IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
blop182 dijo:
lucho_2007 dijo:
Por el momento no ha habido algun tipo de controversia con respecto al concierto, ese tipo de grupos siempre dan de que hablar, por su musica y sus letras, veamos el caso de KISS y de Marilyn Mason, son de la misma linea.

MAE RAJE QUE ESTA MEANDO FUERA DEL TARRO!!! COMO VA A COMPARAR A MAIDEN CON MARILYN MANSON??
PREFERIRIA MIL VECES QUE ME ROBEN EL AVATAR A UNA FALTA DE RESPETO PARA EL FORO DEL CALIBRE DE COMPARAR A MAIDEN (A PAPA MAIDEN) CON MANSON Y KISS

No se enfade mae Blop!! no todos tienen la misma visión y alcance musical, además me imagino que se refería más a la controversia religiosa que a los estilos musicales.

Pero hablando de Kiss, el disco "Dressed to Kill" del 75 es uno de mis favoritos, (mi papa lo tenia en LP) y en aquel entonces se le llamaba "Heavy Metal" pues eran pioneros junto con Sabbath, Judas, y Aerosmith entre muchos otros!
pero en fin esas bandas son otra historia...

POR EL MOMENTO UP THE IRONS!!

MAIDEN No1 dijo:
blop182 dijo:
[quote="lucho_2007":13uci3zx]Por el momento no ha habido algun tipo de controversia con respecto al concierto, ese tipo de grupos siempre dan de que hablar, por su musica y sus letras, veamos el caso de KISS y de Marilyn Mason, son de la misma linea.

MAE RAJE QUE ESTA MEANDO FUERA DEL TARRO!!! COMO VA A COMPARAR A MAIDEN CON MARILYN MANSON??
PREFERIRIA MIL VECES QUE ME ROBEN EL AVATAR A UNA FALTA DE RESPETO PARA EL FORO DEL CALIBRE DE COMPARAR A MAIDEN (A PAPA MAIDEN) CON MANSON Y KISS

No se enfade mae Blop!! no todos tienen la misma visión y alcance musical, además me imagino que se refería más a la controversia religiosa que a los estilos musicales.

Pero hablando de Kiss, el disco "Dressed to Kill" del 75 es uno de mis favoritos, (mi papa lo tenia en LP) y en aquel entonces se le llamaba "Heavy Metal" pues eran pioneros junto con Sabbath, Judas, y Aerosmith entre muchos otros!

[/quote:13uci3zx]

Maes sorry :???: pero es que no fue tanto por lo de KISS (poruqe los maes tuvieron lo suyo) pero MANSON?? MAES MANSON?? ahi si que fue como majarme un huevo con la puerta del carro mae... jajaja

:D bueno pero ya... como dijo mi estimado Maiden No1 UP THE IRONS (AND FUCK MANSON!!! jajaja)

Ciro1602 dijo:
Eddiego dijo:
Ciro1602 dijo:
Caminante dijo:
Javier dijo:
Cuanta gente viene de Guate??? De El Salvador me contaron que vienen como 6 buses....

Compa yo soy de el salvador, y vienen mas de 6 buses, por que unos cheros mios vienen en el "jf Tour", que son seis buses, yo me voy por una agencia de viajes que son 3 tica bus, esta tambien data trabel que no se que transporte usaran y envy travel que son como 3 buses, mas la mara que va a llegar en avion, en total compa son sin exagerarle como 12
de tierranas guanacas que estarin llegando, los 6 buses que usted habla son de jf tours y llegan el lunes 25 en la mañana, donde yo me voy estan llegando el 26 en la madrugada, y los demas no se compa. pero de el salvador vamos un grane ejercito de metaleros para sus tierras.

Es cierto son como 12 buses de las distintas agencias y ademas conozco varia gente que se va ir manejando en sus propios vehiculos hasta alla, y a eso hay que sumarle los que nos vamos por avion, ya que los vuelos ya estan llenos para el 25 y 26. Medio El Salvador va a hacer el peregrinaje a Costa Rica para rendir culto a los dioses del metal!!!

UP THE IRONS!!!!

Hermano, realmente INCREIBLE!!!! Una bandera nos hermana!!! La de la bestia!!! Jamas pense que los guanacos fueran tan metaleros, pero me quito el sombrero.... hace años que queria ver una demostracion de fuerza como esta.

UP THE IRONS!!!!!!!! :evil:

Ya se lleno el 7 bus de Jf Tours y vamos a estara ahi, me parece que son 3 de data travel y emvi travel, otros 3 de Tica Bus, y tambien la agencia de Viajes Escamilla, lleva gente para San Jose, asi que cada vez vamos mas, y se espera que para la paga del 15 de este mes, mas gente se convenza y nos acompañe.

Saludos desde ES

Salu

Mae (no se como decir "mae" en cuscatleco), ha este paso van a ser mas salvadoreños que ticos en el estadio. jajajajajaja. Pero si felicidades por la buena organizacion, hace mucho que todos queremos vivir el extasis de Maiden y es un gusto compartir con el resto de Centroamerica..!!!

El 26 seremos una sola voz cantando!!! Up the Irons!!!
Hasta el 26 centroamerica!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:[/quote]

Compadres. a menos de 20 dias para el mega toke no podria estar mas contento, aparte de la ansiedad de la espera siento una gran paz dentro de mi jajaja, me alegra que vere a casi todos mis cheros metaleros en el saprissa, por que por lo que he hablado todos iran :-o,

puuuu se lleno el septimo de "jf Tours", maje va a ser una carabana como nunca antes se ha visto, savia que el peregrinaje iva a ser epico, pero creo que el propia dia, ese gloriso 26 todos nos sentiremos en casa, todos nos sentiremos hermanos. 8)

lucho_2007 dijo:
Por el momento no ha habido algun tipo de controversia con respecto al concierto, ese tipo de grupos siempre dan de que hablar, por su musica y sus letras, veamos el caso de KISS y de Marilyn Mason, son de la misma linea.

Pffffpppfff!!!! :-?

Sin comentarios....

Javier dijo:
Ciro1602 dijo:
Eddiego dijo:
Ciro1602 dijo:
Caminante dijo:
[quote="Javier":2b24p6yj]Cuanta gente viene de Guate??? De El Salvador me contaron que vienen como 6 buses....

Compa yo soy de el salvador, y vienen mas de 6 buses, por que unos cheros mios vienen en el "jf Tour", que son seis buses, yo me voy por una agencia de viajes que son 3 tica bus, esta tambien data trabel que no se que transporte usaran y envy travel que son como 3 buses, mas la mara que va a llegar en avion, en total compa son sin exagerarle como 12
de tierranas guanacas que estarin llegando, los 6 buses que usted habla son de jf tours y llegan el lunes 25 en la mañana, donde yo me voy estan llegando el 26 en la madrugada, y los demas no se compa. pero de el salvador vamos un grane ejercito de metaleros para sus tierras.

Es cierto son como 12 buses de las distintas agencias y ademas conozco varia gente que se va ir manejando en sus propios vehiculos hasta alla, y a eso hay que sumarle los que nos vamos por avion, ya que los vuelos ya estan llenos para el 25 y 26. Medio El Salvador va a hacer el peregrinaje a Costa Rica para rendir culto a los dioses del metal!!!

UP THE IRONS!!!!

Hermano, realmente INCREIBLE!!!! Una bandera nos hermana!!! La de la bestia!!! Jamas pense que los guanacos fueran tan metaleros, pero me quito el sombrero.... hace años que queria ver una demostracion de fuerza como esta.

UP THE IRONS!!!!!!!! :evil:

Ya se lleno el 7 bus de Jf Tours y vamos a estara ahi, me parece que son 3 de data travel y emvi travel, otros 3 de Tica Bus, y tambien la agencia de Viajes Escamilla, lleva gente para San Jose, asi que cada vez vamos mas, y se espera que para la paga del 15 de este mes, mas gente se convenza y nos acompañe.

Saludos desde ES

Salu

Mae (no se como decir "mae" en cuscatleco), ha este paso van a ser mas salvadoreños que ticos en el estadio. jajajajajaja. Pero si felicidades por la buena organizacion, hace mucho que todos queremos vivir el extasis de Maiden y es un gusto compartir con el resto de Centroamerica..!!!

El 26 seremos una sola voz cantando!!! Up the Irons!!!
Hasta el 26 centroamerica!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:[/quote:2b24p6yj]

Compadres. a menos de 20 dias para el mega toke no podria estar mas contento, aparte de la ansiedad de la espera siento una gran paz dentro de mi jajaja, me alegra que vere a casi todos mis cheros metaleros en el saprissa, por que por lo que he hablado todos iran :-o,

puuuu se lleno el septimo de "jf Tours", maje va a ser una carabana como nunca antes se ha visto, savia que el peregrinaje iva a ser epico, pero creo que el propia dia, ese gloriso 26 todos nos sentiremos en casa, todos nos sentiremos hermanos. 8)[/quote]

QUE TAN PICHUDO DEBE DE SER VER LLEGAR 7 BUSES CARGADOS DE CAMISETAS NEGRAS??

lucho_2007 dijo:

KISS MARILYN MANSON?. MISMA LINEA? "ESTE TIPO DE GRUPOS". MUSICA LETRAS?. UNA PREGUNTA CON RESPETO SAVES QUE ESTAS HABLANDO?

Javier dijo:
lucho_2007 dijo:

KISS MARILYN MANSON?. MISMA LINEA? "ESTE TIPO DE GRUPOS". MUSICA LETRAS?. UNA PREGUNTA CON RESPETO SAVES QUE ESTAS HABLANDO?

jajajajaja, de donde salio ese mae?? comparar maiden con manson... O sea MAIDEN con manson. Q le pasa??

IRON_SHAW dijo:
me parece exelente la idea de cantarle feliz cumpleaños luego de Wasted Year, como dicen nos pondriamos una flor en el ojal con MR Smith y toda la banda.

[quote="CARPE DIEM14":3vf1jbbx]Que tal gente, estaba retomando lo del cumpleaños del señor Adrian Smith, pensaba que como compositor uno de sus más grandes trabajos fue parte del Somewhere In Time (mi disco preferido por cierto!!!) y se me ocurría que ya que sabemos más o menos el orden del set list le cantemos su Happy Birthday después de Wasted Years, sería como la forma más fácil de ponernos de acuerdo ya que difícilmente nos veamos o reconozcamos todos, claro, si alguien tiene una mejor idea todo es bienvenido..
También un mensaje para este compa Juan Carlos (Maiden Nº1) de verdad que ese dicho es muy cierto, quien da sin pensar en recibir, recibe el doble, triple.... a cambio, y vos acá te vas a llevar más de una amistad ( aparte de el grandioso show y la post fiesta) gracias al lazo que nos une como hermanos centroamericanos y hermanos en el Metal bajo el nombre de la Doncella.....
Aguanten compas....20 días y ya.....the Dream is True!!!!!
[/quote:3vf1jbbx]

Entonces q? a regar la voz de q cantemos feliz cumple despues de wasted years?? :-)

El Nigromante dijo:
Javier dijo:
[quote="lucho_2007":2ha4d6go]Por el momento no ha habido algun tipo de controversia con respecto al concierto, ese tipo de grupos siempre dan de que hablar, por su musica y sus letras, veamos el caso de KISS y de Marilyn Mason, son de la misma linea.

jajajajaja, de donde salio ese mae?? comparar maiden con manson... O sea MAIDEN con manson. Q le pasa??[/quote:2ha4d6go]

PUTA ESO SI FUE UN INSULTO PARA MI, " ESTE TIPO DE GRUPOS DAN DE QUE HABLAR", SI SUPIERAS UN POCO HACERCA DE HISTORIA NO ESTARIAS DICIENDO TALES PENDEJADAS "POR SU MUSICA Y SUS LETRAS", OSEA QUE SI ESCUCHO UNA BUENA BATERIA Y UN EXELENTE BAJO, MUY DIFERENTE A TODO LA MIERDA QUE SE VENDE COMO MUSICA, ESTOY ADORANDO A SATAN???, PAPA APRENDEA A PENSAR ANTES DE HABLAR, LA MUSICA ES MUSICA, ARTE!!!, Y QUIENES NO APRECIAN EL ARTE CRITICAN POR QUE LE TEMEN A LO QUE NO CONOCEN.

Pero bueno de nada me sirve el enojo, mejor me voy a ir a artar que ya tengo hambre. :-?

sorry sorry Calaca, no es ud el q tiene q cambiar el avatar ya lo cambie, (aunq no es igual es mi version) el asunto es q tengo las imagens como maiden1 maiden2 y asi y me confundi, y lo deje asi ya q no crei q iba a causar revuelo, pero en fin, con afan de no causar molestias y esas varas, ya editado...ya les cambie el nombre por aqllo de futuras ekivocaciones....

Y una falta de respeto es putear o mentar la madre, pero esto...., concentremonos en q ya casi es el gran dia*.*

http://img111.imageshack.us/img111/2452 ... piazm6.jpg
Este es el "parecido" al de calaca, lo hice ya ac rato en un dia de aburrimiento...

http://img88.imageshack.us/img88/6170/eddieaq4.jpg
este es el de ahora,,tmb hace rato lo hice

sry los emos ,,,bueno no :P

aun estoy novato en el photoshop :S
----------
Bueno si el brete es buena causa,,no hay escusa como dijo el compa...}

OSEA QUE SI ESCUCHO UNA BUENA BATERIA Y UN EXELENTE BAJO, MUY DIFERENTE A TODO LA MIERDA QUE SE VENDE COMO MUSICA, ESTOY ADORANDO A SATAN???, PAPA APRENDEA A PENSAR ANTES DE HABLAR, LA MUSICA ES MUSICA, ARTE!!!, Y QUIENES NO APRECIAN EL ARTE CRITICAN POR QUE LE TEMEN A LO QUE NO CONOCEN
120% totalmente de acuerdo +1
Pero talves el compa se referia ala controversia, pero la diferencia es q MManson tes una simple fama hecha de esa estupida controversia,,,,pero sin duda Iron Maiden le sobran mil razones para ser famosos..y ni decir mas q son cosas q todos sabemos..

Una pregunta el cumpleaños en Ingles o en Español?? xDD[/quote]

CUMPLEAÑOS DESPUES DE WASTED YEARS

:twisted: Me parece lo de el cumpleaños a Smith despues de Wasted Years. Confirmemen y yo riego la bola entre unas 300 personas q conozco q van al estadio

CANTAR CUMPLEAÑOS A SMITH.........PUNTO

Re: CUMPLEAÑOS DESPUES DE WASTED YEARS

Feoli dijo:
:twisted: Me parece lo de el cumpleaños a Smith despues de Wasted Years. Confirmemen y yo riego la bola entre unas 300 personas q conozco q van al estadio

CANTAR CUMPLEAÑOS A SMITH.........PUNTO

si si, q? fijo le cantamos? yo si me a punto, siempre y cuando aun tenga voz para cuando termine wasted years... :-D

fmc908 dijo:
DieX dijo:
yo voy para sombra oeste..a q hora llega a hacer fila?

mae no se... es q tengo clases, pero creo q voy a faltar... ud a q hora llega?

compadre, a mi se me vienen parciales finales, mire faltar a unas clases no importa, yo vengo de El Salvador, y voy a faltar 4 dias para poder ir al concierto, y eso que la semana siguiente tengo evaluaciones, invente cualquier excusa, o simplemente falte compa!,

Javier dijo:
fmc908 dijo:
DieX dijo:
yo voy para sombra oeste..a q hora llega a hacer fila?

mae no se... es q tengo clases, pero creo q voy a faltar... ud a q hora llega?

compadre, a mi se me vienen parciales finales, mire faltar a unas clases no importa, yo vengo de El Salvador, y voy a faltar 4 dias para poder ir al concierto, y eso que la semana siguiente tengo evaluaciones, invente cualquier excusa, o simplemente falte compa!,

jajaja, ta güeno... de todas formas es el cole y esta empezando apenas, entonces cero estres :-D

MAIDEN No1 dijo:
blop182 dijo:
[quote="lucho_2007":3b5f9xkn]Por el momento no ha habido algun tipo de controversia con respecto al concierto, ese tipo de grupos siempre dan de que hablar, por su musica y sus letras, veamos el caso de KISS y de Marilyn Mason, son de la misma linea.

[/quote:3b5f9xkn]
Concuerdo con BLOP y tiene razon Juan Ca, fue solo ese (LP) y tambien orgullosamente tambien mi padre lo tenia....Pero MANSON men....no no mejor dejemolo asi siempre hay gente ignorante en este medio....Y con ese comentario se caG.n en el tema como siempre
:| :?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 376 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás