KFC NO es su chante huevon!!!

Yo una vez pase por pura emergencia al rey porque de verdad que ya no me quedaba otra y voy buscando como loco el baño porque cuando eso no conocia aun porque apenas iba comenzando a salir en san jose y resulta que donde me llegan el poco de putillas de una vez y me dicen que quiere muchacho en ingles de una vez hahaha y yo en español que el baño y se da media vuelta la mitad de las que vinieron y la otra mitad me seguia preguntando y una me dice que venga yo le enseño donde es y voy detras porque ya que me orinaba jajajajaja Cuando llegamos a la puerta le dije gracias a la muchacha ( putilla ) y me dice que con gusto y sigo yo para adentro y ya nada me importaba y voy a desarmar el pantalon y ya me posisiono ahi a orinar y a los 2 segundos no vez que aparese una mano sacada detras mio adelante y sin tiempo para reaccionar por la felicidad de estar al fin desalojando me agarra la mano mi p......... y pego medio brinco del susto y quito la mano y me fijo a ver quien era el hijueputa banano que me agarro para darle kaite y no ve que era la misma muchacha que me habia enseñado el baño jajajajaja.

Cargando...
Yo una vez fui a cagar a la Lehman (o como se escriba) y no había papel....

Recuerdan esos posters de como lavarse las manos y asi? Bueno, resultaron muy utiles :D

De fijo que al compa no le dio mucho tiempo apra poder cerrar bien la puerta del baño. Aunque uno cuando va a un baño en la calle se tiene que atener que pasen esas varas, por eso es que yo soy demasiado desconfiado a la hora de ir a comer a algun lado o comer alguna cosa en especifica. Yo a lo mucho que puedo hacer en los baños de la calle, es orinar.

Mae , tal vez el mae estaba cagando edeondisimo , que si cerraba la puerta se moria solo xD

No tiene sentido este "comentario". Es común que las puertas de baños públicos estén abiertas si no hay nadie. Si la puerta del baño está cerrada, o casi cerrada se toca- es civismo básico.

Y como han dicho el picaporte puede estar hecho leña, será culpa del que está adentro?

El suyo es el que no tiene sentido. Si la puerta está casi cerrada, ¿quién va a asumir que está ocupado y no lo contrario? Sentido común.

Pues cuando hay emergencia cualquier lado es bueno, yo un dia tuve que ir a la Mac de la plaza de la cultura, diay con toda la pena del mundo pero prefiero eso a llegar cagao al chante.

Por hay arriba a alguien lo jodió un negro.
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pues cuando hay emergencia cualquier lado es bueno, yo un dia tuve que ir a la Mac de la plaza de la cultura, diay con toda la pena del mundo pero prefiero eso a llegar cagao al chante.

no estoy criticando al mae por cagar en un lugar publico, hasta yo lo he hecho, el problema es que lo haga sin cerrar la hp puerta

q varas me paso hoy... al parecer mientras mas se acerca navidad mas despaviladas esta la gente...

di, me andaba orinando y fui a kfc de la avenida central, la q queda por los buses de grana... y diay fui al baño con la puerta medio abierta, casi casi que cerrada pero no, andaba abiertilla... y diay, abro la puerta y hay un hijueputa cagando, apenas abri la puerta y estaba a punto de entrar, el hp se tapo con el bulto y hace "ocupado"!!! en ese momento me dio un coleron!!! por dicha no le vi nada! y di, solo reaccione como pude, saque el pie q tenia dentro del baño y cerre la puerta...

q hp mas cerdo! no le enseñan q hay q cerrar la puerta cuando caga??? mae a mi me vale verga si deja la puerta asi en su chante pero es KFC! estaba repleto ese lugar! no le da verguenza??? osea, mae tenga un poco de conciencia huevon!!! q ser mas cerdo! diay esq orinando con la puerta abierta en un lugar publico, hasta yo lo hago, pero mae, cagando sin cerrar la puerta??

diay despues de la chicha, yo me cague... me cague de la hp risa!!!!!! no se imagina la hp cara q hizo, lo q me da mas gracia es cuando dijo "ocupado" y se tapo a tiempo con el bulto! mae q hp risa! me ando riendo mientras escribo esto!!! jajajajaja q idiota! q risa x dios, estuve riendome como idiota en KFC, todo el mundo mirandome como "ese hp esta en crack" jajaja...

lo que uno ve en la vida... jajajajaja, ya me salieron las lagrimas de la risa :ujuju:
jajajaja :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::emot78:

El suyo es el que no tiene sentido. Si la puerta está casi cerrada, ¿quién va a asumir que está ocupado y no lo contrario? Sentido común.

Tiene visión rayos X para ver a través de una puerta casi cerrada? Le conviene ser más serio...

Tiene visión rayos X para ver a través de una puerta casi cerrada? Le conviene ser más serio...

Usted sí es terco y cerrado. Si yo entro a un baño, SOY YO quien tiene la obligación de cerrar la puerta en lugar de dejarla casi cerrada. Si una puerta NO ESTÁ cerrada, yo no tengo ninguna obligación de andar preguntando si el baño está ocupado, por más casi cerrada que esté.

SENTIDO COMUN.

Yo por si acaso prefiero abrir despacito la puerta. En el trabajo primero le doy vuelta despacito a la (como se llama? Perilla? XD ) y luego empujo la puerta. A cualquiera se le puede olvidar poner el picaporte o que esté malo.

Yo por si acaso prefiero abrir despacito la puerta. En el trabajo primero le doy vuelta despacito a la (como se llama? Perilla? XD ) y luego empujo la puerta. A cualquiera se le puede olvidar poner el picaporte o que esté malo.

Yo si la puerta esta entreabierta prefiero tocar y preguntar.

A mi me cuesta dar del cuerpo en otro lado que no sea el chante o la oficina (ahora vivo mas ahi)

A veces voy de paseo donde mi tata y duro hasta dos días sin poder ir!!! Claro llegando a casa me desquito!!!

Con respecto a lo de este mae hay que ver si fue por descuido del mae o el picaporte malo!!

A mi lo que me extraña es porque no se mando valiente y le dijo eso mismo pero al mae para ver si al mae le daba vergüenza!!!!

En los baños de mujeres también pasa (pero orinando). No pasa mucho pero si pasa. No sé si es que se les olvida o que el picaporte está malo.

A mí me pasó el sábado, era un mae bastante guapo y simpático, era q el picaporte no servía. Después me quedé de sapa cuidándole la puerta yo..

que corriente cagar en KFC del parque central.... yo hiba a el patio..... calidad, ahi se caga tranquilo y relajado...... bellos dias de UCR cuando el patio era mi cagadero oficial y nunca ni una birra compre ahi........

feel-like-a-sir.png

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás