Jav1919
HIJUEPUTA TROLL
Diay si, si no lo conozco playo, yo solo veo una esponja![]()
lol
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diay si, si no lo conozco playo, yo solo veo una esponja![]()
de verdad que aqui hay muchos smileys inútiles...
![]()
la verdad es que es una excelente banda, pero no sé que pretendia usted con este tema. si era compartir música u opiniones lo hubiera hecho desde un principio..me sorprendio q' nadie piensa que iron maiden es una banda bien pichuda
pero nada di me voy a acer otra cuenta entonses porque sino me siguen basureando
diay desde un principio di mi opinion... ¬¬'la verdad es que es una excelente banda, pero no sé que pretendia usted con este tema. si era compartir música u opiniones lo hubiera hecho desde un principio..
tuanis![]()
Se equivoca , ese es el emoticon oficial de Blop . . .
Gracias!
Tome!
Sea necio mae , ya va a empezar otra ronda de molestadera !
Sea más serio !
. . .
Mae, no me hables asi... hieres mis sentimientos
jajajajajajajajaja, mae no sea tan amargado!!!!!!
. . .
Mae es que ya no sé ni que hacer para formular una conversación que no se basuree !
Mae al chile, jajaja, es que no hay que aportar a los que estan...
Mae no le puedo dar reputacion a nadie, cuando intento darle a alguien me sale que debo de esparcir mis puntos, jajajajaja
Awww . . . me ibas a dar reputación. . .
. . .
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.