IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días compadres, se acerca el día y ya casi en cuenta regresiva, como pusieron 11 días nos separan de cumplir nuestro sueño, mae y si a uno le da cagadera el día del concierto a usar pañales geriatricos, porque hasta asi voy jejejej, y que sorpresa nos tendra Maiden Nº1??? Solo calidad me imagino, gracias adelantadas compadre.

UP THE IRONS.

Charlie999 dijo:
fadeaway dijo:
maes!!!!!

oyendo los conciertos que subió gallo, los Dioses tocan Wasted Years y después entran directamente con la intro de The Number of the Beast ....

o sea, no hay tiempo para cantar cumpleaños feliz a Adrian!!!! :roll: :twisted:

antes de Wasted Years, Bruce se echa una hablada, ese podría ser el momento para cantar el cumpleaños metal fucking drunk feliz a Adrian.

les dejo la inquietud para talvez organizarnos mejor...

y como siempre... UP THE IRONS!!!! :-) :-) :-) :-)

Maes a mi me parece que lo importante es regar la bola lo mas posible, porque si empezamos a cantar unos 20 o 30 ni nos vamos a escuchar entre los 20 000 pegando gritos y ni nos van a dar pelota; la vara es decirle a la mayor cantidad de gente posible; y porque no, hacer unos flyers baratones y regarlos por ahi.

11 DIAS!!!!!!!!!

Mae yo pienso que en la fila empezamos a correr el chisme como locos y los que vienen en buses del resto de centroamerica y de otros lados de CR, que vegan haciendo el chisme y hablando de la vara...
Con que 500 lo hagamos el resto sigue!!! Es como una ola, o como cuando alguien rancha, todo se pega!!!

SOLO 11 DIAS!!!!!!!

Maes necesito gente para hacer grupo a platea oeste, por si saben de alguien, se agradece en paleta!!!

Ciro1602 dijo:
Charlie999 dijo:
fadeaway dijo:
maes!!!!!

oyendo los conciertos que subió gallo, los Dioses tocan Wasted Years y después entran directamente con la intro de The Number of the Beast ....

o sea, no hay tiempo para cantar cumpleaños feliz a Adrian!!!! :roll: :twisted:

antes de Wasted Years, Bruce se echa una hablada, ese podría ser el momento para cantar el cumpleaños metal fucking drunk feliz a Adrian.

les dejo la inquietud para talvez organizarnos mejor...

y como siempre... UP THE IRONS!!!! :-) :-) :-) :-)

Maes a mi me parece que lo importante es regar la bola lo mas posible, porque si empezamos a cantar unos 20 o 30 ni nos vamos a escuchar entre los 20 000 pegando gritos y ni nos van a dar pelota; la vara es decirle a la mayor cantidad de gente posible; y porque no, hacer unos flyers baratones y regarlos por ahi.

11 DIAS!!!!!!!!!

Mae yo pienso que en la fila empezamos a correr el chisme como locos y los que vienen en buses del resto de centroamerica y de otros lados de CR, que vegan haciendo el chisme y hablando de la vara...
Con que 500 lo hagamos el resto sigue!!! Es como una ola, o como cuando alguien rancha, todo se pega!!!

SOLO 11 DIAS!!!!!!!

Maes necesito gente para hacer grupo a platea oeste, por si saben de alguien, se agradece en paleta!!!

el momento para hacer la cantada es muy importante. Los Dioses tienen todo el show montado, planificado y todo funciona como una máquina.

sería mucha pelada empezar a cantarle cumpleaños en el momento en que empiezen a tocar una canción :!: :!: :!:

UP THE IRONS!!! :-) :-) :-) :-)

.....vamos a escuchar entre los 20 000 pegando gritos y ni nos van a dar pelota; la vara es decirle a la mayor cantidad de gente posible; y porque no, hacer unos flyers baratones y regarlos por ahi.

Maes necesito gente para hacer grupo a platea oeste, por si saben de alguien, se agradece en paleta!!![/quote]

el momento para hacer la cantada es muy importante. Los Dioses tienen todo el show montado, planificado y todo funciona como una máquina.

sería mucha pelada empezar a cantarle cumpleaños en el momento en que empiezen a tocar una canción :!: :!: :!:

UP THE IRONS!!! :-) :-) :-) :-)[/quote]

PORQUE NO HACERLO APENAS TERMINA LAUREN HARRIS??? TENEMOS COMO 15 MINUTOS ANTES DE QUE SALGAN, LOS MAES VAN A ESTAR DETRAS DEL ESCENARIO ESCUCHANDO Y PREPARANDOSE.

QUE LES PARECE???!!

Buenos dias irons! Con lo de la cantada, hay q pasar el chisme desde q llegamos a hacer la fila o antes, con la gente q conozcamos... yo le digo a cada persona q me dice q va para el concierto y a todos les ha parecido bn... pero ahora, antes o despues de wasted?? porq tiene razon fade, mucha pelada empezar a cantar cuando esta empezando una cancion, y si no dan tiempo entre wasted y the number, podríamos cantar antes de wasted... no se, queda a decision del foro, pero de q le cantamos, le cantamos!! asi q regar la bola es obligatorio!! jajaj
Despues, las sorpresas de maiden han sido un exitaso rotundo desde q las inicio, asi q aqui esperaremos expectantes para ver con q nos complace y llena nuestras computadores de la gloriosa musica q todos adoramos como lo es el metal, en todas sus formas. No se, juanca, si me podrias complacer con the x factor de maiden, porq el mio desaparecio sin dejar rasto y ahora hay un hueco en mi hermosa discografia de la doncella, pero cuando podas... hasta inclusve despues de las sorpresas, pero si te agradeceria q cuando podas lo hagas... voy a tener q unirme con blop para invitarte al sin numero de birras y vodkas (y porq no tequilas) q ya te debemos... Pura vida!!!

UP THE IRONS!!!! 11 DIAS :-)

Iron Maiden No1 dijo:
gallo dijo:
gabuh dijo:
Alguien me podria decir que es lo que dice bruce dickinson en la cancion " the evil that men do " The good that men do is oft interred with their bones but The Evil That Men Do lives on..

Bueno a la persona que me pide que no baje el documental, (Billyman)
no lo conozco pero le voy a dar la oportunidad de que lo termine de descargar (solo si mi servidor no se lentea)
Al Mae gallo le digo: Me llegas por conocedor!!
y mientras convierto los DVD's que pienso compartir hoy les cuento que
hoy hay un par de sorpresas para mis amigos del foro así que pendientes.
Saludos y Up the Irons!

JC.

CLARO PAPA!!! TODO LO QUE PONES ES UNA SORPRESA DE LAS BUENAS MAE!!! MAS BIEN MUCHAS GRACIAS (58746 birras y 945 vodkas, jajaja)

Mae después de Lauren no creo que sea buena idea porque los maes estan en otras y seguro ni pelota nos dan, ademas de que no les podriamos ver la cara que hacen. Pregunta, en todos los conciertos hasta ahora los maes pasan de una vez a number of the beast inmediatamente despues de wasted years sin ninguna pausa ?

Ciro1602 dijo:
.....vamos a escuchar entre los 20 000 pegando gritos y ni nos van a dar pelota; la vara es decirle a la mayor cantidad de gente posible; y porque no, hacer unos flyers baratones y regarlos por ahi.

UP THE IRONS!!! :-) :-) :-) :-)[/quote]

PORQUE NO HACERLO APENAS TERMINA LAUREN HARRIS??? TENEMOS COMO 15 MINUTOS ANTES DE QUE SALGAN, LOS MAES VAN A ESTAR DETRAS DEL ESCENARIO ESCUCHANDO Y PREPARANDOSE.

QUE LES PARECE???!!
[/quote]

ME suena esa maes!!! APOYO LA MOCION!!!

blop182 dijo:
Ciro1602 dijo:

QUE LES PARECE???!!
[/quote]

ME suena esa maes!!! APOYO LA MOCION!!![/quote]

Otra pregunta (no se si ya alguien la hizo), cantamos "happy birthday to you..." o "cumpleaños feliz"????

Charlie999 dijo:
Mae después de Lauren no creo que sea buena idea porque los maes estan en otras y seguro ni pelota nos dan, ademas de que no les podriamos ver la cara que hacen. Pregunta, en todos los conciertos hasta ahora los maes pasan de una vez a number of the beast inmediatamente despues de wasted years sin ninguna pausa ?

Mae la vara es que fijo como en todo concierto el mae hace pausas para echarse habladas. Que tal si le cantamos en la segunda hablada que se eche sin importar cuando sea???

Ciro1602 dijo:
blop182 dijo:
Ciro1602 dijo:

QUE LES PARECE???!!

ME suena esa maes!!! APOYO LA MOCION!!![/quote]

Otra pregunta (no se si ya alguien la hizo), cantamos "happy birthday to you..." o "cumpleaños feliz"????[/quote]

Mae Happy birthday fijo!!! (Y NO LE VAMOS A PAGAR NI PICHA DE DERECHOS A DISNEY POR CANTARLA; jajaja :evil: )

blop182 dijo:
Charlie999 dijo:

Mae la vara es que fijo como en todo concierto el mae hace pausas para echarse habladas. Que tal si le cantamos en la segunda hablada que se eche sin importar cuando sea???

ME PARECE!! :evil:

Amigos del foro, como lo prometido es deuda, les dejo el DVD 1 de "Visions of the Beast" son 16 vídeos que van desde "Women in uniform" hasta "Tailguner" algunos muy interesantes y otros bastante cómicos.
(ya había olvidado algunos ja!)
Algo curioso es que esta colección reúne TODOS los vídeos que antes estuvieron disponibles solo en VHS.
En pocas palabras "es una verdadera joya para cualquier coleccionista"
Disfruten y si les gusta hay me cuentan para subir el DVD 2

El enlace es: http://www.leopl.com/visions1.zip" target="_blank

iron_maiden_vision.jpg

mae maiden!!! si q es una joya!!! gracias por ponerla al alcance de nosotros los mortales!! todos te debemos tanto y de fijo nos va a gustar, asi q por eso no te preocupes, todos vamos a pedir el dvd 2, jajaja

Pura vida juanca!!!

PD. Apoyo lo de la segunda pausa, asi no fallamos :-)

Iron Maiden No1 dijo:
Amigos del foro, como lo prometido es deuda, les dejo el DVD 1 de "Visions of the Beast" son 16 vídeos que van desde "Women in uniform" hasta "Tailguner" algunos muy interesantes y otros bastante cómicos.
(ya había olvidado algunos ja!)
Algo curioso es que esta colección reúne TODOS los vídeos que antes estuvieron disponibles solo en VHS.
En pocas palabras "es una verdadera joya para cualquier coleccionista"
Disfruten y si les gusta hay me cuentan para subir el DVD 2

El enlace es: http://www.leopl.com/visions1.zip" target="_blank" target="_blank

iron_maiden_vision.jpg

Mae muchas gracias!!!!
Deberiamos hacer una vaca, para pagarle a Maiden No 1, una cena porque las birras ya no alcanzan.

UP THE IRONS!!!! :evil:

Charlie999 dijo:
A la segunda pausa suena bien... la vara es regar la bola BIEN para que todos empecemos en el mismo momento.

Entonces que quede fijo en la segunda pausa!! Si quieren hago unos volantes (con los recursos del brete, claro esta) y los llevo el dia del concierto, para repartir entre las filas, asi tenemos algo que hacer mientras esperamos!!

Que alguien haga el diseño y me lo manda!

me gusta esa idea, ciro los hace y entre todos los "templarios de la cinta blanca" los repartimos, yo me apunto a repartir... y quien se postula para hacer el diseño? :?:

El Nigromante dijo:
me gusta esa idea, ciro los hace y entre todos los "templarios de la cinta blanca" los repartimos, yo me apunto a repartir... y quien se postula para hacer el diseño? :?:

Yo soy diseñador Gráfico arregla los textos y postealos y yo con gusto hago el diseño!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás