KFC NO es su chante huevon!!!

Le cuesta mucho tocar la puerta??
A mi me parece que tocar la puerta en un baño de un restaurante lo que puede ocasionar es poner incómoda a la persona que se encuentre adentro.

Yo no tocaría la puerta en un baño, pues nunca se me ocurriría que alguien no la cerrara por dentro.

Yo una vez pase por pura emergencia al rey porque de verdad que ya no me quedaba otra y voy buscando como loco el baño porque cuando eso no conocia aun porque apenas iba comenzando a salir en san jose y resulta que donde me llegan el poco de putillas de una vez y me dicen que quiere muchacho en ingles de una vez hahaha y yo en español que el baño y se da media vuelta la mitad de las que vinieron y la otra mitad me seguia preguntando y una me dice que venga yo le enseño donde es y voy detras porque ya que me orinaba jajajajaja Cuando llegamos a la puerta le dije gracias a la muchacha ( putilla ) y me dice que con gusto y sigo yo para adentro y ya nada me importaba y voy a desarmar el pantalon y ya me posisiono ahi a orinar y a los 2 segundos no vez que aparese una mano sacada detras mio adelante y sin tiempo para reaccionar por la felicidad de estar al fin desalojando me agarra la mano mi p......... y pego medio brinco del susto y quito la mano y me fijo a ver quien era el hijueputa banano que me agarro para darle kaite y no ve que era la misma muchacha que me habia enseñado el baño jajajajaja.

Mae termine la historia... jaja! y luego que? le entro ganas por contratar servicios... o se lo dieron de gratis? o como se la quito? jaja!

Por otro lado ya en el tema pase por algo no muy agradable y muy parecido... entré yo a los baños del primer piso de generales de la UCR, voy a miar y cuando salgo de los orinales para lavarme las manos... veo a un mae en los lavatorios, con el pene afuera, o sea por el ziper del pantalon y el mae se lo sacudia y fijandose en el espejo y tambien enseñandomelo, yo iba con la intencion de lavarme las manos, pero al ver semejante imagen cambie de decision y me fui! Fijo un playo esperando que alguien lo complaciera! jaja! hp mas desaseado!

Cargando...
esas costumbres de no cerrar las puertas es sobre todo de esa gente que vive como monos salvajes en la jungla ni se lavan después de cagar :guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:

Última edición por un moderador:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás