Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
safito dijo:Vuelvo y repito, son 5 gatos que reclaman un derecho, el FCR no es un derecho, es un privilegio!. por quedarle bien a 5 gatos, no voy a echar a perder los pilares con que nació este lugar.
y por favor, en ningún momento he dicho la palabra homosexuales.
He dicho playos...
O es que ahora voy a tener que tolerar un foro de ambiente,.
Es más, ahora que estoy viendo las declaraciones de Edgar Silva...
Yo digo también que a mí me dá, respulsión, por los playos, y punto.
:???:
Alejandra1083 dijo:Privilegio!! safito el privilegio que usted dice se lo damos nosotros a usted de venir aqui a postear..porque por los que venimos aqui a ver, hablar, criticar o como quiera decir , es que a cada rato andas feliz de la vida con esos post tontos de....ohhh tantos usuarios viendo el foro...hoy se rompio el record de visitantes..etc etc..si nadie viniera este foro seria como cualquier otro... asi que el que tiene suerte es usted no nosotros.
Ahora en segundo lugar YO vi las fotos que esta persona puso y el escribio bien en GRANDE que como no habia un espacio para poner fotos para nosotras el habia recopilado fotos para nosotras las foreras y que nadie pensara mal....he visto maes y respuestas mas gays en algunos de aqui que en las fotos que este usuario posteo...seran celos?? nadie sabe.
Y como la flaca digo tambien que si hay pa'todos hay pa'tadas...si los playos( que es lo mismo que homosexual) no se permiten empiecen por limpiar ese monton de fotos de panochas besandose y todo porque es un asco ver tortilleras metiendose el dedo y chupandose todo el chunche...
Privilegio... :-o :-o ahora si la volo..
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.