Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CALICO dijo:Eso es culpa del concejo munipal por aprobar la compra del terreno y ademas de los profecionales que evaluaron el terreno yo fui Regidor y no me explico como putas usted va aprobar una compra de un terreno y ni si quiera ir a ver la
propiedad y creer fiel mente el informe del ingeniero municipal cuando la mayoria de ingenieros civiles y topografos municipales son puestos politicos y son unos fracasados que no pueden competir en el mercado entonces se meten a trabajar a munipalidades o al mopt, yo en micaso hubiera ido a la propiedad con un ingeniero de mi confianza para que me asesorara.
Yo pagar de mi dieta un Ingeniero esta loco mi primo hermano es ingeniero civil y era el que me ayudaba en casos similares y de gratis y a si en todos los casos que ocupe una ayuda profecional no todo es plata hay muchos profecionales que me ayudarón en esos días sin cobrar un cinco solo con el interes de ayudar a la comunidad y a tomar las mejores deciciones y como dije antes. No todo es plata ese es el problema de nosotros los ticos. Incluso yo siempre dije que al regidor y sindico solo se deveria dar una dieta minima para que se ayude con el costo de trasladarse a las ceciones y asi ayudar a que no lleguen regidores y sindicos que solo estan por la dieta.G ELIZONDO dijo:CALICO dijo:Eso es culpa del concejo munipal por aprobar la compra del terreno y ademas de los profecionales que evaluaron el terreno yo fui Regidor y no me explico como putas usted va aprobar una compra de un terreno y ni si quiera ir a ver la
propiedad y creer fiel mente el informe del ingeniero municipal cuando la mayoria de ingenieros civiles y topografos municipales son puestos politicos y son unos fracasados que no pueden competir en el mercado entonces se meten a trabajar a munipalidades o al mopt, yo en micaso hubiera ido a la propiedad con un ingeniero de mi confianza para que me asesorara.
Seguro ganaba unas dietas increíbles. ¿En què Municipalidad pagan tan alto que el regidor puede tener un equipo de asesores pagados de su propio peculio? Esa sí no la sabía porque yo también conozco el ámbito municipal, por razones profesionales, siendo que los ingenieros y los topógrafos municipales no son confiables, entonces el regidor tendrá que contratar abogados, ingenieros, ambientalistas y auditores por fuera. ¿De donde sale tanta plata para pagarles?
mjcalvo dijo:Pura vida Machaca.
Mao, y que enseñan en la escuelita de liberación y el pusc?
Ahí se fueron todos en la embarcada, ya sea por corrupción, ignorancia o ineptitud a la hora de hacer su trabajo, incluyendo a la misma contraloria.
Ojala que si castigan a estos regidores, castiguen de igual manera a los ingenieros y demás implicados en la elaboración del informe, así como a la persona de la controlaría que también dio su aprobación.
O hay pa' todos o .... la corrupción y la inoperancia van a seguir igual![]()
entiendo su punto, pero no puede suponer que todos los regidores tienen amigos profesionalesCALICO dijo:Eso si es cierto pero no tanto dinero si no amistades que le pueden echar una ayudita a uno mas en temas que no maneja
¿Quienes las personas que estan asociación de desarrollo, Juntas de educación, Patronatos y distintos comites
pero para mi ella siguio el procedimiento:
un ingeniero dio el :idea:
la contraloria dio el :idea:
ella y los demas regidores dieron el :idea:
Mao, y que enseñan en la escuelita de liberación y el pusc?
CALICO dijo:Si un aspirante a regidor tiene plata, buenos conocimientos y buenos amigos (como decìa nuestro forero): ¡pues no se lanza para regidor!, !se lanza para diputado!,o creen que es maje.
¿Que mentalidad?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.