PUBLICIDAD
Wilas

Kenton no prestara a jugadores de Saprissa vr DC

LGR dijo:
La liga no uso ningún seleccionado contra el rejuntado de Puerto Rico, por cualquier razón. Luego, yo no estoy peleando con nadie. Saprissa es tan sólido que no los necesita, o si? Ese es el punto de este tema.

Tranquilos muchachos, veamos asi, la liga tuvo su chance de matar esa serie aqui y no lo hizo, segundo si bien es cierto tenia el partido ganado sin los seleccionados hasta el puro que final que por dos horrores defensivos regalaron el partido, finalmente, tiene razon estamos hablando de la solides del Saprissa. (puta como me costo poner esto siendo racional y dejando el fanatismo de lado :-o )
 
LGR dijo:
La liga no uso ningún seleccionado contra el rejuntado de Puerto Rico, por cualquier razón. Luego, yo no estoy peleando con nadie. Saprissa es tan sólido que no los necesita, o si? Ese es el punto de este tema.


Mae como iban a usar seleccionados si no tenian? JAJAJA

solo uno y para el colmo se les lesiono!!!

:-o :-o :-o

fatal fatal

por que nassar DUDO KE SEA SELECCIONADO... :p :p
 
Si si los necesita todos sus titulares porque ahi que asegurar el pase a la siguiente ronda y el partido es aqui asi que con mas razon si no se usaran los titulares y se pierde de nada serviria el triunfo logrado contra el Dc hace unos dias y recuerden que este grupo todos estan vivos no se puede pestañear.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie