IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Javier dijo:
21 dias nada mas, un saludo a la mara metalera de El Salvador que este en este foro, y para todo hermano centroamericano que se haga presente ese dia en el saprissa.

Ese dia mis amigos, ese dia gritaremos tan alto que toda centroamerica escuchara, marcharemos tan fuerte que la tierra temblara, y todos juntos pronunciaremos el nombre de la bestia con tanto sentiemiento que el cielo se oscurecera ante nuestro llamado...

MAIDEN!, MAIDEN!, MAIDEN!, MAIDEN!, MAIDEN!, MAIDEN! 8)

¿¿De casualidad vos no sos fan de MANOWAR?? :-D

MAES ME URGE !!!

DEBIDO A QUE MI QUERIDA GUILA... :cool1: SE LE ANTOJO IR AL CONCIERTO (ES QUE VIO LAS IMAGENES Y SE ANTOJO DEL SHOW, Y ESO QUE A ELLA NO LE GUSTA EL METAL)
ESTOY BUSCANDO ENTRADAS DE PLATEA O PALCOS.. LAS COMPRO O LAS CAMBIO POR LAS ENTRADS DE V.I.P. QUE TENIA PARA REVENDER ESE DIA,
(OCUPO MINIMO 2, MAXIMO 4)

CON LAS DE PALCO LAS CAMBIO TACO A TACO

O POR LAS DE PLATEA QUE ME DEN ALGO DE DIFERENCIA POR LO MENOS UNOS 10 MIL

POR FA SI SABEN DE ALGUIEN QUE ME LAS VENDA O ME LAS CAMBIE...

GRACIAS!!!

Mae como dijeron hasta escalofrios me dio ese mensaje, genial asi se habla todos como hnos y como tropa del mejor grupo del Mundo IRON MAIDEN, YEAHHHHH

UP THE IRONS.

compas no han pensado en algun momento que todo esto es un sueño... porque yo todos los dias me pregunto si realmente esto esta pasando, si mi mayor deseo de mas de 20 años se va a realizar y en mi propio pais, en verdad muchas veces se me hace un nudo en la garganta cuando veo a la gente comentar sobre el tema, cuando veo las noticias, cuando veo el ED FORCE ONE, tantas cosas que le vienen a uno a la mente, espero que todo salga como deseamos que todos demos una demostracion de amor al HEAVY como es debido y asi todos los mediocres que abundan en nuestros paises se daran cuanta de la cultura HEAVY y su calidad..... y el honor que nos embarga a todos lo que vamos a tener la dicha de estar presentes y sentir lo maximo de la expresion de MAIDEN en concierto........ 8)

Spoiler dijo:
ya casi se aproxima el gran dia algun hermano tico que me pueda decir cuanto cobran los taxitas por llevarme desde el aerepuerto de san jose al estadio saprisa y cuanto tiempo se tarda en llegar se los voy a agradecer. yo llego el mero dia del conciero como a las 18:30 p.m.
se los voy a agradecer la informacion que me puedan brindar

Spoiler, recorda que las puertas del estadio las abren a las 4 pm. A que localidad vas a ir???

El taxi cuesta como $40 (maximo) y lo mas que dura a esa hora es una hora o 45 minutos. Del aeropuerto al estadio no es muy lejos.

MAIDEN No1 dijo:
Javier dijo:
21 dias nada mas, un saludo a la mara metalera de El Salvador que este en este foro, y para todo hermano centroamericano que se haga presente ese dia en el saprissa.

Ese dia mis amigos, ese dia gritaremos tan alto que toda centroamerica escuchara, marcharemos tan fuerte que la tierra temblara, y todos juntos pronunciaremos el nombre de la bestia con tanto sentiemiento que el cielo se oscurecera ante nuestro llamado...

MAIDEN!, MAIDEN!, MAIDEN!, MAIDEN!, MAIDEN!, MAIDEN! 8)

jajaja, claro que si, larga vida al true metal!, recuerdo que hubo un tiempo en que llevaba una espada debajo del asiento del carro, tiempos aquellos!

Briko20 dijo:
MAES ME URGE !!!

DEBIDO A QUE MI QUERIDA GUILA... :cool1: SE LE ANTOJO IR AL CONCIERTO (ES QUE VIO LAS IMAGENES Y SE ANTOJO DEL SHOW, Y ESO QUE A ELLA NO LE GUSTA EL METAL)
ESTOY BUSCANDO ENTRADAS DE PLATEA O PALCOS.. LAS COMPRO O LAS CAMBIO POR LAS ENTRADS DE V.I.P. QUE TENIA PARA REVENDER ESE DIA,

GRACIAS!!!

10 rojos por cada una o 10 rojos en total????

KiLoMeN dijo:
MAES!! Un dia de estos escuche por ahi q en estos conciertos no permiten guardar campos en la fila sera cierto eso maes??

Y si no es cierto maes alguien q vaya para platea oeste q me avise!! (ijulios @ hotmail.com)

BUENO COMPAS!!

Mae nada que ver!! quien va a estar ahi en la fila asegurandose de eso?? MAMADORES!! Nada que ver mae. Pero aqui me gustaria invocar a la musa del sentido comun, OBVIAMENTE si uno llega a colarse despues de las 12 fijo todo mundo va a armar despiche (y con toda la razon del mundo) porque llegar a esa hora nada que ver

Briko20 dijo:
MAES ME URGE !!!

GRACIAS!!!

Mae Briko, vos conoces mi oferta desde la pagina 23, avisame ahi cualquier vara

El Nigromante dijo:
Ciro1602 dijo:
Irons, tengo un compa que anda buscando hacer un grupo para platea oeste (el mae se embarco), por si alguien del foro....

:evil: :evil: :evil: :evil:

mae, por ahi lei de un mae q esta cambiando una platea oeste por una este por si le interesa a tu compa y asi se une a nuestro grupo de platea este... el link es http://www.craneometal.com/cm/plugins/f ... p?800.last

Pura vida y UP THE IRONS!!!
gracias viejo una consulta los que vamos somos 3 personas ellos cobran la carrera a donde te llevan o por persona

Javier dijo:
MAIDEN No1 dijo:

jajaja, claro que si, larga vida al true metal!, recuerdo que hubo un tiempo en que llevaba una espada debajo del asiento del carro, tiempos aquellos!

¿una espada, de verdad? es que a veces las letras de MANOWAR se me hacen bastante cómicas, pero realmente la calidad de su música es idiscutible!

Hail To Metal :-D

MAIDEN No1 dijo:
Javier dijo:
[quote="MAIDEN No1":35lz8lai]

¿una espada, de verdad? es que a veces las letras de MANOWAR se me hacen bastante cómicas, pero realmente la calidad de su música es idiscutible!

[/quote:35lz8lai]
Que rajado ser oficial de transito y haber parado a ese mae, fijo termina uno ahi todo empalado, jajaja :-o

Ciro1602 dijo:
Briko20 dijo:
MAES ME URGE !!!

GRACIAS!!!

:? MAE 10 POR CADA UNA EN PLATEA
Y LA REVENDE EL DIA DEL CONCIER A LOS DESCABEADORES DIGO A
LOS REVENDEDORES

MAE B;LOP MUY CARA .. BAJELA Y LE LLEGAMOS EN PELOTA...

Briko20 dijo:
Ciro1602 dijo:
Briko20 dijo:
MAES ME URGE !!!

GRACIAS!!!

LOS REVENDEDORES

mae deme 55.000 por las dos y hacemos trato (son para oeste mae)

blop182 dijo:
MAIDEN No1 dijo:
Javier dijo:
[quote="MAIDEN No1":32viak5k]

[/quote:32viak5k]

Jajaja, por suerte es raro que le cateen el carro a uno. pero bueno... asi es uno cuando anda clavado, recuerdo que por esos tiempos hasta me agarro por tratar de hacer "hidromiel" en mi casa, y leia todo lo que podia sobre mitologia y cosas asi. no me quejo de esa etapa de mi vida pero hay cosas que la verdad no prefiero recordar jajajaja.

Spoiler dijo:
El Nigromante dijo:
Ciro1602 dijo:
Irons, tengo un compa que anda buscando hacer un grupo para platea oeste (el mae se embarco), por si alguien del foro....

:evil: :evil: :evil: :evil:

mae, por ahi lei de un mae q esta cambiando una platea oeste por una este por si le interesa a tu compa y asi se une a nuestro grupo de platea este... el link es http://www.craneometal.com/cm/plugins/f ... p?800.last

Pura vida y UP THE IRONS!!!
gracias viejo una consulta los que vamos somos 3 personas ellos cobran la carrera a donde te llevan o por persona

A donde te llevan, las tarifas son fijas.... no importa si son 3 o 1

blop182 dijo:
Briko20 dijo:
Ciro1602 dijo:
Briko20 dijo:
MAES ME URGE !!!

GRACIAS!!!

LOS REVENDEDORES

mae deme 55.000 por las dos y hacemos trato (son para oeste mae)

ok dejeme ver ..

me acepta las otras dos como pago o solo efectivo?

sino por cualquier vara vendo dos entradas DE V.I.P EN 35000 C/U

Tengo 2 sombras oeste... Quien da mas?.... si estan interesados me pueden escribir a: edo1309@ hotmail.com

(las vendo x q no voy a poder ir :( )

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás