PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Julian Draxler es considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo del fútbol

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Julian Draxler, futbolista profesional alemán, hace el papel de extremo, aunque también se presenta como mediocampista ofensivo y lateral derecho. Representa al club francés Paris Saint-Germain además de jugar para la selección alemana. Draxler llamó la atención por su habilidad para usar ambos pies, así como por su velocidad y poderosos golpes. Es particularmente notable en situaciones individuales.

Nació en German Gladbeck el 20 de septiembre de 1993. El padre del futuro centrocampista fue un buen futbolista en el pasado. En 1977, Draxler Senior se convirtió en el ganador de la Bundesliga Sub-19 con el FC Schalke 04. Fue el padre quien inculcó el amor por el deporte. Un día, el hombre llevó al pequeño Julián a ver el partido del Schalke 04. Después de un partido excepcional, el niño empezó a soñar con el fútbol.

Julian-Draxler-4.jpg

Draxler hizo su debut en la Bundesliga en enero de 2011 en una derrota por 0-1 ante el Hamburger SV. Su primer gol llegó en los cuartos de final de la DFB-Pokal 2010-11 contra el 1.FC Nürnberg, mientras que su primer gol en la Bundesliga fue contra el FC St. Pauli. Terminó 2010-11 con 1 gol en 15 partidos de Liga y 2 goles en 3 partidos de la DFB-Pokal, además de aparecer en 6 partidos de la Liga de Campeones. En 2011-12, Draxler demostró ser un jugador importante y ayudó a avanzar a la clasificación de la Liga de Campeones. Marcó en la DFB-Pokal y en la UEFA Europa League. La siguiente temporada, Draxler se estableció como un jugador importante.

Julian-Draxler-1.png

En 2014-2015, marcó 2 goles en 19 partidos en competiciones a lo largo de la temporada. Antes de su mudanza a Wolfsburg, Draxler jugó en 3 partidos de la Bundesliga, así como en un partido DFB-Pokal en 2015-16, anotando un gol. Durante su tiempo, los mayores éxitos que logró el Schalke 04 incluyeron DFB-Pokal en 2010-11 y DFL-Supercup en 2011.

El 31 de agosto de 2015, Draxler firmó con el VfL Wolfsburg en un contrato de cinco años por un monto no revelado. Marcó su primer gol con el Wolfsburgo el 15 de septiembre de 2015, en la victoria por 1-0 sobre el CSKA de Moscú en su debut en la Liga de Campeones con el club. El 31 de octubre, marcó su primer gol en la Bundesliga con el Wolves, anotando el gol de la victoria tras jugar como suplente ante el Bayer Leverkusen.

En la fase eliminatoria de la Liga de Campeones 2015-16, contra el Gent, Draxler anotó dos goles en la victoria a domicilio por 3-2 en el partido de ida. Terminó la temporada con 8 goles y 7 asistencias en 28 apariciones.

Julian-Draxler-3.jpg

Draxler se unió al Paris Saint-Germain en diciembre de 2016 con un contrato de cuatro años. Marcó en su debut con el PSG en la victoria por 7-0 en la Copa de Francia sobre el Bastia. También marcó en su debut en la Ligue 1 cuando el PSG ganó 1-0 en Rennes.
Uno de los partidos más memorables de Draxler para el PSG fue una victoria en casa por 4-0 sobre el Barcelona en los últimos 16 partidos de la Liga de Campeones 2016-17. Fue el debut de Draxler en la UCL con el PSG e incluso logró marcar un buen gol. Sin embargo, su alegría duró poco, ya que el Barcelona hizo un famoso regreso por 6-1 en el partido de vuelta tres semanas después, con los últimos tres goles marcados en los últimos 8 minutos del partido.

Julian-Draxler-2.jpg

Ha sido increíble para el PSG en su segunda y tercera temporadas con el club. Jugó 46 y 47 partidos respectivamente y anotó 5 goles en cada una de esas dos temporadas. Todo se veía bien para el joven, pero su destino cambió con respecto a la temporada 2019-20, ya que gradualmente perdió su lugar de debut después de una serie de desafortunadas lesiones.
Draxler ha comenzado la temporada 2020-21 en buena forma, con la esperanza de recuperar su lugar en la alineación titular del PSG. Sin embargo, otra lesión en la serie lo detuvo durante la mayor parte de la primera mitad de la temporada. Hasta febrero de 2021, Draxler había jugado 155 partidos con el PSG, en los que anotó 23 goles y brindó 34 asistencias.

Julian Draxler es considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo del fútbol. Ha sido elogiado por sus entrenadores por su versatilidad y trabajo en equipo. Draxler fue nombrado uno de los diez jugadores jóvenes más prometedores de Europa por The Observer en 2014 y, sobre todo, recibió elogios de los medios de comunicación y los fanáticos después de sus increíbles actuaciones para su primer club, el Schalke y para el equipo. Equipo nacional en la Confederación 2017 Taza.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie