Kenton no prestara a jugadores de Saprissa vr DC

• Iniciador del tema Iniciador del tema Who
  • Start date Start date
Al parecer kenton no prestara a los jugadores de Saprissa para el partido contra el Dc United para el 11 de octubre este partido es dos dias antes del partido contra Surinam y diay ya estamos clasificados practicamente siento que le estarian haciendo mucho daño al campeon el deportivo Saprissa asi que opinen que les parece:

me parece lo correcto, el mundial es mas importante, aparte saprissa jugó sobrado contra el DC, y la sele va tomando forma, ocupan los jugadores para ir armando bien el conjunto.

Si va a utilizar a algunos... pero dejara a una base necesaria POR QUE REALMENTE ESTE EKIPITO NO ES NADA!!!

de logico CENTENO... ALPIZAR... NAVAS... y tal vez BORGUES SERAN LLAMADOS...

por que realmente KE ES LA SELE SIN SAPRISSA? no nos kedaria de otra mas ke meter pegas como ledezma... o el mama banca del GENT myrie

Diay ustedes dijeron que Kenton era liguista...sera por eso

tambien dijeron que tienen 2 equipos...asi que no creo que sea problema

no se no es lo correcto kenton deberia saber que para un partiducho contra surinam hasta hechando a la liga lo gana porque ya estamos cllasificados, mientras que esa copa saprissa recien inicia y quedan solo 5 partidos y no hay mas alla si se pierden kenton deberia tratar de por esa vez quedar bien con el saprisismo que esa la mitad + 1 y quiza mas muchos mas,...........

tico70 dijo:

asi es mi estimado, para el campeonato de aca obvio que hay dos equipos, y sobrados....ya quedo demostrado el año pasado....

pero para jugar contra un equipo mexicano o gringo se necesitan todos los titulares....

igual si no lo hace es culpa de la concacaf y su pesimo calendario, no es culpa del negro ni del monstruo

Mao dijo:
tico70 dijo:

asi es mi estimado, para el campeonato de aca obvio que hay dos equipos, y sobrados....ya quedo demostrado el año pasado....

pero para jugar contra un equipo mexicano o gringo se necesitan todos los titulares....

igual si no lo hace es culpa de la concacaf y su pesimo calendario, no es culpa del negro ni del monstruo

De acuerdo 100%, es muy dificil jugar con la banca con equipos de alto rendimiento y obtener los tres puntos...

asi o mas liguista????

que relajo por Dios, mientras este pate contra el DC los demas no importan... pate viene siendo como el zidane de francia en sus mejores momentos...

Bueno a la liga lo protegió cuando jugaron contra el islanders....y ni así.....kenton es manudos y muy poco imparcial....solo espero que tanto la sele como el Saprissa estén clasificados para esos dos partidos...

para esos partidos tanto saprissa como la saprissele llegaran con 3 partidos de los 6 que tienen que jugar, ya la sele esta clasificada, yo espero que para ese partido saprissa llegue con 7 puntos, y la salvada es que es en la cueva y los gringos se aculean todos cuando van a ese estadio, ojala no sea la excepcion....

mientras no convoque a centeno todo esta bien...

1. Saprissa no los necesita para ganar.
2. Los equipos gringos NO son buenos y en el saprissa siempre les va mal.
3. La sele si los necesita para ir formando equipo.

Estoy de acuerdo.

LGR dijo:

Estoy de acuerdo.

con respecto a este post, esto quiere decir que kenton no llamo a jugadores de la liga para los partidos anteriores porque:

1- La liga los necesitaba para perder.
2- Los rejuntados de puerto rico eran muy buenas y siempre les ha ido bien contra CR.
3- La sele no los necesitaba para formar el equipo..

Me equivoco con esta afirmaciones???

Who dijo:
Al parecer kenton no prestara a los jugadores de Saprissa para el partido contra el Dc United para el 11 de octubre este partido es dos dias antes del partido contra Surinam y diay ya estamos clasificados practicamente siento que le estarian haciendo mucho daño al campeon el deportivo Saprissa asi que opinen que les parece:

Y QUE NO ES AL REVES LA COSA, ¿QUE SAPRISSA TIENE TODO EL DERECHO DE USAR A SUS JUGADORES HASTA 48 HORAS ANTES DE UNA FECHA FIFA? :roll:

mae, eso sucede en fechas NO fifa, como sucedió en el primer partido, pero para fechas fifa las selecciones están en su derecho de pedir a los jugadores con más antelación....

mike-o dijo:
LGR dijo:

Estoy de acuerdo.

con respecto a este post, esto quiere decir que kenton no llamo a jugadores de la liga para los partidos anteriores porque:

2- Los rejuntados de puerto rico eran muy buenas y siempre les ha ido bien contra CR.

:?: : :o :o :o :o :o

Sí, un tanto a conveniencia el post de LGR....simplemente le hecha el clavo a Saprissa y no menciona nada de cuando "popeye" pidió que no le convocarán a nadie para el partido contra el islanders...bueno como dije, ojala que tanto Saprissa como la Sele lleguen sin obligaciones a esos encuentros.

mike-o dijo:
LGR dijo:

Estoy de acuerdo.

Estas en lo cierto :-o

Por otro lado, para la sele hirian Navas, Centeno, Alpizar, Borges, Armando Alonso y Solis, quedan en el Saprissa Ariel Santana, Jairo Arrieta, Ever Alfaro, Jose F. Porras, Ronald Gomez, osea no queda tan mal, ademas el partido es aqui asi que no va haber muscho problema.

mike-o dijo:
LGR dijo:

Estoy de acuerdo.

La liga no uso ningún seleccionado contra el rejuntado de Puerto Rico, por cualquier razón. Luego, yo no estoy peleando con nadie. Saprissa es tan sólido que no los necesita, o si? Ese es el punto de este tema.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás