Kaká en CR

Supuestamente vino a comprar a la LDA, y a jugar con este equipo a partir del proximo campeonato.
Vino con el hijo de Marcello Lippi porque quieren llevarse a Jean Carlo Solorzano al Milan.

Siiiii, tenes razon.... demasiada jetonada. :oops:

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

Diay, mae vino a pasear.

diay, capaz y la liga se apunta un campeonato más y lo hacen jugar un colectivo con la liga, a como sucedió con schumacher y con eso ya pueden rajar por un rato.... :-o :-o :-o :-o

Jaguar-O dijo:
Supuestamente vino a comprar a la LDA, y a jugar con este equipo a partir del proximo campeonato.
Vino con el hijo de Marcello Lippi porque quieren llevarse a Jean Carlo Solorzano al Milan.

Siiiii, tenes razon.... demasiada jetonada. :oops:

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

Diay, mae vino a pasear.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Como me he reido con este post!! Buena esa!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Sea tan huevon¡¡¡Q noticias.., lo peor es q ni dicen quien ni donde(con certeza) ni porque ni nada¡¡¡jaja igual cuando salió que andaba el dueño del chelsea con 58 hummers y 93 putas en san carlos..jjaja y era puro cuento¡¡

No digo q no pueda ser cierto, pero di como q parece informacion de tia zelmira o de intrusos...

lo que hay que hacer... (disculpenme las mujeres, pero es JUSTO y NECESARIO) es enviarle alguna hembrilla sana para que nos la preñe :o ¡que hay que ir pensando en las seleccionas futuras!

El Calvo dijo:
lo que hay que hacer... (disculpenme las mujeres, pero es JUSTO y NECESARIO) es enviarle alguna hembrilla sana para que nos la preñe :o ¡que hay que ir pensando en las seleccionas futuras!
:-o

No venderan un salto de ese mae ??? :-o

Por cierto, cuanto costara el semen del bicho? Le hacemos inseminacion a por lo menos unas 20 mujeres,....

imaginar la sele del 2009 campeona mundial, priceless!! :P

Pokerbingo dijo:
El Calvo dijo:
:-o

No venderan un salto de ese mae ??? :-o

Por cierto, cuanto costara el semen del bicho? Le hacemos inseminacion a por lo menos unas 20 mujeres,....

imaginar la sele del 2009 campeona mundial, priceless!! :P

El calvo esta solo...mae lo sugiero para que este en la directiva de la liga dando soluciones tan creativas... :-o :-o :-o

MAes los dos ultimos mensajes estan rajados de originales...jajaj...lo malo es que tendriamos solo delantera con bastagos del mismo mae :-o :-o un salto...jajaj ni que toro :-o :-o :-o

cuarto de motel 15000 colones
botella de champagne 35000 colones
tirarse el polvo por internet 5000 colones
que KAKA nos deje una seleccion no tiene precio!!!! :cool1: :cool1: :cool1:

P.D. el jueves tengo mejenga de futbol si ven al bichillo digale que se salvo que nos falta uno pa que se llegue!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Esta vara me recuerda cuando vino acá Paraguay que le ganams en el Saprissa, que entrevistarona Chilavert y le hicieron unas preguntillas.

Me acuerdo que el mae dijo que tenía ue uedarse haciendo unas vueltas acá, y cuando el periodista le preguntó que qué vueltas dijo que andaba negociando un contrato con el Saprissa.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Me acuerdo toda la semana transmitiendo la noticia... Fijo el compa iba cagado de risa en el avión escuchando noticias de acá. :-o :-o :-o :-o :-o

Pero que vá, Kaká se ve más srio que el compa no creo que vacile así a la prensa :-o :-o :-o

Chilavert.... +10 :-o :-o

al mae lo vieron en multipliza escazu.... ahi al suave comprando al suave...

sería el exito toparse a ese crack!!!

se los juro que si ando una camisa bien cara.... y no tengo donde me firme.... le pongo la chema!!!

El Calvo dijo:

Excelente idea. Ahi esta un proceso de 20 anhos para los hijos de Kaka. Los directivos de la LDA deberian andar buscandolo.

:| ah, ya me acordé! que va ese mae no se mete con una de nuestras señoritas modelo...
no ven que ese mae es pandereta y medio :( se nos cayó el plan...

bueno, ¿quién es el siguiente en venir? ......................................... :oops: la Selecta :oops: ¡ya nos jodimos! :?

por cierto :o que miedo pensarlo pero... ¿cuántas crias habrá dejado Cantinilla por aquí? :eek:

Como dicen Kaká tuvo sexo hasta que se casó, el mismo lo admitió...

Talvez deberían probar la idea con Robinho, Adriano o Ronaldinho... ahí no hay fallo.

Por cierto cómo diablos va a estar ese mae aquí con todos los compromisos que tiene... lo que inventan algunos para vender publicidad.

maes que semejante falacia como pueden perder tiempo con una noticia de esas, kaka esta concentrado con du scratch du oro, xq el domingo juegan en ecuador.

El Calvo dijo:

Buajajajajajajajajajaja
estas disculpado, demasiado ingenioso y cierto! :-o

A la de menos vino un mae que se le parece mucho? :-o :-o

y eso de pandereta no lo sabía... :| Pero seguro por eso es tan bueno seguro nunca se la jalaba :-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás