IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que hijueputa, estoy como un carajillo, ya con mi regalo de navidad en la mano, mi entradita a gramilla para ver al mejor grupo del mundo, me voy a volver loco cuando se manden "Running Free" :evil:

YA SE AGOTARON ALS ENTRADAS PARA IRON MAIDEN COSTA RICA

Algunos fanáticos de Maiden como yo nos encontramos decepcionados de la vida porque a menos de 24 horas de haber salido a la venta, las entradas se agotaron en su totalidad. Los que no contamos con la suerte de tener una tarjeta Credomatic, nos quedamos con las ganas pues en ninguno de los otros sitios de venta como Servimas o SapriStore se pudieron conseguir, todas se vendieron en su mayoría por Internet y algunos revendedores acapararon algunas y las estan subastando hasta por ¢150 000.

Aca esta publicada la mala noticia:
http://www.el-nacional.com/www/site/det ... =nodo/7394

Mae no u.u,,,despues de leer el post de gabu de q talves aun habian en servimas llame de una ves a servimas y la doña me dijo q si inmediatamente me medio bañe ññame al compa y jalampos a alajuela, y ahi nos llevamos la decepcion, ya no habian....puta el de helloween me lo perdi por un examen y este por lerdo u.u

Bueno todavia tengo un chanchuyo con un organizador xD esperemos q se pueda

Maes... he visto q se han soltado muchos rumores de q se acabaron las entradas.. uno diciendo q en 24 hs se acabaron otros q platea se acabaron otro q vip se acabaron... gente... Segun tengo entendido... solo platea y palco se agotaron... perooo.. la verdad es mejor informase por su propia cuenta.. no crean rumores de nada... llamen a la gente de specialticket.net (506) 206 77 70... ellos tienen la palabra...

Y con respecto a los desgraciados q compraron entradas para revender... espero q todos los q tengan botas con punta de metal... les partan la boca... por vividores... y q los q tengan spikes les rompan la cara... (sin resentimientos... perdon pero los odio)... y a los q compraron entradas para otras personas y estas les "quedaron mal", bueno ahi pues ni modo.. revendan pero al mismo precio!!!... no sean tontos... ponganse en lugar de la gente q quiere ir... y aqui lo importante es llenar el estadio... Es q me cago si no se llena el estadio por culpa de los revendedores...

Hail Iron Maiden... Up the Irons!

Di mae Vip jeta q voy a ver ni picha, ademas no me cuadra mucho el mosh xD, y sur en la vida, aya por el culo del sapri, y sombra haya en las alturas y los compas van pa platea

Bueno... ud va con los compas o va para un concierto de Maiden?? vale picha donde esta y con quien.. yo he ido a conciertos solo y ahi se arma la pelota..
por otro lado.. a mi tampoco me cuadra el mosh pero yo creo q en los conciertos de maiden no se da mucho esa vara... es q es demasiado espectaculo como para perder el tiempo haciendo feo...
En fin... ojala consiga entrada mae!

Por respeto a todos los hermanos Centro Americanos, A LOS ORGANIZADORES le manifiesto que en caso de que hayan vendido YA todas las entradas y tambien a esa gente INESCRUPULOSA como lo son los REVENDEDORES, son ustedes y solo ustedes los CULPABLES de que gente que viajará desde muy lejos como lo es de Guatemala, El Salvador, Honduras, etc. Y para darse cuenta que las entradas las ofreceran los revendedores a precios que no se podrán pagar quedandose sin ver a Iron Maiden, JUGANDO DE ESTA MANERA con los sentimientos de miles de hermanos metaleros de Centro America que hemos esperado 25 años para ver a nuestra banda favorita de la cual pagariamos con sangre para verlos.

Ustedes y solo Ustedes serán los Culpables de arruinar el Show y las ganas de ver a esta legendaria banda solo por la gran idea de dar ventaja a estos revendedores que se aprovecharan de miles de hermanos Centroamericanos los cuales pensaran muy mal de su país y de su gente.

Por eso deberán hacer algo al respecto por que asi no se puede, e indigna a todos los metaleros y metaleras de corazón del área.

Por favor no nos hagan esto!!!!!!.
La PREVENTA FUE UN SABOTAGE PARA LAS BUENAS INTENCIONES DE MUCHOS DE LOS VERDADEROS METALEROS.

No sé por que la gente se complica la vida; hasta molestia da ver maricones quejandosé de que se quedarón ya sin entrada... metanse a specialticket y vean que todavia (por lo menos a mí) salen entradas disponibles a excepción de platea y los palcos que todavía no ponen disponibles del todo.
Si no quieren estar en lo alto ni muy atras entonces vayan a gramilla que tampoco es que van a volar pichazos para poder ver.
E estado en varios conciertos ya y siempre he estado en la pelota y puede quedar uno apretujado pero nada de golpeado; es decir el que todavia no tiene entrada es por pendejo.
Todo se resume en Up The Irons!!!

GENTE QUE FELICIDAD HOY YA TENGO LA ENTRADA EN LA MANO, VOY A PLATEA ESTE, POSTEO EN EL FORO PARA ADVERTIRLES UNA COSA QUE ME ENCONTRE CURIOSA. EN LAS ENTRADAS DE V.I.P. DICE "JUEVES 26 DE FEBRERO" EN LA MÍA YO LA REVISÉ Y DICE "MARTES 26 DE FEBRERO" LA FECHA CORRECTA ES LA SEGUNDA, OJO CON ESO, CUIDADO EMPIEZAN BRONCAS RARAS CON ESO

TUANIS, AHORA SÓLO QUEDA IR A HACER FILA DESDE EL 25 DE FEBRERO, JAJA

UP THE IRONS!!!

MIEEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAA

me da un puto error la chingada pagina!!!!! no me deja comprar e tratado con 5 tarjetas diferentes y nacaras!!!!!

joder coño! q pasa?!?!?!?!?!

:???: :???: :???:

jajaja brother estamos en las mismas y en todos lados haha... :-o siempre veo posts tuyos en otros foros juas juas... pagina maldita! :P a no dormir se ha dicho... hoy si voy a jugar pro evolution bastante haha

Trooper85 dijo:
jajaja brother estamos en las mismas y en todos lados haha... :-o siempre veo posts tuyos en otros foros juas juas... pagina maldita! :P a no dormir se ha dicho... hoy si voy a jugar pro evolution bastante haha

si mejor a fondearla bueno no creo que duerma hasta que tenga esa mierda..
mas tarde será. :twisted:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás