Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cualquier ISUZU es de calidad excelente.........
Por otra parte, aún cuando estos (y otros) ISUZU son excelentes vehículos, recuerde que ISUZU se salió del mercado de automóviles y SUV, dejando solamente camiones y pick ups. Esto significa que su depreciación es más acelerada y que eventualmente se quedarán huérfanos.
Se le va a uno ese DETALLE :miedo3:
Por lo visto NUNCA voy a tener un coso de esos
ni siendo el duen~o de una 'gasolinera' me compraria uno de esos! mi cun~ado tiene un rodeo largo 4p de esos(armatostes q les dicen) y se queja del consumo y los REPUESTOS,si lo quisiera 'rematar' ni asi se lo compran...
al q abrio tema: se 'cerebral' ahora hay q andar economicos...a como va la GAS(por si no te has dado cuenta)
una buena opciones es el motor diesel 4jb1
Muchas gracias a todos por sus comentarios y consejos. La verdad a como va el precio de los combustibles creo que haré caso y buscaré mejor un carro compacto. Tal vez un Clio o un Yaris.
Saludos,
Mae los repuestos de Renault son muuuuuy cariñosos y la torta es que casi sólo en la agencia conseguís los repuestos.
Mi hermanillo tuvo un Yaris Hatchback y según lo que sé es demasiado bueno, yo tengo un Fiat, siempre y cuando ud tenga el motor como un reloj la verdad que no jode para nada, aguantan en paleta, la ventaja es que hay varios lugares donde se consiguen repuestos y los repuestos no son taaan recaros a como dicen, obviamente depende del modelo que escoja.
son muy buenos y eso de que salieron del mercado no hay que tener miedillo porque son carros de muy buena calidad y andan muchos en la calle pero si son gasolina son gastones TODOS... lo digo por experiencia si jalan muy bien y asi jalan gasolina tambien jaja
Mae yo tengo un 2.2 de 4 cilindros y la verdad no es tan gaston, un tanque (70L) me hace alrededor de 300 millas, lo cual para este tipo de vehículo es muy bueno, ojo q mi motor es un chevrolet y la verdad me ha salido muuuy bueno, no como decían arriba q son malos. Yo si los recomiendo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.