Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sargas dijo:Dudo que ud conozca casos. Pero en fin, lo único que queda claro es q a ud "le entra por una oreja y le sale por la otra". En realidad es más probable que ud hable más paja de lo que conoce, o mejor dicho, es obvio que lo hace.No hay peor ciego q el q no quiere ver. Es obvio que ni siquiera se tomó el tiempo de leer lo que puso billharford, en donde dice algo súper cierto: no todas lo hacer por necesidad, sino que otras lo hacen porque sencillamente les gusta.
Insisto en el hecho de que no me metería con una prostituta, ni las apoyo, pero al menos trato de comprender el panorama. Es cierto, hay trabajos más dignos, en definitiva no tan lucrativos, pero para alguien que probablemente ya fue abusada, violada, violentada y cuyos principios morales son casi nulos, inexistentes, o sencillamente, mucho más diferentes, ¿qué más les da? Para muchas es lo único q conocen, para otras es lo mejor q saben hacer, o para algunas, sencillamente no se visualizan en un lugar mejor, xq quizá no tienen visión.
Sip, en eso uds tienen algo en común: no tienen visión, o no quieren tenerla. Con razón está tan cerrada ud. A veces lo que más desprecia uno, es quizá xq encuentra algo con lo que se encuentra muy identificado. Quien quita, tal vez debajo de lastdrin o detrás de sus insultantes y descorteses palabras se revuelve una camuflada envidia. Claro, desde ese punto de vista, ahora todo se vería muy claro :-o :-o :-o :-o :-o
Enigma dijo:Haciendo una pequeña pausa en este tema... Que bueno está el avartar de billharford. Una de las mejores películas de Kubrick. La escena de la mascarada es excelente. Hace unos años acá en tiquicia las hacían en la desaparecida "Luna Roja" , hoy llamado " Bar Code"
![]()
Tenía que decirlo. Bueno, pueden proseguir con el tema principal. :-o :-o :-o
hepcat dijo:Diay en resumen las putas son putas y siemrpe lo seran, lo hacen porque es dinero facil y quieren vivir bien. Aca no creo que nadie tenga una novia prostituta ni se vaya a casar con una asi que who fucking cares!!.
tikababe dijo:"Diay las putas son putas", pues no creo que eso aplique muy bien...Hay cada puta...que seas tonto..TRAS DE PUTA ZORRAS..
Enigma dijo:tikababe dijo:"Diay las putas son putas", pues no creo que eso aplique muy bien...Hay cada puta...que seas tonto..TRAS DE PUTA ZORRAS..
Suave, tengo entendido que una cosa es ser puta y otra es ser zorra.
Puta= pone las nalgas por dinero
Zorra= pone las nalgas sin pedir dinero
O estoy equivocado ?
tikababe dijo:que va!...TRAS DE PUTAS, ZORRAS, SOBRADAS SOMETIDAS, OFRECIDAS, y me refiero a las que son putas....no le basta con la pisada que les dieron, ahi van a pedirsela a todos los maes sin respetar nada, y aveces hasta de gratis se van con tal de hacer la maldad o simplemente por que el mae estaba guapillo...o no se...quien las entiende....o me cabe la menor duda!!!
pero de que algunas putas son bien ZORRAS d eso n
hepcat dijo:Aca no creo que nadie tenga una novia prostituta ni se vaya a casar con una asi que who fucking cares!!.
en todo caso, mas despreciable debería ser el cliente no???
hepcat dijo:Que demonios importa lo que hagan las putas. Si una mujer quiere botar su vida poniendole las nalgas a cuanto mae se le atraviese, alla ella.
Candado aqui
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.