gallo dijo:blop182 dijo:IRONS LO LOGRE!!!
Obtuve el primer DVD de Live After Death que llego a IMSOMNIO, los maes los estaban sacando de las cajas y yo los vi y de una me lo compre, VIENE COMPLETISIMO!!! Trae 2 versiones de sonido del concierto (la del 85 y la re masterizada) y trae un DVD extra de puras extras, la segunda parte de la historia de Maiden, un especial que se llama "BEHIND THE IRON CURTAIN" que esta pichudisimo!!! EL ROCK IN RIO DEL 85!!! (año en el que su servidor nacio) Galerias, clips promocionales....MAES ME VUELVO LOCO!!! DE HOY EN 8 VOY A ESTAR YA HACIENDO FILA!!!
(sale en 12.750, por aquello)
mae, haber si me decido, en cuanto le salio?
heaven can wait & first to the barrier contest no fueron habilitados para Costa Rica, pero como dato curioso, lei por ahi un review de un mae q se subio al escenario en heaven can wait y dice que por estar en esa vara se perdio como 4 piezas en tre ellas rime of the ancient mariner. La verdad creo yo paso :-o :-o :-o
Ahh mae que aguevado asi!!!!
Yo voy a VIP, tengo pensado llegar como a las 5:30 o 6 am del martes, voy con la chema de trooper ( si ya se la que ahora TODO el mundo anda :| ) con mi bandera de CR y con la guila.