ken de paly

• Iniciador del tema Iniciador del tema suculento
  • Start date Start date
Bueno para todos los polos que nos gustan los chaines de "Pali":

En Forever 21 le estan haciendo competencia a Pequeño Mundo, tienen jeans a 6 mil colones.............. Asi que para los queridos amigos que juegan de vivos porque solo compran en esas tiendas, pronto nos veran a los come huevos comprando ahi jajajajajajaja.

Que juegue de vivo alguien que se viste en Hugo Boss, con camisas de 100 mil pesos. De ahi para abajo es lo mismo un ken de pali que un ken de Adidas, o Nike, o Zara, o Forever 21. El mismo polo:

"Comprando lo que no necesita, con plata que no tiene, para impresionar a gente que no le importa"

PV.

Look:
Gorra... 15 mil
Tennis... 64 mil
Jeans... 25 mil
Camisetas... 15 mil
Ropa interior... 10 mil
Gafas... 50 mil
Reloj... 50 mil
bling bling... 50 mil

Estado financiero:
Tarjetas: En cobro Judicial
Salario: poco por deudas...

Tipico hoy en dia

Este fijo es de los maes sin humildad que prefieren quedarse sin comer y andar hasta el cuello de deudas por andar jugando de lo que no es

yexz.jpg

Hable por usted.

Yo me meto a carrion a comprar jeans de 8 mil, compro camisetas de 4 mil, medias de 1500 el trio, etc etc. Muy idiota la persona que gasta 21 en una camisa "DC" cuando puede comprar 6 y se va a ver igual.
Yo solamente las tennis las compro de marca y es porque ya he comprobado que las tennis tipo Haddidas duran 1 mes y las Addidas de verdad duran 1 anho.

y las ADIDAS, entonces son eternas???

La verdad el que juegue de vivo por lo que usa, consume o viste es un legítimo bañazo reprimido. Muchos juegan de vivos por usar ropa de marca, pero no dicen que la compran en US cuando va a entrar el invierno, que por ejemplo una chema aeropostale te la dejan a 2X10 dólares, igual que lo Armani (esas salen como en 20 o 30 dólares), Calvin, Tommy o la marca que les de la gana pensar, o andan su rolex del barrio chino de New York que cuenta $75 y que si no eres conocedor, te vas en la finta de que es original.
No soy millonario pero vivo muy bien, empezando por mi madre que ha sido una trabajadora incansable e increíblemente diestra para los negocios y también por mi trabajo que por dicha me genera bastante, pero con toda la tranquilidad del mundo digo que me he puesto camisas de 100 mil colones y camisas de 3 o 4 mil y la diferencia es nada.
Me he comprado mis zapatos caros y con el mismo orgullo me pongo mis botas de hule para trabajar el jardín de mi casa o bien cuando con el grupo social que colaboro vamos a “volar” pala a algún lado, como por ejemplo la casa refugio que está en Ojo de Agua en el Cerro de la Muerte.
Una persona no se juzga o valora por lo que lleva encima, si alguien piensa así pues que pobre de mente es. Los politiquillos visten mas o menos caro y son los ladrones mas grandes que hay.
Es mejor recibir un “ken de pali” honesto y sincero que una “rata original de mattel” made in china (espero entiendan el sarcasmo)

En Forever 21 le estan haciendo competencia a Pequeño Mundo, tienen jeans a 6 mil colones.............. Asi que para los queridos amigos que juegan de vivos porque solo compran en esas tiendas, pronto nos veran a los come huevos comprando ahi jajajajajajaja.

Que juegue de vivo alguien que se viste en Hugo Boss, con camisas de 100 mil pesos. De ahi para abajo es lo mismo un ken de pali que un ken de Adidas, o Nike, o Zara, o Forever 21. El mismo polo:

"Comprando lo que no necesita, con plata que no tiene, para impresionar a gente que no le importa"

PV.

Es cierto, aqui no hau ropa de marca. Aquí nadie va a comprar zapatos de Jimmy Choo, o un saco Gucci porque no hay donde, y dificilmente alguien va a sacar 150mil o más para unos zapatos de apariencia normal q son caros por la marca y ya.

Una vez fui a Gloria, en aquel momento era Mundo la Gloria, y me compre un par de camisas tipo polo que me salieron en ¢30.000 las dos y un par de jean carisimos, cuando iba para la choza vi unas camisas, también tipo polo, en Econo, estaban en ¢5.000 cada una, me llevé como 3 y en Almacenes Jerusalem me compré como 3 pantas que no me acuerdo cuánto me costaron, pero eran baratos. Para no cansarlos con el cuanto, las chemas caras de La Gloria, como a los pocos meses, se me empezó a hacer fea la tela y los pantas empezaron a hacerse feos, en cambio, las camisas que compré más baratas aun están buenas, a pesar de los años, y los pantas también y hasta los he llenado de grasa por ponerme a hacer varas al carro, es por eso que desde entonces prefiero ir a lugares baratos (lógicamente los mejorcitos) y comprarme ropa barata pero duradera.

PD: Ypo las tenis las compro en el Outlet de Angelos, me salen más baratos, nunca le he visto nada malo y me duran mucho. Tontos los que vana apagar un pichazo en la tienda de Angelos estando más baratos en el Outlet.

Yo me meto a carrion a comprar jeans de 8 mil

¿Cuándo están a 8 rojos? ar ir.

En Forever 21 le estan haciendo competencia a Pequeño Mundo, tienen jeans a 6 mil colones

Voy a tener que darme una vuelta.

Ahorita hay promociones en todo lado, ya no hay necesidad de pali o pequeño mundo, ayer me compre un panta volcom con 50% de descuento...:clean3:

Hace poco en chepe por todo lado habian descuentos por el cierre fiscal. De toda marca se encontraba cosas baratas

Es cierto, aqui no hau ropa de marca. Aquí nadie va a comprar zapatos de Jimmy Choo, o un saco Gucci porque no hay donde, y dificilmente alguien va a sacar 150mil o más para unos zapatos de apariencia normal q son caros por la marca y ya.

Es como esos cachos de lacoste, algunos nada especial nisiquiera el material y valen entre 65 y 95 rojos aun con descuento no bajaban de 55mil, nohay forma de pagar eso por cachos normales solo por la marca seria un capricho o botar dinero(almenos que halla algo que no sepa de esas bichillas).

jaja que bueno eso del ken de paly, la verdad que eso de pagar mucho por ropa es una cuestion de aceptacion en algun grupo, uno lo hacia en el cole porque era la moda, luego ya de adulto si uno va para la montaña y quiere unos buenos zapatos busca algo bueno, igual con la ropa para deportes, lo que si me llama la atencion son los que dicen que solo compran en multi y en tiendas caras y cuando ven las marcas todo dice "hecho en camboya" TONS???????????

LA GENTE Q DE VERDAD TIENE HARINA COMPRAN FUERA DE CR, POR DICHA que en mi trabajo la ropa es lo de menos, claro mientras este bien limpia jajajaja

Es cierto, aqui no hau ropa de marca. Aquí nadie va a comprar zapatos de Jimmy Choo

quien es ese mae? O.o se invento el nombre o es alguien famoso como de esos playos diseñadores? por cierto por que para ser diseñador de ropa habra que ser playo? igual para diseñador de interiores por lo menos siempre son asi los que salen en los canales de tele(fuente sumamente no confiable jaja pero crea una imagen muy fuerte de las cosas). Por que asocian el homosexualismo con tener gusto? yo se que fijo me van a dar ejemplos de diseñadores no gays o asi pero es raro que esa sea la imagen que se venda yo por lo menos aprecio mucho hablar de acabados y ambientes para casa o asi y soy heterosexual :/ y muchos otros maes tambien pero nunca veo ninguno asi en tele.

Si hay diferencia, yo tengo unas camisas de marca que tienen 5 años y estan como nuevas

PERO.... en esta sociedad consumista, quien quiere tener una camisa que dure 5 años...

A mí, me cuesta mucho encontrar cosas que me gusten, entonces preferiría que las que encuentre, si se ven chiva y sirven, me duraran toda la vida, para que cambiar si no hay necesidad ni ganas???

Además, a como va la moda que va jaja...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás