IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Calaca dijo:
blop182:
te digo de todo corazon... CAREPICHA PLAYO ME COME LA ENVIDIA!!!

P.S.: jajaja

JAJAJAJAJ, yo se compadre, ojala se me haga, y lo de la idea de andar algo para identificarnos es genial, porque por caras no se va a costar pero si andamos un distintivo de fijo nos reconocemos, ojala se haga la vara. Mae 4 dias antes del concierto haciendo fila????? :twisted: mae tengan cuidado esa zona de noche no es muy bonita que digamos, ojala no les pase nada.

UP THE IROSN.

MAES LEGAL PONGAMOS NOS UNA CINTA NEGRA, BLANCA O DE COSTA RICA EN EL ANTEBRAZO, (COMO POR EL BICEP Y ASI PODEMOS SABER QUE SOMOS DEL FORO ), IGUAL LO DEL HI5 ESTA TUANIS PERO UNO ANSIOSO HACIENDO FILA LO QUE MENOS SE ACUERDA ES DE LAS CARAS .... :?

Briko20 dijo:
Calaca dijo:
blop182:
te digo de todo corazon... CAREPICHA PLAYO ME COME LA ENVIDIA!!!

P.S.: jajaja

JAJAJAJAJ, yo se compadre, ojala se me haga, y lo de la idea de andar algo para identificarnos es genial, porque por caras no se va a costar pero si andamos un distintivo de fijo nos reconocemos, ojala se haga la vara. Mae 4 dias antes del concierto haciendo fila????? :twisted: mae tengan cuidado esa zona de noche no es muy bonita que digamos, ojala no les pase nada.

UP THE IROSN.

MAES LEGAL PONGAMOS NOS UNA CINTA NEGRA, BLANCA O DE COSTA RICA EN EL ANTEBRAZO, (COMO POR EL BICEP Y ASI PODEMOS SABER QUE SOMOS DEL FORO ), IGUAL LO DEL HI5 ESTA TUANIS PERO UNO ANSIOSO HACIENDO FILA LO QUE MENOS SE ACUERDA ES DE LAS CARAS .... :?

FIJO MAE!! ME SUENA LO DEL ANTEBRAZO, QUE TAL UNA CINTA BLANCA EN EL ANTEBRAZO, SEA CORDON O CINTA O LO QUE SEA, PARA ESTAR SOLIDARIOS CON NUESTROS COMPAS CENTROAMERICANOS, Y ESE COLOR Y EL AZUL SON LOS QUE SE REPITEN EN TODAS NUESTRAS BANDERAS, TONCES SERIA O BLANCO O AZUL. QUE DICEN IRONS???

Tengo una entrada para sombra este de la que me quiero deshacer. Estoy cobrando 10000 que fue lo que me costó. Ojo que no soy revendedor solo que me desesperé y compré en diciembre sombra y ahora conseguí vip y ocupo venderla. Pueden contactarme al 371-3052 o en ([email protected])

Deacuerdo, como voy con camiseta negra :evil: como creo que todos los Irons, mejor creo que una cinta blanca para distinguirse mas no creen?

UOP THE IRONS.

por cierto, estube leyendo unos reviews de chivo de Australia. se acuerdan en vida despues de la muerte, cuando tocan iron maiden

pues nada de nada, ya se que lo que importa es que vienen, pero nadie me va a negar que hubiera estado repichudo.

MAIDEN No1 dijo:
Amigos del foro, la fecha se aproxima y el metal ya se siente! es por eso que les dejo para todos el DVD "Classic Albums, The number of the beast" un documental definitivamente SOLO PARA FANS, pues para los nuevos les podría resultar algo aburrido, así que para mis maes:

Calaca, WDAG, blop 182, Briko 20, liceo 97, Ramiroelduende, Iron_Shaw, Vejiga, Gallo y Cloud que son con los que en algún momento he platicado les dejo este excelente vídeo disfruten y cuenten que les parece.

El link es: http://www.leopl.com/n_o_t_b.zip

IronMaiden.jpg

Si funka gracias por tu excelente aporte y por tu generocidad, por todos estos aportes que para mi y muchos han sido la maximo.....Y mas ahora que estamos tan cerca de este magno evento...Sin mas que decir gracias....

blop182 dijo:
ronaldktulu dijo:
maes pura vida soy nuevo en el foro pero desde hace rato lo vengo siguiendo maes a tampocos dias del esperado concierto que cambiara no solo la vida de nosotros si no la de toda centroamerica mae sahi por cualquier vara unos compas se van a hacer fila 4 dias antes del concierto les dejo mi email para que cualquier vara me contacten y espero seguir en contacto con todos ustedes pura vida up the irons

Mae ya que sos nuevo, te damos el tip de una, los correos se ponen asi. ( y para todos, el correo del mae es) ronaldvilla68arrobahotmail.com

por cierto mae, para que parte va??

En realidad es mas sencillo poner el correo de esta forma ([email protected]) pero al final de cuentas es lo mismo, siempre se entiende!!!!

UP THE IRONS!!!!

Maes yo y un compa tambien vamos a platea este, queriamos llegar tipo 4 am o 5, para mi lo ideal seria hacer un grupo y dividirnos los horarios, que les parece?

blop182 dijo:
El Nigromante dijo:
P.D. por ahi lei de un mae q tambn va para platea este, para coordinar esa vara mandeme un mail a thenecromancer13 en hotmail

Diay loco, no se si sere yo, pero yo tambien voy para platea este, y un primo mio se va a ir desde el domingo maes, tonces no se como le hacemos... QUIENES DEL FORO VAN PARA PLATEA ESTE?? (a ver si nos ponemos de acuerdo)

*************************:P*********************************

GENTE!!! PORQUE NO BUSCAMOS UN DISTINTIVO O ALGO ASI PARA IDENTIFICARNOS COMO GENTE DEL FORO EL DIA DEL CHIVO?? UNA CINTA EN UN BRAZO, UNA CINTA DE COSTA RICA EN EL BRAZO (POR LA VARA DE FORO DE COSTA RICA), UN CORDON DE ALGUN COLOR EN LA MUÑECA, UN LACITO AZUL EN LA CABECITA, (jajaja)

MAES DEN SUGERENCIAS, MANDA HUEVO QUE TODO LO QUE HEMOS VIVIDO NO SEA RECONOCIDO EL DIA DEL CHIVO!!!

Mae Blop182, voy con un compa a platea este, y pensaba llegar de madrugada, pero para mi lo ideal seria hacer un grupo grande, y turnarnos los horarios.... Que le parece??? Yo me ofresco para llegar a las 4 o 5 am o antes...

IGUALMENTE YO VOY CON LA QUE ME ACABA DE REGALAR LA DOÑA JA JA LA DE BEST OF THE BEAST Y CON LA CINTA BLANCA, SOLO CALIDAD MAS DE 20 MIL CAMISETAS DE MAIDEN, EN TODO LADO ESTAN AGOTADAS... 8)

Calaca dijo:
Deacuerdo, como voy con camiseta negra :evil: como creo que todos los Irons, mejor creo que una cinta blanca para distinguirse mas no creen?

UOP THE IRONS.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás