Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me mataría ese paisaje!
Yo quiero con está mujer pero por mis políticas no pago tanto por una dama de compañíammm que rico sentirla toda y duro me encanta
Corazones mi contacto al whatsApp 8375-5309
Ella algo está haciendo porque cada vez se pone más guapa. No la conozco personalmente pero en la fotos es mas que notorio y hoy estuve hablando con ella y super amable.
Y lo rico como habla y responde los mensajes, hace que uno la quiera tener siempre.
Ojalá te pueda conocer pronto!
Ella algo está haciendo porque cada vez se pone más guapa. No la conozco personalmente pero en la fotos es mas que notorio y hoy estuve hablando con ella y super amable.
Y lo rico como habla y responde los mensajes, hace que uno la quiera tener siempre.
Es un gusto corazón hablar con ustedes y así de rico
Ojalá te pueda conocer pronto!
A ver si con el aguinaldo me doy el "gustito" con ésta princesa [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39]
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.