::JAGUARES EN CONCIERTO:: Domingo 26 de Octubre

portada_cronicas.jpg

Promosónica Presenta...
JAGUARES EN CONCIERTO
Gira: "CRONICAS DE UN LABERINTO"
Fecha: Domingo 26 de Octubre
Lugar: Parque Acuatico, San Pedro Sula (Honduras)
Cover: $18 General, $40 VIP

Muy pronto, toda la información acerca de los paquetes promocionales que ofrecerá Promosónica para todos los ticos que quieran asistir a la única presentación de Jaguares en Centroamérica.

Cargando...
Bueno, hagale a ver que...

No creo que vaya a ser el unico en CA, pero bueno, y deberían ponerse aguilas: Cronikas de un laberinto salio hace mas de 3 años y ahora van a promocionar 45.

Totalmente de acuerdo.. se vienen a promocionar "45" y practicamente todas las fechas estan cerradas por lo que existen un altisimo porcentaje de que efectivamente esta vaya a ser la unica presentacion de los felinos en CA.
Nos vemos en SPS.... :-)

PROMOSONICA dijo:
portada_cronicas.jpg

Promosónica Presenta...
JAGUARES EN CONCIERTO
Gira: "CRONICAS DE UN LABERINTO"
Fecha: Domingo 26 de Octubre
Lugar: Parque Acuatico, San Pedro Sula (Honduras)
Cover: $18 General, $40 VIP

Muy pronto, toda la información acerca de los paquetes promocionales que ofrecerá Promosónica para todos los ticos que quieran asistir a la única presentación de Jaguares en Centroamérica.

MAE LE AGRADECERIA QUE SI PUSIERA LOS PRECIOS Y TODA LA VARA
:( :(

di maes la vara es hacer pelota y halar...
los paquetes ya me los estan armando en Honduras y en cuanto sepa les paso la info.

Si estan pensando en como armar los paquetes, de Viernes en la tarde noche a lunes en la pura mananita estaria tuanis para no pedir mucho permiso en el brete.

MAE CASAL, SI VOY YO ES POR TIERRA. PORQUE ME ACABO DE COMPRAR OTRA GUITARRA Y QUEDÈ LISTO
Y TAMBIEN NO SE SI TENGA QUE LLEVAR A LA WILA. :(
ESTOY EMOCIONADO CON ESTA PICHA.
IMAGINESE USTED CAREPICHA :evil: QUE VA A TOCAR ALLA ANTES DEL CONCIERTO Y EN EL AFTER. :-P
:eek: :(

JIM MORRISON dijo:
IMAGINESE USTED CAREPICHA :evil: QUE VA A TOCAR ALLA ANTES DEL CONCIERTO Y EN EL AFTER. :-P
:eek: :(

mae yo creo conocer al mae mas fanatico de Saul Hernandez de toda Costa Rica y ese hp se esta agarrando de las mechas porque por varas del brete no va poder ir pero me dijo... "mae, digale a Saul que cuando me pijeo yo le entiendo todas las letras de sus canciones"...

yo tambien soy super fans de los maes y desde hace muchisimo tiempo... la verdad es una gran experiencia y hasta ahora no me lo creo...

voy a decirles a unos compas mios mareros que les den una bienvenida... para que dejen de pegar hueco por aya...

es-mara390-2.jpg

maes estan mamando, esos sencillos de las insolitas son los mas conocidos son los que todos los maes tienen
tienen el conciertillo que se llama reza el rosario???
que viene la cancion de el señor de los mil cerebros murio de tifo en la epidemia de junio??
yo soy el mae mas fan de no solo saul hernandez, tambien de marcovich.
forme una banda hace 5 años para tocar covers, tengo como 10 gigas de varas solo de ellos
conciertos enteros, y varas raras. :P

[
Diay si, toda la vara del otro foro.[/quote]

:D nada que ver papillo, en ese foro solo hay varas que todo el mundo tiene o varas de telehit pasadas a divx
o conciertos que no se oye ni picha. :-o
saludos :???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás