lonely cowboy
La bida bale berga...
El sentido del tema era molestar a alguien pero el tema no es muy bueno en si.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno para todos los polos que nos gustan los chaines de "Pali":
![]()
Hable por usted.
Jajajajajajajaja!!!! Que ingenioso!!! Jajajajajajajaa!!!! Pero creo que se confundió de imagen, esa me imagino que pertenece a su álbum familiar.
Yo me meto a carrion a comprar jeans de 8 mil, compro camisetas de 4 mil, medias de 1500 el trio, etc etc. Muy idiota la persona que gasta 21 en una camisa "DC" cuando puede comprar 6 y se va a ver igual.
Yo solamente las tennis las compro de marca y es porque ya he comprobado que las tennis tipo Haddidas duran 1 mes y las Addidas de verdad duran 1 anho.
Bueno para todos los polos que nos gustan los chaines de "Pali":
En Forever 21 le estan haciendo competencia a Pequeño Mundo, tienen jeans a 6 mil colones.............. Asi que para los queridos amigos que juegan de vivos porque solo compran en esas tiendas, pronto nos veran a los come huevos comprando ahi jajajajajajaja.
Que juegue de vivo alguien que se viste en Hugo Boss, con camisas de 100 mil pesos. De ahi para abajo es lo mismo un ken de pali que un ken de Adidas, o Nike, o Zara, o Forever 21. El mismo polo:
"Comprando lo que no necesita, con plata que no tiene, para impresionar a gente que no le importa"
PV.
Yo me meto a carrion a comprar jeans de 8 mil
En Forever 21 le estan haciendo competencia a Pequeño Mundo, tienen jeans a 6 mil colones
Es cierto, aqui no hau ropa de marca. Aquí nadie va a comprar zapatos de Jimmy Choo, o un saco Gucci porque no hay donde, y dificilmente alguien va a sacar 150mil o más para unos zapatos de apariencia normal q son caros por la marca y ya.
Es cierto, aqui no hau ropa de marca. Aquí nadie va a comprar zapatos de Jimmy Choo
Si hay diferencia, yo tengo unas camisas de marca que tienen 5 años y estan como nuevas
PERO.... en esta sociedad consumista, quien quiere tener una camisa que dure 5 años...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.