JAJAJAJAJAJA Jafet Soto esta borracho...

Jafet: “Pobres de los equipos que les toque jugar contra nosotros”

[video=youtube;giCYaQ-exzY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=giCYaQ-exzY[/video]

:jajaja::jajaja::jajaja:

El entrenador del Herediano Jafet Soto, no se desvela porque los resultados no lleguen para el subcampeón costarricense y por el contrario advierte a sus próximos rivales.

Tras el compromiso explicó que él valora más el desempeño y no en los resultados.

“Yo me voy al desenvolvimiento del equipo, a todas las ocasiones que tenemos… Humildemente lo digo, pobres de los equipos que les toque jugar contra nosotros en los partidos que vienen porque el equipo va a agarrar ese punch en cualquier momento” explicó Soto.

Asimismo dijo que pedirá una reunión con la Comisión de Arbitraje.

“Después de esta semana vamos a pedir un ‘almuercito’ porque siento que es bueno acercarnos como cuerpo técnico y como institución” concluyó Soto.

Última edición:
Por eso siempre van a ser unos perdedores, solo hablada y a la hora de la verdad cuando tienen que ganar partidos importantes no hacen ni mierda.

si mejor que hable menos y que trabaje más, porque en estos partidos que llevamos Heredia no asusta a nadie

porqué no dijo esto desde la jornada 1

Puro La Volpe es este pecho frío, en su puta vida no a ganado ni mierda y ahora se cree el Gurú del Fútbol.

tipico de los "tecnicos" de aqui... que por que tuvieron buenos resultados en el campeonato de bola de aqui ya se creen la mama de tarzan.... definitivamente hace buen efecto el "coco wash" de marito sotela :emot8:

ja ja ja ja Heredia esta solo :jajaja:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo no se que pasa con heredia, si es el virus sotela o que, pero no se que les cuesta hacer las cosas callados, no ventarse el hocico, no bastaron las parrilladas celebrando anticipadamente, las camisetas de campeon, los 8 goles de barboza, etc, es mejor estar callado y demostrar que se merecen el campeonato en la cancha

Yo no se que pasa con heredia, si es el virus sotela o que, pero no se que les cuesta hacer las cosas callados, no ventarse el hocico, no bastaron las parrilladas celebrando anticipadamente, las camisetas de campeon, los 8 goles de barboza, etc, es mejor estar callado y demostrar que se merecen el campeonato en la cancha

eso es precisamente las desgracia de todos los heredianos el de hablar antes de tiempo si mi abuela siempre decia "que calladito mas bonito"

yo jamás celebraré un triunfo de las gatas, pero que rico que perdió Heredia para que Jafeth deje de hablar paja, más bien que le ponga porque si pierde uno o dos partidos más y Sotelita lo pone a caminar

A ver ahora con que va a salir el HP llorón de Jafet, la basura de árbitro no pudo ser más descarado de lo que fue, les perdonó la expulsión del porterillo y el correspondiente penal, a la perra de Barbosa le perdonó más de una y ni aun así se la vieron al Tricampeón, por otro lado el tal Anderson Andrade no jugó ni de casita, creo que se va a arrepentir el HP de Sotela de no haberlo dejado jalar. Deliciosa forma de cerrarle el hocico a los heredianos y en especial al tal Jafet.

una pregunta donde se le quedo guardado el titulo de mejor entrenador nacional a jafet soto?? sera que lo dejo perdido en el palco de los estadios donde va a ver al team florence porque como anda castigado por la comision de arbitraje ja ja ja

yo jamás celebraré un triunfo de las gatas, pero que rico que perdió Heredia para que Jafeth deje de hablar paja, más bien que le ponga porque si pierde uno o dos partidos más y Sotelita lo pone a caminar

no se preocupe que si quiere hacerse liguista nosotros lo recibimos a cualquier aficionado que ande perdido en otro equipo que no le guste!

lo bueno de la liga es que es un equipo grande con muchos fanaticos donde todos somos una gran familia y lo unico que debe de hacer es jurar amor y lealtad a los colores rojo y negro ademas de defender a ultranza a la liga sobre todos los equipos y apoyar al equipo en la buenas y en las malas!!

no se preocupe que si quiere hacerse liguista nosotros lo recibimos a cualquier aficionado que ande perdido en otro equipo que no le guste!

lo bueno de la liga es que es un equipo grande con muchos fanaticos donde todos somos una gran familia y lo unico que debe de hacer es jurar amor y lealtad a los colores rojo y negro ademas de defender a ultranza a la liga sobre todos los equipos y apoyar al equipo en la buenas y en las malas!!

no mae paso, solo dije que que rico que perdió Heredeia, pero liguista JAMAS!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás