IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Briko20 dijo:
blop182 dijo:
Briko20 dijo:
Ciro1602 dijo:
Briko20 dijo:
MAES ME URGE !!!

DEBIDO A QUE MI QUERIDA GUILA... :cool1: SE LE ANTOJO IR AL CONCIERTO (ES QUE VIO LAS IMAGENES Y SE ANTOJO DEL SHOW, Y ESO QUE A ELLA NO LE GUSTA EL METAL)
ESTOY BUSCANDO ENTRADAS DE PLATEA O PALCOS.. LAS COMPRO O LAS CAMBIO POR LAS ENTRADS DE V.I.P. QUE TENIA PARA REVENDER ESE DIA,
(OCUPO MINIMO 2, MAXIMO 4)

CON LAS DE PALCO LAS CAMBIO TACO A TACO

O POR LAS DE PLATEA QUE ME DEN ALGO DE DIFERENCIA POR LO MENOS UNOS 10 MIL

POR FA SI SABEN DE ALGUIEN QUE ME LAS VENDA O ME LAS CAMBIE...

GRACIAS!!!

10 rojos por cada una o 10 rojos en total????

:? MAE 10 POR CADA UNA EN PLATEA
Y LA REVENDE EL DIA DEL CONCIER A LOS DESCABEADORES DIGO A
LOS REVENDEDORES

MAE B;LOP MUY CARA .. BAJELA Y LE LLEGAMOS EN PELOTA...
mae deme 55.000 por las dos y hacemos trato (son para oeste mae)

ok dejeme ver ..

me acepta las otras dos como pago o solo efectivo?

sino por cualquier vara vendo dos entradas DE V.I.P EN 35000 C/U

mae es que necesito la plata, no mas entradas, jajaja. Donde breteo pagan una vez al mes y ya toy con el zumo de la gasolina en el Blop-movil, jajaja

tuanis dijo:
Tengo 2 sombras oeste... Quien da mas?.... si estan interesados me pueden escribir a: edo1309@ hotmail.com

(las vendo x q no voy a poder ir :( )

mae con todo el respeto del mundo QUE MAMADOR!!! jajaja. Por que no vas a ir mae?? te van a hacer una cirugia a corazon abierto?? (alguna otra razon es inaceptable)

blop182 dijo:
tuanis dijo:
Tengo 2 sombras oeste... Quien da mas?.... si estan interesados me pueden escribir a: edo1309@ hotmail.com

mae con todo el respeto del mundo QUE MAMADOR!!! jajaja. Por que no vas a ir mae?? te van a hacer una cirugia a corazon abierto?? (alguna otra razon es inaceptable)

MMMM lo mismo pienso yo, a mi la verdad me parece raro que alguien revenda entradas de algo tan importante como esto. yo personalmente haria lo que fuera por ir a ese concierto.

blop182 dijo:
tuanis dijo:

JAJAJAJAJA Y JA ... MAE ESTA LOCO ESTE MAE!!! HAGASE EL ENFERMO, PIDA PLATA PRESTADA, HAGA ALGO PERO NO SEQUEDE SIN LA UNICA OPORTUNIDAD DE VERLOS MAE!!!
HAY GENTE QUE VIAJA 1 DIA ENTERO PARA LLEGAR Y UD NO VA A IR ???

POR CIERTOO.MAE SE LAS COMPRARIA PERO SOMBRA ESTA MUY LARGOOOO....

Briko20 dijo:
blop182 dijo:
tuanis dijo:

JAJAJAJAJA Y JA ... MAE ESTA LOCO ESTE MAE!!! HAGASE EL ENFERMO, PIDA PLATA PRESTADA, HAGA ALGO PERO NO SEQUEDE SIN LA UNICA OPORTUNIDAD DE VERLOS MAE!!!
HAY GENTE QUE VIAJA 1 DIA ENTERO PARA LLEGAR Y UD NO VA A IR ???

POR CIERTOO.MAE SE LAS COMPRARIA PERO SOMBRA ESTA MUY LARGOOOO....

Largo???? Noms... mae nada q ver... esa es la mejor ubicación para tirarse todo el show... en el Sapri no hay mejor lugar para ver los espectàculos q sombra oeste... bueno... como dije.... Quien da mas?... y para los suspicaces las entradas son totalmente originales compradas en Credomatic.. me extraña... :o

Caminante dijo:
Javier dijo:
Cuanta gente viene de Guate??? De El Salvador me contaron que vienen como 6 buses....

Compa yo soy de el salvador, y vienen mas de 6 buses, por que unos cheros mios vienen en el "jf Tour", que son seis buses, yo me voy por una agencia de viajes que son 3 tica bus, esta tambien data trabel que no se que transporte usaran y envy travel que son como 3 buses, mas la mara que va a llegar en avion, en total compa son sin exagerarle como 12
de tierranas guanacas que estarin llegando, los 6 buses que usted habla son de jf tours y llegan el lunes 25 en la mañana, donde yo me voy estan llegando el 26 en la madrugada, y los demas no se compa. pero de el salvador vamos un grane ejercito de metaleros para sus tierras.

Es cierto son como 12 buses de las distintas agencias y ademas conozco varia gente que se va ir manejando en sus propios vehiculos hasta alla, y a eso hay que sumarle los que nos vamos por avion, ya que los vuelos ya estan llenos para el 25 y 26. Medio El Salvador va a hacer el peregrinaje a Costa Rica para rendir culto a los dioses del metal!!!

UP THE IRONS!!!!
[/quote]

Hermano, realmente INCREIBLE!!!! Una bandera nos hermana!!! La de la bestia!!! Jamas pense que los guanacos fueran tan metaleros, pero me quito el sombrero.... hace años que queria ver una demostracion de fuerza como esta.

UP THE IRONS!!!!!!!! :evil:

Ya casi maes

Me hubieran dicho q venia maiden hace 2 años no lo hubiera creido pero hoy en escasas 3 semanas estaremos 20000 voces en el saprissa unidas bajo un unico ideal el metal, juntos cantaremos hasta hacer reventar nuestros pulmones y quedar afonicos, las letras de maiden.
Viviremos sin lugar a dudas un momento historico y al pasar los años recordaremos mientras se nos eriza la piel aquel 26 de febrero del 2008, dia en q nuestras vidas cambiaron.
La emocion q siento y creo muchos aqui comparten conmigo es inigualable, tan solo pensar en ese magico 26 de febrero es orgasmico.
Hermanos del metal se reunen desde todos los paises del area para ver este unico y anticipado concierto en tierras centroamericanas, este concierto sin lugar a dudas representa un sueño al fin cumplido.

PD: Hey q es lo mas antes q se caen a hacer fila los de VIP al concierto, yo pensaba caerme el lunes en la mañana pero si hay gente q va desde antes ahi caigo, entre mas gente menos lacras se animan a jugar d ratas.

Me hubieran dicho q venia maiden hace 2 años no lo hubiera creido

Yo cuando lo vi por rock adittion, crei q el mae estanba vacliando hasta q lo volvio a repetir, tube q buskarlo en internet y casi me da un paro...nadie se inmaginaba,,,,porq costa rica!!?!?!?!?! hay q demostrar q aki hay publico metalero de verdad.......

jaja pobre tuanis, q no va a air xDD...un amigo me dijo "tengo clases" LOL!!!

bueno la gente de sombra oeste dnd esta para pnernos de acuerdo en la fililla*-*

esta loco, ni 4 examenes finales me alejarian de ese concierto, si me dispararan en la pierna y mi casa se estuviera quemando aun asi paso primero al concierto, "tengo clases" jajajaja

up the irons

desde honduras tamnien van bastantes buses y gente en avion, gente de tegucigalpa, san pedro y la ceiba los metaleros estamos vueltos locos por estar en san jose y ver a maiden, la verdad que creo que nunca en la historia todo centroamerica nos vamos a unir tanto, todos hermanos....

SORROW dijo:

esta loco, ni 4 examenes finales me alejarian de ese concierto, si me dispararan en la pierna y mi casa se estuviera quemando aun asi paso primero al concierto, "tengo clases" jajajaja

Toda la razon... de hecho todavia no encuentro un motivo de peso suficiente para poder alejar a alguien de ese concierto, a menos claro q se trate de vida o muerte, pero aun asi creo q lo pensaria... :-o

solo de vida o muerte seria la unica razon de peso, kien encuentre una razon q no sea sobre esas bases q la postee...todo un reto :-o

Cargando...
DieX dijo:
solo de vida o muerte seria la unica razon de peso, kien encuentre una razon q no sea sobre esas bases q la postee...todo un reto :-o

Un mae del brete, tiene que ir a una capacitacion a la Yunai... y la va a pasar para poder ir al concierto de Maiden!!!!

NO HAY EXCUSA!!!

Lo siento por tuanis pero nada me haria faltar a ese conciertazo, por cierto cambie mi avatar ya que pusieron un identico, bueno casi.
Ya hay videos de concierto en Australia ahi si se ve despiche no como en el de India, pero Irons, aca los Dioses se van a quedar perplejos de la calidad de público que es el Centroamericano, todos como hnos brincando y cantando, no lo van a creer y les apuesto a que regresan. :diablo: :evil:

UP THE IRONS.

tuanis dijo:
Briko20 dijo:
MAE TUANIS EN CUANTO LAS PEGA LAS DE SOMBRA OESTE??? :shock:

Bueno me costaron 20.... oigo 30? :-)

MAES LEGAL QUE SI ESTA BIEN SON 20000 (10000 POR CADA UNA), SE ESTA GANANDO 5000 POR CADA UNA ... TA BIEN DEJEME PENSARLO Y PARA EL 15 LE AVISO!!! (ES QUE ESE DIA PAGAN.. O ANTES SI VENDO LAS DE V.I.P QUE ESTOY VENDIENSO!!! :twisted: )

Calaca dijo:
por cierto cambie mi avatar ya que pusieron un identico, bueno casi.

UP THE IRONS.
Que falta de todo meterse a un foro con un display que ya estaba tomado... que mal visto quien quiera que sea el que se metio con el avatar de calaca...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás