IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo con entradas para concierto de Iron Maiden

Al día dijo:
Ojo con entradas para concierto de Iron Maiden

Redacción
[email protected]
Con información de José Cañas para aldia.co.cr

11:45 a.m. Con la noticia de que en Guatemala se venden entradas falsas para la presentación de la banda Iron Maiden, en nuestro país la empresa organizadora del conciero del 26 de febrero, Evenpro Costa Rica, toma medidas para evitar falsificaciones aquí .

“Al enterarnos de eso y por el respeto que le tenemos a nuestro público, es que deseamos informarles a todos que las entradas solamente se pueden conseguir a través de la página http://www.specialticket.net y sus centros autorizados como los Sapristore, Servimás y el call center”, comentó Eduardo Agami de Evenpro, quien además agrega que “el objetivo de la productora es poner en sobre aviso a las personas para que no se expongan a ser víctimas de una posible táctica que han utilizado en otros países”.

“Es importante poner cuidado a la reventa de entradas que se da en la calle. Aún no tenemos en Cota Rica reportes de falsificaciones pero es mejor comprar a la segura y con la confianza que podrá participar de este mega concierto. Quedan pocas entradas de localidad VIP y sin duda tenemos la certeza que el Saprissa estará lleno, con excelentes medidas de seguridad que harán que todos disfruten al máximo y de la mejor manera”, finalizó Agami.

Estos son los puntos de venta autorizados:

- Sapristore: Multiplaza Escazú y del Este (Horarios: lunes a sábado de 10 a.m.-9 p.m y domingos de10 a.m.-8 p.m.)

Desamparados (Horarios: lunes a sábado de 10 a.m.-7 p.m)

Tibás (Horarios: lunes a sábado de 10 a.m.-6 p.m)

Pavas (Horarios: lunes a sábado de 8 a.m.-6 p.m)

Servimás:

MaxiBodegas Desamparados (Horarios: lunes a sábado de 8 a.m.-8 p.m y domingos de 8 a.m.-9 p.m.)

*MaxiBodegas Alajuela

*Heredia Hipermás

*Curridabat Hipermás

*San Sebastián Hipermás

*Guadalupe Hipermás

*Plaza América

*Cuesta de Moras

*Metrocentro

*Tibás Más por Menos

*(Horarios: lunes a sábado de 8 a.m.-8 p.m y domingos de 9 a.m.-5 p.m.)

Además, el Call Center (206-7770) tendrá un horario de atención de lunes a domingo de 8 a.m. a 10 p.m.

Precios de las entradas:

Gramilla de pie ¢35.000

Palcos ¢25.000

Platea Este/Oeste ¢15.000

Sombra Este/Oeste ¢9.000

Gradería Sur ¢7.000

Original

VENDO PLATEA PARA MAIDEN ESCUCHO OFERTA........NO VOY A PODER IR NECESITO DINERO URGENTE.soy de cartago... Interesados hay espero sus ofertas

me buscan tito558arrobahotmail.......... como no se permiten poner direcciones la puse asi la mia para q la entiendan es

Alguien sabe donde puedo comprar chemas originales o al menos buenas de MAIDEN???
pregunte en un par de chantes en el mall san pedro y estan muy caras...es mas barato comprarlas en internet, pero quiero conseguir una en el pais...

por cierto para rpm, hoy me compre una camiseta buenisima, la de el trooper pero con la bandera de costa rica!!!
la cosegui en una tiendilla que esta a un costado de el parque que esta detras de el edificio de la la caja en san jose.

Hey que ondas...

ya despues de ver lo de las entradas, comenzar a ver los hoteles y el viaje... por cierto todos kedan hasta la chingada del estadio por lo menos los q se encuentran en inter hahah.... me vino una pequeña duda...

Donde puts se van a retirar las entradas?...

segun se Specialticket no tiene local fisico, bueno tiene, pero nadie sabe donde queda hahah

en la pagina dice en los puntos autorizados... pero solo salen para arjona y para los partidos del pinche saprissa y un pinche brujas q sepa madres y abuelas q es...

segun yo me acuerdo, se podian retirar en las sapristore y servi mas...

quisiera que me dijeran si es cierto o q ondas, pq yo llego domingo, y si se puede ahi, el domingo mismo se va a traer, si no hasta el lunes...

y la verdad ya no kiero hablar por telefono, ya se me fueron casi 30 chirilicas solo de llamadas a costa rica :P :o

Trooper85 dijo:
Hey que ondas...

ya despues de ver lo de las entradas, comenzar a ver los hoteles y el viaje... por cierto todos kedan hasta la chingada del estadio por lo menos los q se encuentran en inter hahah.... me vino una pequeña duda...

Donde puts se van a retirar las entradas?...

segun se Specialticket no tiene local fisico, bueno tiene, pero nadie sabe donde queda hahah

en la pagina dice en los puntos autorizados... pero solo salen para arjona y para los partidos del pinche saprissa y un pinche brujas q sepa madres y abuelas q es...

segun yo me acuerdo, se podian retirar en las sapristore y servi mas...

quisiera que me dijeran si es cierto o q ondas, pq yo llego domingo, y si se puede ahi, el domingo mismo se va a traer, si no hasta el lunes...

y la verdad ya no kiero hablar por telefono, ya se me fueron casi 30 chirilicas solo de llamadas a costa rica :P :o

Estos son los puntos de venta autorizados:

- Sapristore: Multiplaza Escazú y del Este (Horarios: lunes a sábado de 10 a.m.-9 p.m y domingos de10 a.m.-8 p.m.)

Desamparados (Horarios: lunes a sábado de 10 a.m.-7 p.m)

Tibás (Horarios: lunes a sábado de 10 a.m.-6 p.m)

Pavas (Horarios: lunes a sábado de 8 a.m.-6 p.m)

Servimás:

MaxiBodegas Desamparados (Horarios: lunes a sábado de 8 a.m.-8 p.m y domingos de 8 a.m.-9 p.m.)

*MaxiBodegas Alajuela

*Heredia Hipermás

*Curridabat Hipermás

*San Sebastián Hipermás

*Guadalupe Hipermás

*Plaza América

*Cuesta de Moras

*Metrocentro

*Tibás Más por Menos

*(Horarios: lunes a sábado de 8 a.m.-8 p.m y domingos de 9 a.m.-5 p.m.)

Además, el Call Center (206-7770) tendrá un horario de atención de lunes a domingo de 8 a.m. a 10 p.m.

Precios de las entradas:

Gramilla de pie ¢35.000

Palcos ¢25.000

Platea Este/Oeste ¢15.000

Sombra Este/Oeste ¢9.000

Gradería Sur ¢7.000

COMPADRES A 46 DIAS DEL MAGNO EVENTO ESTAMOS MAS CERCA,

Y compadre las entradas las podes retirar en los Sapristores, Servimas no hay problema, bienvenido a Costa Rica y a disfrutar de nuestro sueño.

UP THE IRONS.

rpm dijo:
Alguien sabe donde puedo comprar chemas originales o al menos buenas de MAIDEN???
pregunte en un par de chantes en el mall san pedro y estan muy caras...es mas barato comprarlas en internet, pero quiero conseguir una en el pais...

mae en cuanto las estan pegando en el mall??

mae yo traigo las originales del tour desde el website de maiden, pero mae tardan como 20 dias y salen en 30.000 (mi ganancia es minima, pero hay qeui traerlas desde UK mae)

Re: RAREZA, IRON MAIDEN

KYUSS dijo:
Estimados Metaleros y Metaleras, aqui les tengo una rareza para ustedes

http://www.forodecostarica.com/post70404.html#70404

Un pequeño obsequio, un bootleg de 1986 donde la voz principal no es Dickinson, es otro miembro de Maiden!!!!

Aparte, casi todas las canciones son B Sides

UP THE IRONS

DEFINITIVAMENTE UNA RAREZA!! YO HABIA ESCUCHADO ESTE SETLIST PERO CON BRUCE EN LOS VOCALES!! ADRIAN CANTA MUY BIEN EN ESTE BOOT!!
GRACIAS POR EL APORTE!!!

UP THE IRONS!!
:P

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás