anuncie el nacimiento de la bestia, para vestirnos con nuestra insignia negra y marchar hacia la mecca del metal para nosotros los centroamericanos...

Ese dia mis amigos, ese dia gritaremos tan alto que toda centroamerica escuchara, marcharemos tan fuerte que la tierra temblara, y todos juntos pronunciaremos el nombre de la bestia con tanto sentiemiento que el cielo se oscurecera ante nuestro llamado...

MAIDEN!, MAIDEN!, MAIDEN!, MAIDEN!, MAIDEN!, MAIDEN! 8)

Javier dijo:
21 dias nada mas, un saludo a la mara metalera de El Salvador que este en este foro, y para todo hermano centroamericano que se haga presente ese dia en el saprissa.

Compas, unamonos como una sola nacion ese dia, bajo la unica bandera del metal sobre nuestros hombros, demostrandole al mundo que no somos una raza extinta, grupos van grupos vienen, pero los verdaderos dioses del metal son aquellos que pasan decadas y sus seguidores se multiplican cada ves mas, ,mis tios escuchavan maiden, por suerte mi hermano esta descubriendo el maravilloso mundo del heavy asi que sera uno mas para el ejercito!,

21 dias, tres semanas!, las arenas del tiempo estan por agotarse, solo hace falta esperar el momento, ese frio resplandor por la madrugada, que anuncie el nacimiento de la bestia, para vestirnos con nuestra insignia negra y marchar hacia la mecca del metal para nosotros los centroamericanos...

Ese dia mis amigos, ese dia gritaremos tan alto que toda centroamerica escuchara, marcharemos tan fuerte que la tierra temblara, y todos juntos pronunciaremos el nombre de la bestia con tanto sentiemiento que el cielo se oscurecera ante nuestro llamado...

MAIDEN!, MAIDEN!, MAIDEN!, MAIDEN!, MAIDEN!, MAIDEN! 8)

eso me llego... casi lloro... hasta escalofrios senti cuando lo leia... solo imaginenselo, no creo poder soportar las 3 semanas q me separan de quizas el mejor evento q esta tierra ha recibido

"We shall fight on beaches, we shall fight on the landing grounds... We shall fight in the fields and in the streets... We shall fight in the hills, we shall never surrender..."
-Churchill's speech

MAES!! Un dia de estos escuche por ahi q en estos conciertos no permiten guardar campos en la fila sera cierto eso maes??

Y si no es cierto maes alguien q vaya para platea oeste q me avise!! (ijulios @ hotmail.com)

BUENO COMPAS!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 378 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás