Sargas dijo:+1Stoner dijo:Gente, guardemos la compostura, cada quien tiene su punto de vista y debemos de respetar dichas opiniones.... Ese es el objetivo del foro.
En lo único en lo que puedo coincidir es en el hecho de que ojalá hubiera menos prostitución y drogas.lastdrin dijo:Pupys porque es que siempre pasas alabando, adorando, defendiendo a las putas....?!!!!!!!
SI JACO ES UNA MIERDA POR LAS PUTAS Y LAS DROGAS-son un asco y una sarta de mala gente.
las putas son un cancer para costa rica... sean la profesion mas vieja del mundo.. y lo que sea
pero las putas y las drogas son de lo peor y horrible del pais... este pais que es mundialmente conocido y famosiisisismo como destino sexual....
Sin embargo, sólo una persona que conoce poco o nada del mundo, o es incapaz de visualizar más allá de su pequeño y cómodo mundo, el tipo de vida que llevó a una persona a vender su cuerpo para vivir (perdón, quise decir, sobrevivir) es capaz de expresarse como ud suele hacerlo. Las prostitutas no son un cáncer, son UN SÍNTOMA del cáncer que somos personas como ud y yo que propiciamos una conducta capitalista por encima de los valores humanistas.
Me pregunto yo si ud sólo es del tipo que se dedica cómodamente a catalogar como "cáncer" a ese tipo de personas, o si en su vida ha tratado de hacer algo para sacar a alguien de esa situación. Siquiera se ha sentado alguna vez a escuchar a una de estas mujeres y las razones por las que llegaron a convertirse en "trabajadoras sociales"? Por supuesto, siempre es fácil hablar cuando uno tiene un pedazo de pan que papi y mami pusieron en su mesa para saciar el hambre. Pero, ¿q pasa cuando no se tiene a ese padre cuidadoso, o esa madre entregada? Al menos una prostituta trata de llevar comida a su hijo de la forma más decente que pudo (sí niña, no todos tienen la oportunidad de estudiar para ser alguien en la vida). Es una lástima que ni ud ni yo nos podamos sensibilizar lo suficiente para ayudar a este tipo de mujeres, pero tranquila, ya ellas perdieron esa esperanza y encontraron una manera de seguir adelante, aunq no sea ni de lejos la más digna. Si tanto le incomodan, trate de verlo de esta manera: una de esas prostitutas podría matar de un balazao un día a su papá, a su mamá, a uno de sus hermanos quizá xq antes de convertirse en prostituta, decidió una manera más sencilla de conseguir dinero, y se convirtió en una asaltante a sangre fría, como los muchos que ya hay.
Recuerde niña, el cáncer lo hicimos ud y yo, gente como ellas son el síntoma. Dicen que se puede juzgar a un pueblo por los prisioneros de sus cárceles... ¿¿¿Xq no también x las prostitutas que hay en sus esquinas???
Sargas for president