IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Q HIJUEPUTA MAE + IMBECIL.....NO SABE NI PICHA DE LO Q ES MUSIKA.......ME LE CAGO A ESE MALPARIDO Y TODOS LOS Q OPINEN LO MISMO....UP THE IRONS!!!

DieX dijo:
MUSICMANIAC dijo:
QUE MAES MAS IGNORANTESSSSSS....MAE ESTA BIEN EN LO DEL REGGUE LOS APOYO!
PERO MAE ESA MIERDA DE IRON MAIDEN NO JODAS!!!!! ALGO MAS ESTUPIDO NO HAYYYYYY?????
BUENO SI....SI HAYYYY!!!!!! TODOS LOS HIJUEPUTAS METALERITOS Q JUEGAN DE QUIEN SAB Q!!!!....!!!!MAE TODOS LOS Q ESCUCHAN ESA MIERDA NO SABN APRECIAR EL ARTE DE LA MUSICA N NINGUN SENTIDOOOOO....XQ ESA MIERDA NO TIENE SENTIDO DE NAAAADAAAAA::::::::::))))))

MAE Y X CIERTO ME LE CAGO EN LA MADRE A DAVE MURRAY... QUE NOMBRECITOOOOOO
MAES Y ES Q NI SIQUIERA SON DE ALGUN LUGAR DECENTE DE ESTE PLANETA.....
DE CARTAGOOOOOOOOOOOOOOOO.....OSEA PUROSSSSSSSS CHOLOMETALSSSSSSSSSSS...... :-o
MAE VIVA LA ELECTRONICA........
THE NEW AGE...IS COMING........!!!!!
MAE CUANDO USTEDES CAMINEN X LA CALLE Y ESCUCHEN EL BEAT X TODO SU ALREDEDOR ME VAN A VENIR A BUSCAR A PDIRM UNA DISCULPAAAAA.....1X1!!!! MAES Y LOS QUIERO ARRODILLADOS Y CON DEVOCION
8) :lol: :!:

post92731.html#p92731

q mae mas imbecil, no creo q exista alguien asi,

q hijo de puta mas imbecil!!! cuando escuche el beat a todo volumen voy a cagarme en su madre puta imbecil ese :evil:

Maes con un mae de esos ni vale la pena contestarle, fijo es un mocoso de 12 años que escucha Blink o una mierda asi. Nosotros concentremonos en lo de nosotros.... gente solo 3 dias....

Hoy le compré el poster a jopiro, esta bien tuanis por cierto ya lo tengo pegadito en el cuarto.

Por cierto, ahi vi que hay otro Charlie posteando :-D Bienvenido mop, que buen nick.

Satans Work Is Done dijo:
DieX dijo:
MUSICMANIAC dijo:
QUE MAES MAS IGNORANTESSSSSS....MAE ESTA BIEN EN LO DEL REGGUE LOS APOYO!
PERO MAE ESA MIERDA DE IRON MAIDEN NO JODAS!!!!! ALGO MAS ESTUPIDO NO HAYYYYYY?????
BUENO SI....SI HAYYYY!!!!!! TODOS LOS HIJUEPUTAS METALERITOS Q JUEGAN DE QUIEN SAB Q!!!!....!!!!MAE TODOS LOS Q ESCUCHAN ESA MIERDA NO SABN APRECIAR EL ARTE DE LA MUSICA N NINGUN SENTIDOOOOO....XQ ESA MIERDA NO TIENE SENTIDO DE NAAAADAAAAA::::::::::))))))

MAE Y X CIERTO ME LE CAGO EN LA MADRE A DAVE MURRAY... QUE NOMBRECITOOOOOO
MAES Y ES Q NI SIQUIERA SON DE ALGUN LUGAR DECENTE DE ESTE PLANETA.....
DE CARTAGOOOOOOOOOOOOOOOO.....OSEA PUROSSSSSSSS CHOLOMETALSSSSSSSSSSS...... :-o
MAE VIVA LA ELECTRONICA........
THE NEW AGE...IS COMING........!!!!!
MAE CUANDO USTEDES CAMINEN X LA CALLE Y ESCUCHEN EL BEAT X TODO SU ALREDEDOR ME VAN A VENIR A BUSCAR A PDIRM UNA DISCULPAAAAA.....1X1!!!! MAES Y LOS QUIERO ARRODILLADOS Y CON DEVOCION
8) :lol: :!:

post92731.html#p92731

q mae mas imbecil, no creo q exista alguien asi,

q hijo de puta mas imbecil!!! cuando escuche el beat a todo volumen voy a cagarme en su madre puta imbecil ese :evil:

Charlie999 dijo:
Maes con un mae de esos ni vale la pena contestarle, fijo es un mocoso de 12 años que escucha Blink o una mierda asi. Nosotros concentremonos en lo de nosotros.... gente solo 3 dias....

Hoy le compré el poster a jopiro, esta bien tuanis por cierto ya lo tengo pegadito en el cuarto.

Por cierto, ahi vi que hay otro Charlie posteando :-D Bienvenido mop, que buen nick.

Tiene razon compadre, la ira al que liberarla en el mundo real con cualquier cabron que tenga el valor de decirnos eso en la cara. solo 3 dias!, 72 horas :-D !!!, Hermanos, este es el ultimo dia que posteo antes del concierto, mañana en la tarde levamos anclas para ir a costa rica, vere toda la informacion posible para ir bien preparado.

Charlie999 dijo:

mae si, el poster esta en todas!! yo tambn ya lo compre y pronto estara en mi cuarto

Hola.

Si alguien le interesa me dijeron en Nighfall que un mae que compro palco les llevo una entrada de platea este para que le hicieran el favor de venderla. Asi que si la quieren el telefono es 248-1293. Abren el Lunes como a las 10:30a.m.

Yo nunca posteo pero siempre me paso leyendo (otra que van a echar del brete...). Ya le he dicho a varia gente de lo de cantarle cumpleaños a Adrian y esperemos que salga todo super bien. Se imaginan que le dijeran a Bruce y ayudara con eso? :-D Uyyy, seria demasiado!!!.

Bueno, nos vemos el Martes!!! :cool1:

mae claro esa vara de la cantada va a quedar excelente, ust sabe como para q no se les olvide este concierto nunca,
cualquier info avisen gente

Señores me respondio la organizadora del evento me pidio el numero de telefono y mañana me llama para organizar lo de la cantada pero ya en serio y con los maes del evento y para ya porfin tener la señal con la cual empezar se los juro que me contesto!!!! y lo del avion lo saque de la nacion

mae yo vengo llegando asta que por fin llego el relebo de noche estaba desde las 6 de la mañana y la verdad que me va a tokar demaciado pichudo nada mas decir q ya ay unos compas de el salvador y mañana jalo igual a las 6 ahi nos vemos

maes ahora sí es cierto que no puedo dormir ni m..... esta vara de la recta final no es posible asimilarlo. y para colmo de todo, el mismísimo día del concierto me citaron a una entrevista laboral más que importante.... no les digo, si sólo en el mundo de esta luna se ven esas varas...

aunque como le dije al Cloud, con la energía que puedo llevar motivada por la Bestia, como que tengo ya un 90 por ciento de probabilidades de que el puesto sea mío.... jajajajajaja

sólo tengo que ver q putas hago con esta ansiedad

pd: alguien podría confirmarme qué tan real es eso de que ya no se pueden llevar cámaras... :-?

buena esa de la cantada!!!! maes y una pregunta, alguno sabe a q hora llega el avion?
edit: ya vi el post d nigromante
-------
Luna-tik dijo:
pd: alguien podría confirmarme qué tan real es eso de que ya no se pueden llevar cámaras... :-?
pregunto lo mismo O_O!!! :-? :-?

La ultima noticia que yo supe era oficial (en la entrevista q dio evenpro) de que SI se pueden llevar camaras no profesionales. Por aqui salió un mae diciendo que no pero ni idea de donde sacó esa info, le creo mas a los de evenpro.

Satans Work Is Done dijo:
si es lo mismo q yo sabia, ninguna camara profesional... la mia con costos toma fotos entonces pasa jaja

somos dos mae, no hay bronca entonces parece. en realidad es para el recuerdo, para cuando un día el alzheimer empiece a joder...

Josue-RHCP dijo:
Señores me respondio la organizadora del evento me pidio el numero de telefono y mañana me llama para organizar lo de la cantada pero ya en serio y con los maes del evento y para ya porfin tener la señal con la cual empezar se los juro que me contesto!!!! y lo del avion lo saque de la nacion

Siempre en la 2da pausa???

Gente ojo lo que acabo de leer en los comentarios del especial de Maiden (en la nacion):

<ANA MARÍA PARRA>Estimados todos

Debo darles una nada agradable noticia. Esta mañana Evenpro nos informó que, lamentablemente (según ellos)m YA NO SE PERMITIRÁN CÁMARAS FOTOGRÁFICAS en el concierto.
Según Evenpro el management de Iron Maiden no autorizó el ingreso de cámaras. Y en este sentido no hay nada qué hacer.
Saludos

Ahora algo IMPORTANTE, cualquiera se puede meter a escribir un comentario ahi y ponerse el nombre que quiera, si esto fuera cierto creo que hubiera sido una noticia oficial en el especial y no un comentario, no creen? yo mejor espero a ver si sacan algo mas oficial.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás