Joven pierde sus piernas tras ser atropellado por el tren en La Sabana

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date
si hay que andar 100% atentos, mis mayores descuidos ya sea a pie o en moto es voltear a ver rabos

Vea que rajado, que aun con un semáforo, hay que tener cuidado con las motos, porque le pueden pasar por encima aun con la vara en rojo...

Vea las alcantarillas sin tapa. O los postes del ICE que son de madera y se están cayendo. Y sólo le dicen a uno que pase con cuidado...

No, sí para morirse sólo hay que estás vivo.....

hay gente que piensa que las vías del tren son de adorno, la ignorancia le cobro las patas.

leg.jpg

Como va la tecnología, con prótesis y varas podria volver a trolear

como es eso que el mae pegó contra el tren por un costado???? o sea, el tren iba pasando y el mae chocó contra el tren, todavía más estupidez... yo pensé que el mae iba caminando por la línea del tren y el tren lo golpeó por detrás o algo por el estilo...

es un misterio como fue que paso el accidente, la vara es que di el mae fue por no fijarse.

Vea que rajado, que aun con un semáforo, hay que tener cuidado con las motos, porque le pueden pasar por encima aun con la vara en rojo...

...

Cierto viejo, por el chante hay un semaforo peatonal que los carros se brincan como si nada, ni vulven a ver solo siguen.

leg.jpg

Esas prótesis son bastante caras, valen miles de dólares.

En cuanto al maje está raro, por más audífonos, más de un celular, debería oir el pito del tren. Además la gente le hizo señas. Pareciera más un intento de suicidio frustrado. O bien intentó pasar la línea rápido y se le pegó un pie en algo o se cayó.

En todo caso hay imprudencia de la gente, sobre todo conductores. Yo hoy iba en un taxi y se la jugó pasar la línea del tren por Calle Blancos pese a que venía un tren como a 200 metros. Luego fue un bus por la estación del Atlántico, oi un tren pitando y el maje no hizo el intento de parar y fijarse si venía algo, solo aceleró.

leg.jpg

Esa mada foker es solo para millonarios o militares y no todos, estados unidos cuando saka una tecnología es para cagarle la vida al resto del mundo o ellos hacer harina, Yo por lo mismo pienso que cuando callo la unión soviética volvimos prácticamente a la época del oscurantismos.

El asunto es andar fijándose siempre y estar atento. Pero si al mae lo pegó el tren por que andaba los audífonos con un volumen que se puede oír desde la otra acera, pues mal por él. Y es algo que vamos a ver más seguido, yo ya he visto gente que casi ha sido atropellada, se va en un hueco o pegan contra un poste por andar mensajeando y no poner atención a lo que hay enfrente.

Al menos cuando yo voy por la calle con audífonos los ando a un volumen moderado y cuando mensajeo al menos vuelvo a ver al frente, me he evitado algunos accidentes así.

Cargando...
Ya veo manda, las personas aqui son demasiado jetas, como es posible que no vean un tren, por algo hay tanto atropello si hay mucho peaton que en la calle van en otro planeta

El problema es en zonas un poco oscuras o curvas donde NO se ve bien la línea del tren, que no fue el caso del maje que atropellaron. Incluso en Plaza Víquez el tren sale de una curva, aunque antes para, y a veces es difícil saber de qué lado viene. Hay otras zonas complicadas antes de la estación al Pacífico por Barrio Cuba luego de que el tren pasa por La Sabana. Ya me ha pasado andando en taxi o en bus que los majes oyen el pito, no se fijan bien y pasan. El problema también es que la frecuencia del tren ha aumentado mucho y la gente no lo tiene en cuenta. Los conductores piensan que es como metérsele a un carro que les va a dar campo, es la lógica de muchos choferes de bus o taxistas acostumbrados a andarse metiendo en todo lado y pidiendo campo a la fuerza. También hay partes peligrosas que no están bien señalizadas, por ejemplo un lugar por detrás de la Municipalidad de San José saliendo hacia Barrio Cuba y el tren pasa casi por el centro de una calle.

La línea del tren fue planeada para una ciudad de hace 50 o 70 años, cuando no habían tantos carros ni buses como ahora.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás