IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
:-o :-o :-o Felicidades Blop, jejejeje, no se le olvide mandarmelo a mi correo, para este fin darle distribucion por todo lado.

UP THE IRONS.

[email protected][/email]" target="_blank" target="_blank" target="_blank" target="_blank, para que me manden el machote e imprimir!!!

Mandenme el "Machote" a mi tambien, jajajaja que homosexual suena [email protected]" target="_blank" target="_blank" target="_blank[/quote]

Bastante playo, la verdad (como diria blop: "Playo (conotacion costarricense)= hombre masculino al cual le gusta mamar pen... o que se lo mame otro hombre masculino")

En otros paises se conocen como maricones, huecos, homosexuales, etc. Se reconocen por su gusto a Manson, KISS y confundirlos con otros grandes grupos de la historia

(esa va para que hoy tampoco podas dormir lucho, jajajaja.... Y vuelve el perro arrepentido.... jajaja :-o )

JAJAJAJA A MI TAMBIEN MANDEME "LA MACHOTA".... :-o

MAE MI CORREO ES brianvn @ hotmail.com, YO ME VOY A HACER UNA CHEMA CON ESA VARA Y ME LA LLEVO PARA EL CONCIERTO, ESTABA PENSANDO CUAL CHEMA ME LLEVABA (ES QUE LA DE THE TROPPER ESTA MUY QUEMADA UN DIA DE ESTOS SE LA VI A UN RAGA :twisted: )PERO AHI ESTA !!! ESA ES LA ELEGIDA NO ME LA PUEDES MANDAR A COLOR???

blop182 dijo:
En otros paises se conocen como maricones, huecos, homosexuales, etc. Se reconocen por su gusto a Manson, KISS y confundirlos con otros grandes grupos de la historia

(esa va para que hoy tampoco podas dormir lucho, jajajaja.... Y vuelve el perro arrepentido.... jajaja :-o )

MAE POBRE LUCHO YA DEJEMOSLO EN PAZ AHORITA DEBE ESTAR OYENDO SU DISQUITO NUEVO DE MODERASHIT CON MASSEY!!! MIENTRAS SE MASTURBAN MUTUAMENTE ... :twisted:

Y YA PARA EL FINAL SE TOCAN MIENTRAS VEN LA LENGUA DEL GUITARRISTA DE KISS... DIGO PARA SEGUIR LA "MISMA LINEA"!!! :-o

Ciro1602 dijo:
Mae no se olvide de El Salvador son varios los maes

no somos varios salvadoreños los que viajamos, somos muchos! me atrevo a decir que por lo menos vamos 2000 o más, de guatemala tambien van muchos

PD: yo arreglo el el flyer lo pongo en mi blog, Saludos!
http://www.metaltours.************SPAM/BANNEAR************

MAES ,MAES!! ME ACABAN DE LLAMAR QUE YA LLEGO NUESTRO DVD RECIEN SALIDITO DEL HORNO!!
"EL LIVE AFTER DEATH, THE HISTORY OF MAIDEN PART2" HOY LO VOY A RECOGER Y AL RATO SE LOS PASO A TODOS!!! :D

Iron Maiden No1 dijo:
MAES ,MAES!! ME ACABAN DE LLAMAR QUE YA LLEGO NUESTRO DVD RECIEN SALIDITO DEL HORNO!!
"EL LIVE AFTER DEATH, THE HISTORY OF MAIDEN PART2" HOY LO VOY A RECOGER Y AL RATO SE LOS PASO A TODOS!!! :D

Este mae Maiden No1 si es está en todas. Mae ya que le deben como 500 cervezas, yo lo invito a un Jagermeister (o como se escriba), ese traguito lo conocí precisamente en sand.. aaaa que rico.

mae claro q si maiden!!! yo lo vi ayer, un amigo lo fue a recoger y me lo trajo para picarme, esta buenisimo!!! de hecho yo estaba pensando en comprarmelo tambn, tiene un par de anecdotas de lo mas divertidas, ahi se van a dar cuenta!! :-o :-o :-o

Charlie999 dijo:
Iron Maiden No1 dijo:

Este mae Maiden No1 si es está en todas. Mae ya que le deben como 500 cervezas, yo lo invito a un Jagermeister (o como se escriba), ese traguito lo conocí precisamente en sand.. aaaa que rico.

YO LE LLEGO A LOS JAGERS, TAMBIÉN!!!

Bueno gente yo ya casi salgo del brete, la otra semana estaremos a nada menos que a 8 días del concierto, Hora voy a ir a comprarme el Live After Death , dicen que esta en Vertigo, y a todos que pasen un feliz fin de semana con la Doncella acompañandolos y Carpe no se le olvide mandar el flyer.

UP THE IRONS.

metalwarriors dijo:
porque no incluyeron a Panamá en el flyer? muchos de ellos tambien irán al concierto

Mae yo creo que sos el primer canalero en el foro. Por lo menos en un buen tiempo.
Bienvenido! Como recomendacion no hable de Manson!! Despues entendera porque!!

UP THE IRONS!!!! A solo 12 dias!!!!! :evil:

Maes esta creo que es la ultima version, ahi meti el escudo de Panamá, corregí lo del error ortográfico (gracias Charlie999) y abajo cambie Central America por Centroamerica, de verdad creo que es mejor en español, en inglés nos perderíamos entre todos los que hagan cosas en ese idioma, y el recuerdo es para ellos maes, no para nosotros. También se lo envíe por correo a los que lo pidieron para imprimir, si alguien se me fue postee acá y se lo mando. El domingo también sería un buen punto para repartirlos, de hecho me voy a llegar antes para vender calcas por si alguien quiere.
Tuanis

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ciro1602 dijo:
metalwarriors dijo:
porque no incluyeron a Panamá en el flyer? muchos de ellos tambien irán al concierto

Mae yo creo que sos el primer canalero en el foro. Por lo menos en un buen tiempo.
Bienvenido! Como recomendacion no hable de Manson!! Despues entendera porque!!

UP THE IRONS!!!! A solo 12 dias!!!!! :evil:

hace 2 paginas dije que soy SALVADOREÑO =D, lo de panamá solo fué una observación...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás