PUBLICIDAD
Wilas

Iron Maiden toma 2

Hasta no ver un link oficial mejor no me emociono... en la página de ellos tampoco dice nada... :(
 
liceo97 dijo:
jajaja!! UP THE IRONS!!!!

clip_image002.jpg



maes no es por aguevar pero ya vieron q el link de proximamente de maiden esta redireccionado a la del concierto de Placido Domingo.

14191206_9716feb91229050639_m.jpg



:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

ciertamente es una caca de pagina esa y ojala sea fallo nada mas, y ojala que si venga MAIDEN de nuevo.

UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
MAES LEGAL YA MANDA HUEVO QUE NO CREAN QUE VIENE MAIDEN,LO DE LA PAGINA ES UN SIMPLE ERROR,ESA PAGINA NO VA A PONER IRON MAIDEN PROXIMAMENTE POR BROMA, LEGAL MAIDEN ESTA FIJO PARA COSTA RICA Y ESTOY SEGURO QUE DE ESTE FIN DE SEMANA NO PASA LA CONFIRMACIÓN EN LA PAGINA OFICIAL O POR LO MENOS EN LA PRENSA.
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAIDEN OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Casi me vomito de la emocion de ver eso en esa pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UP THE MOTHERFUCKERS IRONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ovCWuU911558-02.bmp
 
iron506 dijo:
ESA PAGINA NO VA A PONER IRON MAIDEN PROXIMAMENTE POR BROMA

Ni le combiene esa clase de bromas, independientemente del evento...

Di cada ves se hace mas real la idea de verlos otra ves en suelo tico :-D , solo falta que salga en la pagina oficial :-D
 
MAE QE TREMENDA PORQUERÍA QUE SEA EN EL MORERA SOTO,ESE ESTADIO HASTA LA MIERDA CON ENTRADAS DE MAS LE ENTRAN 15 MIL PERSONAS,LEGAL QUE PORQUERÍA PERO QUE DICHA QUE VIENE MAIDEN.
 
DieX dijo:
Es para mi un gusto dejarles este link

Feliz Navidad \m/


UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y nos vemos el 3 de marzo
:-D

Iron Maiden volverá a tocar en Costa Rica en marzo

Gerardo González V. | 09:30 PM | [email protected]

En febrero de este año, los miembros de Iron Maiden prometieron volver a Costa Rica y hoy esa palabra está por cumplirse.

La productora Evenpro confirmó que la agrupación inglesa se presentará una vez más en nuestro país el próximo 3 de marzo. Evenpro organizó el concierto que Iron Maiden realizó el 26 de febrero pasado en el estadio Saprissa.

En esta ocasión, la cita será en el estadio Morera Soto de Alajuela y las entradas estará a la venta el próximo lunes 15 de diciembre a las 11:58 p. m. Dos minutos antes de la medionoche, como una de sus canciones más reconocidas.

El precio de las entradas es de:

VIP de Pie ¢40.000
Palco ¢35.000
Preferencial Este + Oeste ¢25.000
Platea Noreste + Sureste ¢20.000
Graderia Este + Oeste ¢16.000
Graderia + Popular Norte ¢12.000.

Además aplica un cargo adicional por servicio que no ha sido especificado aún.

Los puntos de venta será el sitio http://www.specialticket.net , el call center 2206-7770 y los Servimás Hipermás Heredia, Guadalupe, San Sebastián, Curridabat, Cuesta de Moras, Metrocentro, Plaza América, Tibás, Alajuela y Desamparados.

El grupo vendrá una vez con su gira Somewhere Back in Time y que también visitará el próximo año países como México, Venezuela, Colombia y Brasil, entre otros.



Mae ahora si :idea: ya manda si esta en la nacion y es pura paja los demando :-D :-D :-D

MAIDEN MAIDEN MAIDEN
 
iron506 dijo:
MAE QE TREMENDA PORQUERÍA QUE SEA EN EL MORERA SOTO,ESE ESTADIO HASTA LA MIERDA CON ENTRADAS DE MAS LE ENTRAN 15 MIL PERSONAS,LEGAL QUE PORQUERÍA PERO QUE DICHA QUE VIENE MAIDEN.

MAE... a mi lo que me preocupa no es el estadio... no me preocupa si me paro en lombrices o no ... lo que me preocupa compadre es eso que decis voz mae... son 15 mil y no 30 mil... lo qu quiere decir que las entradas se van a agotar el doble mas rapido ...
 
Di a ponerse vivo de una ves , yo las compro el mismo lunes -martes por telefono :-D ,,,si lastima que sea en el morera, pero que putas vienen MAIDEN otra ves!!!!!!!!!!
 
Pero sera enserio? porque ni esta aun en la pagina oficial.
:-?
 
Maes yo diria que si está fijo...obvio verlo en la pag oficial será el regalo adelantado.......y si es en el Morera....di morados...con botas a dejar esa vara como el Rosabal después de los RHCP...jajaja
 
CARPE DIEM14 dijo:
di morados...con botas a dejar esa vara como el Rosabal después de los RHCP...jajaja
Morados, blancos y negros...aunq le pongan las tablas que le pusieron la ves pasada(aunq creo que eso lo puso el sapri) siemrpe va a quedar hecho una mierda...
 
DieX dijo:
Di a ponerse vivo de una ves , yo las compro el mismo lunes -martes por telefono :-D ,,,si lastima que sea en el morera, pero que putas vienen MAIDEN otra ves!!!!!!!!!!

Mae cual vas a comprar? yo esta ves si planeo ir a VIP la vez pasada demostro que no hay peligro ni problema
 
Josue-RHCP dijo:
DieX dijo:
Di a ponerse vivo de una ves , yo las compro el mismo lunes -martes por telefono :-D ,,,si lastima que sea en el morera, pero que putas vienen MAIDEN otra ves!!!!!!!!!!

Mae cual vas a comprar? yo esta ves si planeo ir a VIP la vez pasada demostro que no hay peligro ni problema
Mae estaba pensando en VIP, pero tengo un par de contras de peso, para preferir Preferencial Este + Oeste,,,
 
UUUUUYYYY maes que rajado, ya ahora si no creo que sea jeta (ya me la cero menos jeje)

Que madre si me gustaria ir a VIP pero [Sarcasmo] por lo grande [/Sarcasmo] que soy me da cosa llegar y no ver ni pich*
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie