Iron Maiden toma 2

Maes tengo un compa, q el tio bretea en el aeropuerto. No se q tan segura sea la fuente pero tiene sentido...y segun el mae viene mañana domingo en la tarde :D :D

Ojala sea cierto, xq el lunes no puedo ir :?

fans.jpg

Algun forero dentro de ese grupo? :-o :-o

beast_cr dijo:
Maes tengo un compa, q el tio bretea en el aeropuerto. No se q tan segura sea la fuente pero tiene sentido...y segun el mae viene mañana domingo en la tarde :D :D

Ojala sea cierto, xq el lunes no puedo ir :?

alguien que confirme esto?

Hola! Estuve buscando y en una pagina, aviacion.net, dice que probablemente Maiden llegue en horas de la tarde de hoy domingo porque les corresponde trasladar el equipo en el mismo avión, y que en esta gira han estado abandonando las ciudades alrededor de las 11AM del día siguiente del concierto. Si la tendencia se mantiene, por ahí de las 2PM estaría arribando a Tiquicia... no es nada seguro pero siento que si tiene lógica, mas si este escenario va a ser mas grande que el del concierto pasado... :D

Diay al parecer solo rumores de que llegan hoy pero nada concreto. Estoy apunto de irme al aeropuerto pero quiero estar seguro.

hace unos minutos hable con Calaca y me dijo que aparentemente si llegan hoy. pero no sabemos la hora. apenas tenga mas info se los haremos saber.

Hace un rato me meti a una pagina mexicana y hay unos videos de la introduccion del concierto y adivinen que? Sale un poco de tomas del pasado concierto en el saprissa. gente ya estoy como loco. ya no puedo esperar mas.
UP THE IRONS

Ok gente la vara esta asi, confirme con uno de los tecnicos de la pista del Aeropuerto dice que llegan hoy a las 2:00 pm, ademas el Blop me confirmó las 2:30... nos vemos... :evil:

El blop? Que es eso?

Bueno mae muchas gracias por la info! Me la voy a jugar y si no llegan por lo menos me echo un par de birritas y un buen almuerzo ahi en la candela!

Tuanis!

Para todos los fans de Maiden... acaba de aterrizar al ser las 2,30pm. Callsign AEU666, no usaron el del año pasado Flightstar666.

Asi q el q quiera llegar al Intercontinental, q se mande fuerte y valiente!

Maiden jala el miercoles alrededor del mediodia, por si quieren llegar al restaurante la Candela

Agregarle, que Bruce no venia en los controles de la aeronave. Venia con Extra Crew, y el mae iba descansando. Lo mas seguro es que Bruce vaya a los controles el miercoles que salen.

Aqui esta el ACARS de la partida de Maiden de Mexico a CR

FPL-AEU666-IN
-B752/M-SWIRWYZ/C
-MMMX1800
-N0457F390 PBC1D PBC UL318 ALSAL UL200 LIB PARZA2
-MROC0217 MRLB MPDA
-EET/MMID0034 MHTG0105 REG/GOJIB OPR/AEU A/ WHITE BLUE C/DICKINSON

Se descifra asi

Flight Plan-AEU666-IN
Boeing 752
MMMX, Codigo del Benito Juarez, a las 1800 Horas UTC
Nivel de Vuelo FL390. Luego sigue el o ruta a salir, q no vendria al caso.
MROC, q es el Santamaria, estimado a las 2.17pm, alternos MRLB Liberia y MPDA, David Panama.
Registro G-OIJB, el que vino el año pasado, misma pintura.

Pendiente el de salida compañeros

THE BEAST JUST LANDED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :???: MAES PONGAN FOTOS LOS QUE FUERON!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás