Keylor Navas o Ricardo Gonzalez

A quien prefieren para el partido del domingo??

• Keylor Navas

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    21
Dados los errores que han cometido estos maes en los ultimos partidos como el segundo gol de Canada, que es un horror de Gonzalez y el gol de salvador donde tuvo en parte la culpa Navas a quien prefieren para el partido del domingo

Yo la verdad q no he visto tanto "horror" en los goles... Han influido muchos factores en los tantos que le han anotado a Costa Rica.

A mi gusto, creo que este torneo es para darle oportunidad a Navas, para que vaya agarrando confianza en el marco tricolor. Es la única manera q poco a poco se vaya consolidando como el arquero nacional, lo veo inclusive atajando en el mundial de titular, pero necesita más rodaje.

Gonzalez la verdad q creo que no lo ha hecho mal, pero por cualquier cosita q se le vaya, termina haciendo un tortón y gol... En fin, a ver a quien alinean contra Guadalupe...

González es una perra. Prefiero un cono debajo del marco que a ese mae. Muchisimo más portero Keylor y está más que comprobado.

me parece que navas y por mucho, ... aunq algunos han dicho que pobrecito el mae, lo van a quemar si lo siguen poniendo...

que pereza esperar hasta el domingo...

Sinceramente no veo ni un punto de comparacion entre Navas y Gonzales.

Navas es por demasiado superior a Gonzales , un portero que siempre juega con cara de miedo, no sabe salir, no sabe achicar, ni porte de portero tiene.

Navas porque Kenton dijo que iba a turnarlos, aunque yo le iría dando chance a Cambronero, Guadalupe es un ekipo ke hasta cierto punto lo puede exigir y probar en un torneo internacional sin ser tampoco una total amenaza...

Recordemos ke en la sub 17 del 2003 y la sub 20 del 2005 ke no clasificó al mundial, Navas y Cambronero eran los porteros. A esos yo le agregaría a De Lemos para el mundial, González ya está viejito y no sabe salir...

UN GOL COMO EL Q LE HIZO CANADA, NO PUEDE SER.. DE TAN LARGO Q LE HAGAN UN GOL. SOLO GOLAZOS PERMITIRIA, PERO ESO NNAAAAHH :oops:

SE IMAGINAN IR EMPATADOS Y AL FINAL UN TIRILLO DE ESOS NOS SAQUE DE LA COPA.. SEA GUEVON.. Y ESAS SALIDAS ESTUPIDAS DE BOMBERO ME AGUEVAS :|

me preocupan más los defensas, puede poner al que quieran porque a como están defendiendo esos maes nos van a seguir metiendo 2 por juego

puta Kenton mae... quitándole participación a un portero joven que promete, le quita horas fútbol, le baja el ritmo rendimiento.... todo por meter a un roco que mas bien va hacia abajo... que va esa vara si no me parece.... Keylor debería de jugar todo lo que pueda para que tenga buen nivel tome mas confianza y sea un pilar para la eliminatoria...

ademas este mae ricardo solo tortas....

metaseka dijo:
puta Kenton mae... quitándole participación a un portero joven que promete, le quita horas fútbol, le baja el ritmo rendimiento.... todo por meter a un roco que mas bien va hacia abajo... que va esa vara si no me parece.... Keylor debería de jugar todo lo que pueda para que tenga buen nivel tome mas confianza y sea un pilar para la eliminatoria...

ademas este mae ricardo solo tortas....

Ni lo dude en la mente de todos aun esta aquella copa de oro en la que nos elimino Mexico por el gol de Márquez desde media cancha... creo que es imperdonable

como que gonzález nunca cuajó como portero, fue suplente en Alajuela como 8 años, y siempre fue la gran promesa, es un mae como muy nervioso para ser portero, Navas claro que me gusta, y es el mejor portero ahorita el problema es que no tenemos segundo portero, y eso si es preocupante si falta Navas.

El Calvo dijo:
me preocupan más los defensas, puede poner al que quieran porque a como están defendiendo esos maes nos van a seguir metiendo 2 por juego

Este mae me quitó las palabras de los dedos.

Qué defensita más furris tenemos.

El Calvo dijo:

De acuerdo!

Sin embago en el caso del segundo contra Canadá, siento que fue más por González que por la virtud del remate o por algún error defensivo.

Y bueno, la verdad es que Navas ha demostrado un mejor nivel que el Gallo.

Dejaron por fuera a Cambronero y a Delemos. :-o :-o

Por ahora el gallo esta bien pero lo mismo de siempre, el presente y futuro es Navas.

Esa cambiadera de porteros no me parece, el portero siempre debe ser un lider en la defensa y mostrar seguridad. Kenton en eso sí ha fallado, el portero debe ser uno y punto, se cambia cuando se lesionan, andan mal o cuando es Ricardo Gónzalez jaja. Yo voto por Keylor sin dudarlo.

Para mi delemos siempre fue llamado a ser el portero de la sele, desde hace años pero es salado y por mucho tiempo fue muy fiestero y se descuido me aceurdo por ahi del 2006 que estaba medio gordo y con un nivel pesimo nada que ver con el delemos de las juveniles, pero el torneo pasado demostro que aun tiene todo para ser un gran portero.

Yo preferiria ver como se desenvuelve alfonso quesada porque cambronero no me termina de convencer mucho.

Lamentablemente la mayoria le dan durisimo a Ricardo

La verdad no veo gran diferencia cuando ha estado Ricardo o Keylor...hay q dejar de llevarse por el fanatismo que muetsran algun sector de los saprisistas q si por ellos fuera, Saprissa seria la sele (YA CON MEDFORD VIMOS LOS RESULTADOS)

Ahora q menciono esto, aprovecho pa salirme del tema y recordar como desee q un jugadorsillo por ahi, dejara la sele y q se perdiera de mi vida y q fracasara y que dejara de jugar tanto de loco...no voy a decir quien

dep06koaux.jpg

Prefiero a Keyor, es mas seguro y da mayor confianza que Ricardo, a parte de que creo que desde ya se le debe dar la confianza para que a la hora de llegar al mudial este totalmente consolidado en el marco.

Eso si el punto negativo de Keylor es que no es nada bueno para los penales, es mas yo nunca lo he visto llevandose uno

Yo soy manudo y la verdad nunca me cuadro gonzalez como portero cuando estuvo en la liga..... medio come tortas el hombre e inseguro:o y ya esta rocon.... mejor navas sin duda :idea:

p.s lastima q al vizco ya no le dan bola por q era toda... viva porras 8-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás