IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lizanos dijo:
IRON MAIDEN

¿Ya llegamos a la India?
Jueves, 22 de Febrero del 2007

Iron Maiden sigue recorriendo el mundo de la mano de su exitoso último disco de estudio, A Matter of Life and Death. La banda cumplirá con una serie de grandes presentaciones en estadios al aire libre y en distintos festivales entre Marzo y Junio.

Pero la mayor novedad está en que por primera vez tocarán en la India. Iron Maiden siempre llevó su música a lugares nuevos o no habituales para los grandes números de rock (allá por la década del 90 tocaron en Israel), pero el show que darán el 17 de Marzo en los jardines del Palacio de Bangalore representa el primer gran concierto de una banda occidental en el subcontinente.

A Matter of Life and Death, alcanzó la posición número 2 en el ranking de discos indio, luego de debutar en el número 4, en lo que se cree que es la posición más alta alcanzada jamás por una banda de rock en la India.

Bruce Dickinson, voz de la Doncella de Hierro, comentó acerca del evento: “Obviamente, estamos con muchas ganas de ir a Bangalore. Es muy especial para nosotros poder tocar para nuevos fans en países en los que nunca hemos estado, y escuchamos que los fans de la India son muy enérgicos y están muy metidos en el metal de allá. Que todos sepan que vamos a llevar el mismo escenario que usamos en Europa y en Estados Unidos y que Eddie definitivamente nos va a acompañar. Estamos elaborando un set especial para incluir canciones tanto de A Matter of Life and Death como de discos anteriores. Seguramente habrá una atmósfera absolutamente maravillosa cuando toquemos al aire libre, junto al palacio.”

Continuando con los lugares no tradicionales, Maiden tocará en el Desert Rock Festival, que se llevará a cabo en Dubai, dentro de los Emiratos Arabes Unidos. A Matter of Life and Death alcanzó la posición número 5 en Arabia.

El manager de la banda, Rod Smalwood ensayó una explicación acerca de porqué eligen lugares como la India o Dubai para llevar el show: “Desde 1985, cuando giramos por países que estaban detrás de la Cortina de Hierro (especialmente Polonia) Maiden siempre disfrutó de abrir caminos nuevos y llevar el metal a todo el Mundo. Hacía un tiempo que queríamos tocar en la India y el éxito del nuevo álbum nos persuadió de cortar nuestro descanso e ir hacia allá en Marzo. También fuimos invitados a tocar en Beijing y Shangai (China) pero por algunas cuestiones vinculadas a restricciones respecto de Eddie y la elección de canciones decidimos dejarlo para más adelante.”

Luego de la gira por Asia, Iron Maiden regresa a Europa. De Sudamérica, ni noticias.

mae, para que postea esta info q es d principios del 2007 cuando empezo la gira del A Matter of Life and Death ??? :serio:

compas... ya sé... por confiado me pasa esto!

la vara es que un compa de brete me dijo "mae, tengo 2 entradas extra a platea, se las vendo" yo le dije que sí y le dí la mitad de la harina... hora llegó al día siguiente y me dijo que no, que ya se las había vendido a un primo... que playada, luego que le dí la harina en "son de trato"... alguien sabe de algún compa que venda entradas que me pueda vender 2? por favor, son para mi hermano y para un servidor!
gracias compas, si alguien sabe me avisa por favor! es URGENTE! :D

Saludos!

Maiden estuve fuera del centro con unas vainas personales, me perdí un toque del foro Mae. No importa si son tres, Somos MAIDENS, nos acomodamos en camas improvisadas, mi choza no es la gran picha, pero hay campo pa’ los tres, e igual al aeropuerto los vamos a traer. Avíseme si hay algún problema o si se quieren quedar en otro lado.

Es sólo la cortesía pero sepa que la cortesía usted se la gano. Si hay campo para uno hay campo para todos.

Maiden es muy Bienvenido, pero como tico le ofrezco un lugar más que seguro por el tiempo que este aquí.

La plata que se ahorren en hospedaje nos la echamos en birras!!!.

Mi teléfono se lo posteo personal.

Saludos monstruo.

KYUSS dijo:
MAIDEN No1 dijo:
Hoy temprano ingrese a la página de Lauren Harris y vi que la fecha de Costa Rica esta confirmada, mmmmm, pues eso me decepciona un poco, pues de verdad quería que Rata Blanca fuera el telonero.

Es muy bonita pero su estilo musical no encaja en una presentación de el poderoso Maiden, y tampoco canta mal pero su rock-pop no es adecuado, para lo que se viene, solo espero que la gente no reaccione de manera inapropiada, pues habremos gente que respeta y puede escuchar, pero hay otra que simplemente no tolera ritmos así.

En fin yo ya me baje las canciones de su My Space.com y hasta estoy tarareando "Get Over it" (que es una de la mas aceptable de su pequeño repertorio) jaja!
:-o

Mae, hay q tener en cuenta de que es la niña de papi (Paul Bruce Dickinson) estandarte de Maiden, asi que no hay que ponerse en varas por esos detalles, lo importante es ver a la doncella, ellos no necesitan teloneros, pero igual, es un show que va a estar genial.
Asi que solo queda Disfrutar y
UP THE IRONS

En realidad es la hija del señor Stephen Percy Harris (Steve Harris), sino sería Lauren Dickinson. :-) Y comparto 100% que su material es terriblemente malo! Pero papi es papi y está muy buena!

Irons, ya casi, a 26 diías del gran evento, que emoción, demasiada diria yo, y veo que todos vamos a Sand despues del concierto, ojala nos podamos ver, y recuerden que debemos cantar cumpleañor a Smith.

UP THE IRONS.

TheMaster dijo:
compas... ya sé... por confiado me pasa esto!

la vara es que un compa de brete me dijo "mae, tengo 2 entradas extra a platea, se las vendo" yo le dije que sí y le dí la mitad de la harina... hora llegó al día siguiente y me dijo que no, que ya se las había vendido a un primo... que playada, luego que le dí la harina en "son de trato"... alguien sabe de algún compa que venda entradas que me pueda vender 2? por favor, son para mi hermano y para un servidor!
gracias compas, si alguien sabe me avisa por favor! es URGENTE! :D

Saludos!

8-) Mae para tratarlo bien le dejo dos entradas para VIP en 66000 (las dos), si le parece?
me manda un correo o me responde aqui, como mejor le quede...

:diablo: :diablo: :diablo:
ahora si compas se nos viene la Bestia ya vienen en camino
ya casiiiiiiiiiiiii ya casi mae todavia no lo puedo creerrrrrr

larga vida al Heavy metal

Estimados metaleros les informo que solamente quedan disponibles las entradas VIP por lo que ya casi esta lleno el esado va estar mera verga el concierto ya quiero que llegue el gran dia cuando estemos todos los metaleros en todo el estadio quedara en la historia del metal en centro america.

Hola genteee!!

Soy nuevo me acaba de registrar pero tengo dos dias leyendo el tema y de verdad q me intereso ser parte de esta comunidad esta bn pichudo el foro!!

bueno y ya entrando en el tema del mejor concierto de la historia en CR tengo la entrada en platea oeste y me serviria bastante q alguien me cubra lo de la fila en la madrugada y nosotros llegamos en la media mañana(esq es por el cole nunca nos van a dar un puto permiso!!) bueno compas aqui nadamas esperando ya menos de un mes!! mae q emocion no lo puedo creer!!..

UPS THE IRONS!!! YEEEAAHHH!!! :evil:

Mae, no valla al cole ese día.... eso voy a hacer yo (jeje)

yo soy de la zona de los santos, y me voy ese día en bus de 5:45 a.m y me regreso el otro dia en bus de 7:30 a.m (si me logro despertar)

Yo ya saque vacaciones desde el lunes al miercoles, el lunes para ir al Aeropuerto a ver ese avionsote y recibir a los Dioses del Rock, Martes concierto y Miercoles recuperarme de la megacagona celebrando despues del concierto, por cierto vean que tuanis la entrevista a Dickinson sobre el concierto y su partida a la India.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sh ... 743697.ece

UP THE IRONS.

Mae ni idea, pero de fijo cuando se sepa la fecha la ponemos en el foro para hacer una buena pelota e ir a recibirlos como merecen, se que varias personas van a ir, hay que tomarle fotos a ese señor avion Ed Force One, verlo debe ser increible.

UP THE IRONS.

Es de suponer que estarán arribando a tiquicia el 25, así que hay que estar muy atentos. En la página habían puesto el horario de cada vuelo, esperemos que así sea. Mañana primer chivo, y en 26 días retumbará no sólo el Saprissa, sino Centroamérica entera!! :hipnosis:

Up The Irons

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás