Karla Bermudez : Que pelada se pego bailando!!

Cargando...
para los desesperados q están pidiendo el video, dejenme decirles q no se están perdiendo de nada, asi q no se estresen, no se le salió una teta ni nada, tranquilos.

ese atuendo tipo emo nada q ver con reggueton nena, q te diré, yo no ví regguetton, lo q vi fue algo tarimero, no se en q habrás trabajado antes pero ese baile q acabas de hacer es como de chinchorro de quinta nena, practicaste en la casa? no me parece q hayás practicado lo suficiente, espero q para la próxima si venga a demostrar lo q dice q sabe, xq vas a tener una rival q te va dar hasta por debajo del hocico querida, y vas a dejar el nombre de nuestro país por los suelos, sos mucho pedo y nada de kk.

Eso era lógico que esa chvala no iba a bailar absolutamente nada...super tiesa la mae y las otras dos chavalas que llevó fué para no pegarse el color de que es pésima bailando... lo primero..NO BAILO REGUETON... y los otros lamesuelas dándole un 10... que basura de bailarina...

aficionblaze.jpg

Muchas gracias por el poner el link para ver LA COCHINADA ESA!

Ahora estoy de acuerdo con todos, no tengo más que agregar a lo que se ha dicho

froman dijo:
Eso es regaeton?? nada que ver , como que tienen razon y se pelo el nance.. :-D
+1

ahora solo falta ver a la 1º que le diga:
de porshiii vos tampoco bailash naaaa!!! :-o :-o :-o

Tanta habladera de picha de esa vieja.... Eso es una vergüenza...! Está muy tiesa... y apuesto que ella salió sintiendose grande ahí...
Malandro: -Karla, vos ensayaste..?
Karla: -Si... peeroo..!!
(pum!!! me meto en lo que me va a decir (como ella lo hace))
Malandro: -No! NO!!!!!!! que NOOO...!!! Pues no parece que hayas ensayado. A estas alturas del programa y con tanta mierda que hablaste es de que te hubieras movido, pedile ayuda a una de las concursantes que tanto criticaste... No!!!! y te salvaste que la Paloma no bailó... Porque fijo se te caería la cara....
bla bla bla bla...!!!

Solo resumen!!!! Sea humilde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya bien vi el video.. diay es que eso no es reggeton.. eso es coreografía nada más... con razón llevaba puestas convers.. pero aún no entiendo por qué tiene rodilleras... :?

Ese baile hasta yo lo hago y eso que soy bien tiesita!!!

Quién putas es ese que está en el jurado de chaleco café???? Qué hp más feo.. parece un oompa loompa...

La hembra se ve que le trata de poner energia pero los movimientos se ven medio cortados o cuadrados, no se ven fluidos. La que mas baila de las 3 es la hembra de pelo castaNo.
Criticar es facil...

se muere de hambre esa seudobailaora y su grupusculo :!: no se quien le(s) ha mentido q 'bailan' pobrecitas engañadas ellas...logicamente en insulsos no las podian reprobar...mira nena te doy un 2 y deja de fumar q te vas a morir de enfisema :!: :o :-o

NO SEAS TAN PERRO.
BAILA MAS UN LAGARTO ENYESADO.

AH, Y ESO NO ES REGGETON.

LE DOY MENOS MENOS 1
Y AGARRO MUCHO

Oigan la ultima...ayer se dejaron decir que tuvieron el Raiting o como se escriba, por la " gran y excelente bailada de Karla" y con la gran descarades que pusieron la repeticion del baile que dis que estuvo exelente y que recivieron muchas llamadas y mensajes.....Ja! donde esta gente igual que el 7 no contestan los mensajes que uno le envia y menos una llamada! Engañados si que estan!!! :eek:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás