Yo una vez pase por pura emergencia al rey porque de verdad que ya no me quedaba otra y voy buscando como loco el baño porque cuando eso no conocia aun porque apenas iba comenzando a salir en san jose y resulta que donde me llegan el poco de putillas de una vez y me dicen que quiere muchacho en ingles de una vez hahaha y yo en español que el baño y se da media vuelta la mitad de las que vinieron y la otra mitad me seguia preguntando y una me dice que venga yo le enseño donde es y voy detras porque ya que me orinaba jajajajaja Cuando llegamos a la puerta le dije gracias a la muchacha ( putilla ) y me dice que con gusto y sigo yo para adentro y ya nada me importaba y voy a desarmar el pantalon y ya me posisiono ahi a orinar y a los 2 segundos no vez que aparese una mano sacada detras mio adelante y sin tiempo para reaccionar por la felicidad de estar al fin desalojando me agarra la mano mi p......... y pego medio brinco del susto y quito la mano y me fijo a ver quien era el hijueputa banano que me agarro para darle kaite y no ve que era la misma muchacha que me habia enseñado el baño jajajajaja.