Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
liceo97 dijo:jajaja!! UP THE IRONS!!!!
![]()
iron506 dijo:ESA PAGINA NO VA A PONER IRON MAIDEN PROXIMAMENTE POR BROMA
DieX dijo:Es para mi un gusto dejarles este link
Feliz Navidad \m/
UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y nos vemos el 3 de marzo
:-D
iron506 dijo:MAE QE TREMENDA PORQUERÍA QUE SEA EN EL MORERA SOTO,ESE ESTADIO HASTA LA MIERDA CON ENTRADAS DE MAS LE ENTRAN 15 MIL PERSONAS,LEGAL QUE PORQUERÍA PERO QUE DICHA QUE VIENE MAIDEN.
ebayc dijo:Pero sera enserio? por ni esta aun en la pagina oficial.
:-?
Morados, blancos y negros...aunq le pongan las tablas que le pusieron la ves pasada(aunq creo que eso lo puso el sapri) siemrpe va a quedar hecho una mierda...CARPE DIEM14 dijo:di morados...con botas a dejar esa vara como el Rosabal después de los RHCP...jajaja
DieX dijo:Di a ponerse vivo de una ves , yo las compro el mismo lunes -martes por telefono :-D ,,,si lastima que sea en el morera, pero que putas vienen MAIDEN otra ves!!!!!!!!!!
Mae estaba pensando en VIP, pero tengo un par de contras de peso, para preferir Preferencial Este + Oeste,,,Josue-RHCP dijo:DieX dijo:Di a ponerse vivo de una ves , yo las compro el mismo lunes -martes por telefono :-D ,,,si lastima que sea en el morera, pero que putas vienen MAIDEN otra ves!!!!!!!!!!
Mae cual vas a comprar? yo esta ves si planeo ir a VIP la vez pasada demostro que no hay peligro ni problema
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.