juzguen ustedes mismos

la verdad sin palabras eh vistos muchos carros haciendo trompos hasta modelos 70s o mas viejos por decir algo,ya sea en vivo o en la red y hasta yo mismo lo eh hecho y todos saben que es algo sencillo hasta para el carro y nunca eh visto que por un trompito se valla a joder un carro?? y menos que explote.. y me encuentro este vídeo y es un carro prácticamente nuevo y aqui porque muchos no le tienen fe a la marca y me incluyo,me disculpo de antemano por si alguno aquí tiene un hyundai

gueno...komo diria el 'finao' _AUDILOKO_ aka mil apodosh:

...ESA ES LA 'kalidak' YUNDIYAY! :ujuju::jajaja:

Última edición:
como lo dice ahí y el mismo jeremy clarkson del programa de top gear (es un excelente programa por cierto) que lo dan por bbc,ese ferrari 456 es probado todo el día llevando ese motor v12 a los limites y castigandolo hasta hacerlo explotar.. es un trabajo y test de la ferrari que hace para garantizar la misma fabrica los autos, no se si aun hacen esas pruebas por que el vídeo es algo viejo.

Es muy difícil comparar creo que 30 segundos que dura el hyundai genesis 2011 0 2012 en ese vídeo haciendo el trompito con un test de 24 horas del ferrari 456 que es un carro de los 90s

:macho:

como lo dice ahí y el mismo jeremy clarkson del programa de top gear (es un excelente programa por cierto) que lo dan por bbc,ese ferrari 456 es probado todo el día llevando ese motor v12 a los limites y castigandolo hasta hacerlo explotar.. es un trabajo y test de la ferrari que hace para garantizar la misma fabrica los autos, no se si aun hacen esas pruebas por que el vídeo es algo viejo.

Es muy difícil comparar creo que 30 segundos que dura el hyundai genesis 2011 0 2012 en ese vídeo haciendo el trompito con un test de 24 horas del ferrari 456 que es un carro de los 90s

:macho:

El asunto es que Ud no sabe de carros modificados y ahi esta el detalle, cualquier motor mal manipulado puede morir en segundos :idea:

Ningún motor stock, está hecho para darle palo haciendo trompitos... así de simple!

No solo eso, sino que a juzgar por el video (Usted pidió que juzgáramos...), estoy dispuesto a apostar que este mae no es la primera vez que se pone a jugar de loco. Además, no sería raro que también fuera medio travieso y le haya hecho sus travesuras al motor.

Recuerde: Un Rolls Royce o un Mercedes en manos de un imbécil (mecánico o conductor), siempre le dará problemas de todo tipo, mientras que cualquier gajo chino (Greatwall, BYD, etc) bien manejado y en manos de un buen mecánico, le podrá durar muchos años sin joder.

eso si roquitico tiene razón.. jaja pero yo escucho ese motor estándar, y a mi toda la vida me han gustado todo lo que tenga que ver con motores al igual que muchos aquí y ni antes cuando uno estaba jovencillo que hace tonteras con los carros del tata e hice cualquier cantidad de trompos con datsun 1200 y corollitas que tenia y nunca le dañe algo aparte las llantas jaja no se si sera suerte y estaban stock y al ver este vídeo y supongo que el hyundai esta "stock" o suena por lo menos, pues causa algo de duda no??creo yo
y obviamente si estuviera alterado y mal trabajado daría toda la razón que se quiebre y no iba a subir el vídeo porque en la red hay miles de este tipo, puede que el hyundai este alterado pero no se nota o yo no lo note porque no le escucho ni el boost que es lo que la mayoría de veces mal trabajado se vuela un motor alterado.aunque no le escuche el corte de revoluciones pueda q le travesearan la compu al carro o no se si estos carros poseen el corte.
y yo no soy quien para decirles que se mucho de carros modificados ni de carros pero si tengo mis criterios,mis bases compas

:felicidad:
amor y paz jaja

Bueno, solo por un momento asumamos que el conductor es bueno (o cuidadoso por lo menos) y que el motor está stock... se voló el motor haciendo tonteras, no se dañó manejándolo normalmente. Entiendo la parte donde el compa dice que le extraña, pero sería más comprensible si fuera sobre condiciones normales... Solo por esto es difícil determinar si el motor es bueno o malo.

y al ver este vídeo y supongo que el hyundai esta "stock" o suena por lo menos

Yo supongo que en paises decentes si ud anda una ojiva nuclear (carro bomba que explota en cualquier momento) escandalosa, de una vez lo hacen atajado los oficiales, supongo que por eso existen silenciadores de alto flujo y artilugios de esa indole, seguro por eso ud lo oye muy "stock"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás