Juan Luis Hernandez Fuentes llama Alarcón...

safito

VERIFICADO
Alacrán!!!

582975alacran1.jpg

thumbnail.php

Hubo una mañana de empujones en el club cartaginés luego de una fuerte discusión entre ambos.

Ante la mirada de jugadores y cuerpo técnico, Juan Luis Hernández director técnico del club y Jorge Alarcón se dieron de empujones y discutieron verbalmente´.

Aún no se tiene claro el porqué de la discusión, sin embargo se está a la espera de las decisiones que la dirigencia pueda tomar ante tal situación.

Al parecer Alarcón tendría algún interés en llevar al club a Jorge Luis Pinto o Hernán Medford, pero hasta el momento son rumores.

jejeje que bueno que esta esa vara SAFITO.....
Alacran se cago en todos los equipos que ha estado menos Heredia vamos a ver que pasa en el Cartagines

Diay mae se la pelo Alarcon porque tipo bueno para pelear y decir las varas ded frente es Juan Luis... Alarcon no respeta el camerino y se anda metiendo en todo cuando no sabe nada de futbol o que el va a acomodar al equipo...
:-o :-o :-o Alarcon cree que puede ser el Jorge Baldano tico... bueno mexicano en realidad

Que hagan lo de la foto que puso safito, pongales guantes boxeo, metalos a un ring y que se den hasta que uno solo quede en pie :-o

Vino de matón”
Juan Luis Hernández dice que sacó a Jorge Alarcón del vestuarioAlarcón lo dice: “Yo no ando buscando técnico para Cartaginés. Lo juro por mis hijas, cómo voy a hacer algo así. No me meto en el tema deportivo”. Juan Luis lo dice: “Alarcón anda en lo suyo y todos lo sabemos, pero llegó a apantallar y matonear y por eso le dije que se me quitara de en medio”. Milton Montenegro
[email protected]

Un fuerte encontronazo tuvo ayer Juan Luis Hernández con Jorge Alarcón.

Según el técnico brumoso, Jorge Alarcón pretendía ingresar al camerino, lo cual generó gran molestia en él, lo que provocó que ambos discutieran y al final el entrenador manifestó que sacó a Alarcón del vestuario.

“Se me quiso meter a la fuerza y esto no es así. Este (Alarcón) cree que pude hacer lo que se le venga en gana”, dijo Juan Luis.

Todo empezó, según Juan Luis, cuando Miguel Calvo, gerente del club, llegó al camerino a decirle que Alarcón quería conversar con él.

“No tengo nada que hablar con él”, le dijo Juan Luis; de inmediato Alarcón ingresó al vestuario, según cuenta. “Entonces quiso matonearme y pechearme”.

Alarcón comentó que a Juan Luis lo tiene molesto que él se reuniera con Hernán Medford.

“Salí a almorzar con Jeaustin Campos y Medford, pero fue una reunión de amigos, no algo de trabajo. Yo puedo ir a almorzar con mis amigos, el hecho que esté en otro equipo no quiere decir que dejen de ser mis amigos”.

Don Jorge señaló que quiso aclararle a Hernández que él no anda buscando cómo serrucharle el piso, como se dejó entrever.

“Quería hablar con Juan Luis, pero no me dejó ni terminar, me dijo fuera de aquí y me marché”.

En un comunicado del Cartaginés, Wálter Acuña, presidente del cuadro brumoso, reconoció que Alarcón le había comentado que iba a almorzar con Medford.

“No vi nada de malo”.

Pero el asunto trae cola: al parecer Juan Luis está incómodo porque Alarcón busca inversionistas o posibles interesados en comprar el club. Incluso se reunió en casa del exdirectivo Róger Brenes para tratar este tema con otros exdirigentes y accionistas.

“Sí se dio esa reunión, pero yo no intervine en nada, se habló de una posibilidad de inversión y eso fue todo”, indicó Róger Brenes.

TICTACTIC

Con sus declaraciones, Juan Luis le dio duro a Jorge Alarcón. “Anda buscando dinero para él, porque necesita trabajo, pero que sepa que esto no es Saprissa, ni Puntarenas”. Alarcón indicó que no desea tener problemas con Juan Luis.

:-o :-o :-o :-o :-o

Estaría pacho echarse esos manazos!

Par de ellos... siempre es lo mismo vayan donde vayan ocupan que las càmaras y mircròfonos los persigan eso es todo... es un afàn por figurar

Por cierto hablando de ponerse los guantes, me llegó un chisme me dijeron que la salida de Delgado del puerto fue porque se dio de manazos con Texeira..

Me lo dijo un mae que vive al frente del estadio del puerto

The trainer dijo:
Par de ellos... siempre es lo mismo vayan donde vayan ocupan que las càmaras y mircròfonos los persigan eso es todo... es un afàn por figurar

Yo se los dije en otro mensaje...solo habia que esperar para que esto pasara.

Una pregunta quien ha sido el comun denominador de problemas con la gente a todo equipo que va....si Alarcon. me imagino que quiere hacer de cartago otra sucursal de saprissa,jajajaj

diay, hay que ver cómo van a tratar a ese HP mexicanillo por la calle o en el estadio, a Juan Luis lo tienen casi como un idolo con las salvadas que les ha pegado; en el puerto ya lo habían querido linchar y con lo pleiteros que son los de cartucho...
:P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás