IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
gallo dijo:
blop182 dijo:
IRONS LO LOGRE!!!

Obtuve el primer DVD de Live After Death que llego a IMSOMNIO, los maes los estaban sacando de las cajas y yo los vi y de una me lo compre, VIENE COMPLETISIMO!!! Trae 2 versiones de sonido del concierto (la del 85 y la re masterizada) y trae un DVD extra de puras extras, la segunda parte de la historia de Maiden, un especial que se llama "BEHIND THE IRON CURTAIN" que esta pichudisimo!!! EL ROCK IN RIO DEL 85!!! (año en el que su servidor nacio) Galerias, clips promocionales....MAES ME VUELVO LOCO!!! DE HOY EN 8 VOY A ESTAR YA HACIENDO FILA!!!

(sale en 12.750, por aquello)

mae, haber si me decido, en cuanto le salio?

heaven can wait & first to the barrier contest no fueron habilitados para Costa Rica, pero como dato curioso, lei por ahi un review de un mae q se subio al escenario en heaven can wait y dice que por estar en esa vara se perdio como 4 piezas en tre ellas rime of the ancient mariner. La verdad creo yo paso :-o :-o :-o

Ahh mae que aguevado asi!!!!

Yo voy a VIP, tengo pensado llegar como a las 5:30 o 6 am del martes, voy con la chema de trooper ( si ya se la que ahora TODO el mundo anda :| ) con mi bandera de CR y con la guila.

Por cierto, ya Maiden viene en camino a America! Ayer tocaron en Japón y ya mañana tocan en USA, cada vez mas cerca!!

Que rajados estos maes, todos pasan ya de 50 años y aún asi los maes estan tocando dia por medio desde el 1 de febrero y asi hasta el 16 de marzo, hacen una pausa y despues se la tiran igual desde Junio hasta agosto. No me imagino lo cansado que debe ser estar tocando (y con el espectaculo de esos maes, sobre todo Bruce que no para de correr, saltar, etc) de dia por medio, además viajando y a eso sumele los cambios de horario; lo mejor de todo, es que uno los ve y tocan con la misma energia como cuando eran unos carajillos.

Seguro que Manson!!!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D

mae Charlie 999 y la cinta en el brazo mae ???

Cuidado se les va a Olvidar!!!! yo todavia sin chema definida, sin saber si voy con o sin guila, si voy para VIP o para palco... y tras de eso el fin de semana se me perdio la puta cedula y voy a tener que ir con el pasaporte... :twisted:

MAES SOLO FALTA QUE ME ENFERME!!!! .. NI PICHA AUNQUE SEA A GATAS, Y CON 40 DE FIEBRE LLEGO...
PODRIA MAS MI FIEBRE MENTAL QUE MI FIEBRE CORPORAL!!! :evil:

Gente, la vara es que mandé el volante del cumpleaños de Adrian a la gente de La Nacion, me dijeron que lo van a subir y además me pidieron el número de telefono para hacerme algunas preguntas. Asi que si esta gente me pregunta, los voy a mencionar a todos ustedes, ahorita no me acuerdo de todos los nombres (nicknames) pero me pongo a buscar en paginas anteriores, solamente diganme si a alguien no le gustaría que lo mencione por alguna razón en especifico. Si no me equivoco Carpem fue el que lo diseñó, yo puse parte del texto, pero de quien fué la idea de cantarle??

Ah y si quieren me mandan su nickname y nombre por si me lo preguntan, also asi como:

Charlie999 = Carlos R.

Mi correo es crodv.cr (arroba) gmail . com

Tuanis,

Briko20 dijo:
MAES SOLO FALTA QUE ME ENFERME!!!! .. NI PICHA AUNQUE SEA A GATAS, Y CON 40 DE FIEBRE LLEGO...
PODRIA MAS MI FIEBRE MENTAL QUE MI FIEBRE CORPORAL!!! :evil:

Asi es briko!! quien dijo miedo?? MAIDEN papa!!! jajaja
Yo voy a ir a platea este desde el lunes y tambn puedo cubrir a la gente (como blop) q yo se q ya van a estar ahi y despues las birrillas para pasar la noche... obvio chema negra del NO PRAYER FOR THE DYING y cinta blanca en el brazo... el ipod, las entradas y la plata... q mas se ocupa??? solo ganas de vivir
UP THE IRONS :-)

HELL - OH!!! Mae Charlie999 esta genial eso de mandarlo ala nacion ojala todo el pais se de cuenta jaja!!! Hey maes quedicha queya salio lo de la organizacion y las filas, pero bueno mi post de goy para preguntar algo...yo puse uno sobre una pelota para platea este...me gustaria saber como desde cuando van a comenzar, como hago para apuntarme a esa pelota, yo pensaba llegar a las 3am del martes, asii que si ningun problema puedo cubrir a alguien para que descanse algo o asi...voy con una amiga pero ojo...ella viena nada mas y nadamenos que de GOLFITO!!!! Asi que pormotivos obvios ella llegaria un poco despues. Asi que me gustaria saber como hacemos con eso...tengo unos compas que piensan llegar desde la 1am asi que puedo coordinar con ellos si les parece...mi correo es [email protected]" target="_blank por cualquier cosa

Charlie999 dijo:
Gente, la vara es que mandé el volante del cumpleaños de Adrian a la gente de La Nacion, me dijeron que lo van a subir y además me pidieron el número de telefono para hacerme algunas preguntas. Asi que si esta gente me pregunta, los voy a mencionar a todos ustedes, ahorita no me acuerdo de todos los nombres (nicknames) pero me pongo a buscar en paginas anteriores, solamente diganme si a alguien no le gustaría que lo mencione por alguna razón en especifico. Si no me equivoco Carpem fue el que lo diseñó, yo puse parte del texto, pero de quien fué la idea de cantarle??

Ah y si quieren me mandan su nickname y nombre por si me lo preguntan, also asi como:

Charlie999 = Carlos R.

Tuanis,

Mae no me acuerdo de quien fue la idea, pero el momento lo propuse yo, jajaja y la lirica tambien :D

Charlie999 dijo:

Charlie999 = Carlos R.

Tuanis,

a mae que buen toque diay si esta tuanis ojala que todo centroamerica cante
claro claro imajinemse Centro america cantó para MAIDEN :!: :!: :!: :!:
que bueno
larga vida al HEAVY METAL :!: :!:

Re:

IRON_SHAW dijo:
AMIGOS UN DATO IMPORTANTE PARA TENER EN CUENTA " Adrian Smith (Adrian Frederik Smith, nacido el 27 de febrero de 1957 en Hackney, Londres, Inglaterra) es uno de los tres guitarristas en la banda británica de heavy metal Iron Maiden " UN DIA DESPUES DEL TAN ESPERADO CONCIERTO AQUI EN COSTA RICA, HAY QUE FESTEJARLE EN EL ESTADIO. 8) 51 AÑOS PARA UNA DE LAS MEJORES GITARRAS DEL MUNDO

VEANLO GENTE; ESTE FUE EL DE LA RESEÑA. Ya les digo lo de la idea de cantarle

Re: Re:

blop182 dijo:
IRON_SHAW dijo:
AMIGOS UN DATO IMPORTANTE PARA TENER EN CUENTA " Adrian Smith (Adrian Frederik Smith, nacido el 27 de febrero de 1957 en Hackney, Londres, Inglaterra) es uno de los tres guitarristas en la banda británica de heavy metal Iron Maiden " UN DIA DESPUES DEL TAN ESPERADO CONCIERTO AQUI EN COSTA RICA, HAY QUE FESTEJARLE EN EL ESTADIO. 8) 51 AÑOS PARA UNA DE LAS MEJORES GITARRAS DEL MUNDO

VEANLO GENTE; ESTE FUE EL DE LA RESEÑA. Ya les digo lo de la idea de cantarle

No encontre la idea maes

blop:

mae ya voy para alla, esta regalado, yo pense q con la maiden mania los iban a tirar como en 20 rojos.

jopiro:

no compis, soy nativo de desampa y vivo en tres rios.

gente:

la verdad me parece un poco montada la vara de las filas, yo voy con 6 compas y vamos a hacer turnos 3 y luego 3. Uno puede colar a uno q otro, pero mae yo me cago si un hijueputa delante mio cola a 10 cabrones (no me madreen, es solo mi opinion)

Mae ya le mandé mi número de telefono a esa gente, lo que me decía Calaca es que sería mejor decir que fue una idea de todos los que participamos activamente en el foro y no individualizar, me parece excelente esa idea.

Bueno a ver si me llaman porque el flyer lo mandé desde el día que lo diseñaron y hasta hoy me contestaron.

gallo dijo:
blop:

mae ya voy para alla, esta regalado, yo pense q con la maiden mania los iban a tirar como en 20 rojos.

jopiro:

gente:

la verdad me parece un poco montada la vara de las filas, yo voy con 6 compas y vamos a hacer turnos 3 y luego 3. Uno puede colar a uno q otro, pero mae yo me cago si un hijueputa delante mio cola a 10 cabrones (no me madreen, es solo mi opinion)

si mae feisimo es que le hagan eso a uno
pero vas a ver que no van a ser 10 si no 100 :| :|

gallo dijo:
blop:

jopiro:

gente:

Salado al que le toque detras de todos los salvadoreños, cuando se acaban de bajar del bus. De golpe lo tiran 2000 campos atras!!! jajajajaj

UP THE IRONS!!!! :evil:

maes la vara esta asi si les parece metemos a los "cinta blanca", hasta antes de medio dia asi nos hacemos pelota ... si alguien cola a un pichazo o vemos gavilanes que nunca faltan los empalamos ya que la pelota este hecha que les parece?

yo llego como a las 8am... y cubro a quien sea si quieren llevo galletitas y leche!!! :-o

Les dejo la segunda parte del DVD "Visions of the beast" y hay me cuentan que les pareció!

El link es: http://www.leopl.com/visions2.zip" target="_blank" target="_blank" target="_blank[/b]
Ahora si lo compuse pero cuenten si funciona!
Juan Carlos
y aprovecho para presentarme formalmente ja!
yo.jpg

Iron Maiden No1 dijo:
Les dejo la segunda parte del DVD "Visions of the beast" y hay me cuentan que les pareció!

El link es: http://www.leopl.com/visions2.zip" target="_blank" target="_blank" target="_blank[/b]
Ahora si lo compuse pero cuenten si funciona!
Juan Carlos
y aprovecho para presentarme formalmente ja!
yo.jpg

MAE JUAN KA MAE NO LO PUEDO BAJAR ....

SERA QUE YA MI CPOMPU VA A EXPLOTAR DE TANTO BUEN RIDE???

LA VERDAD LO BUENO ES QUE SALGA LO DE CANTARLE A ADRIAN SMITH EN LA PAGINA DE LA NACION Y QUE EN VERDAD TODOS SE LLEVEN UNA BUENA IMPRECION DE NOSOTROS .... 8)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás